Cáritas Diocesana de Barcelona te pregunta si eres de «género» hombre, mujer o «no binario»

L’Església també amb la ideologia de gènere, sr. bisbe Omella?

Si vols fer un donatiu o treballar per Càritas de la diòcesi de Barcelona et demanen el teu «gènere» (la forma ideològica de no dir «sexe»). Y puedes decir que eres «no binario», porque lo de «hombre y mujer los creó» no es catadisneycamente correcto.

Pues pueden poner lo que quieran, claro. Pero si son católicos («diocesana») deberían serlo de verdad. Aunque ya sabemos que demasiados obispos catalanes se pirran por las ideologías de moda en Cataluña, como el nacionalismo, el generismo o el climatismo. Resultats, els que ja sabem: han aconseguit que el cristianisme sigui irrellevant a la terra dels sants. Nos da que algo gordo falla, sr. Omella, y que ud. tendrá alguna responsabilidad en el desconcierto que genera en sus fieles de Barcelona.

Los cristianos de base también podemos decir cositas, y decidir a quién damos nuestro dinero. Y quizás mejor al párroco de la esquina que se desloma cada día para ser imagen de Cristo, que a los catadisneycamente correctos de Cáritas que se pirran por ser imagen del mundo.

Per cert: a la web de Càritas diuen que ajuden molt, però lo d’evangelitzar deu quedar pels missioners a l’Àfrica. ¿Alguien en el obispado recuerda que no solo de pan vive el hombre?

Dolça i descristianitzada (pels bisbes) Catalunya…



Categories: Alma

Tags:

19 comentarios

  1. Parece que ese error ya está corregido

  2. Hace mucho la Iglesia abandonó la caridad a cambio de la justicia social.

    Una laicización más entre muchas para «modernizar», «aggionizar» y «mundanizar» una religión de origen divino y convertirla en una filosofía, un club y una sucursal socialista.

    Esto también ha pasado con «Caritas», que ya no es caridad, sino el derecho del que no tiene a ser mantenido de por vida por el que tiene, que adquiere por ello automáticamente una obligación no querida y una culpabilidad no buscada.

    ¿y que partido político promueve exactamente este tipo de políticas («robar a los ricos -las clases medias- para dárselas a los pobres -mediante políticos y mamandurrios- a cambio del voto»)?

    Pues el Partido «Progresista» (???) que, como saca votos si la economía va mal, ya se las arreglará para destruir la economía y la educación para que sus votantes estén condenados de por vida a votarle al poder, al privilegio y al dólar a cambio de promesas de ayudas «sociales».

    Las religiones que dejan de ser religiones, porque se convierten en filosofías, clubes o ideologías, aunque sean socialistas, dejan de dar, al que busca, una religión; por lo que no cumple su función y el individuo se va.

    No se convertirá en un filósofo, un ilustrado o un librepensador, como cree la dogmática masonística. Simplemente buscará otra.

    Algo similar le pasa a «Solidaridad» (ex Caritas), con un agravante:

    Solidaridad de la Justicia Pobretaria está 100% vinculada a la Asamblea Católica Humanista s.j. (ex Iglesia Católica Romana) y por tanto sufrirá 100% de la suerte de ella.

    El hecho es que los enemigos que se ha echado la Iglesia Católica Romana durante 2000 años de actividad no perdonan ni olvidan y saben que justamente en este momento está su oportunidad («laicismo y Principios republicanos»).

    Solidaridad, como accesoria, seguirá la suerte de su principal, los humanistas s.j. de acción popular.

    A lo que habrá contribuido directamente creando mercado y activistas de pago y expulsando a los devotos, sus sostenedores originales.

    El que siembra, recoge. Nada que lamentar.

    (¡y encima se han convertido ellos solitos en enemigos jurados del «Kapital», que se curará en salud!; ¿no es asombroso?)

  3. El género solo es gramatical o referido a una categoria taxonómica superior a la especie. De lo cual se deduce que solo existe el sexo masculino y el femenino (más allá de un 0,01 de anómalo hermafroditismo, como de otras malformaciones) y todo lo demás son milongas demenciales: disforia, género no binario, Irenes Monteros…
    En efecto, género es la forma ideológica de NO decir sexo. Tras la transición, en un momento dado «quedaba mal» registrar que un recién nacido era varón o hembra. En países menos ideologizados, como Italia, se sigue diciendo: maschio y femina. Y es lo normal. En este país, lo políticamente correcto lleva decadas ahogándonos progresivamente hasta llegar a un totalitarismo que va camino de la castración masculina, de la eutanasia para gente sana y joven, del aborto total y hasta del infanticidio. Pero es que cuesta tanto entender que ESTÁN QUERIENDO ELIMINAR A LOS ESPAÑOLES? Que toda esta izquierda antihumana solo cobra el dinero de una financiación que quiere acabar con España? Que tenemos un déficit demográfico histórico y aún vamos a peor? Italia, Francia, Alemania y Reino Unido tienen de 55 a 90 millones, con menos o poco más territorio, y un PIB que al menos dobla el nuestro. Nuestra deuda es del 150% y esta gentuza se gasta el dinero en enfrentarnos y desincentivar la familia natural (no la tradicional o la católica, aunque coincida, sino la natural de nuestra especie).

  4. El embrutecimiento y el pillaje de los del GENERO TONTO, preguntando de que genero eres, es propio de un manicomio dirigidos por autenticos delincuentes y okupas.

  5. Teología de la Liberación: los enemigos de la Iglesia católica, los que hoy dominan el Vaticano y buscan destruir la Fe de los católicos. Vendidos al comunismo. En España e rendidos a los rojoseparatistas.

    Ni les dono dinero ni mi tiempo, ni mi comida, y ni mucho menos les marco la casilla en mi declaración de la renta.

    Paso olímpicamente de Cáritas.

  6. La Iglesia siempre tan atrasada en estos temas, he contrastado datos y «España ya reconoce oficialmente 37 géneros y 10 orientaciones sexuales»

  7. La iglesia católica en su recta final para desparecer de la faz de la tierra.

    la razón:

    La clase eclesiástica ha dejado de crear en Dios.

    Ya se vió con la Plandemia: una Iglesia cobarde, incapaz de decir la verdad a sus súbditos.

    pero bueno, con un antipapa masón en el Vaticano (Hillary Clinton: «Ya tenemos a nuestro hombre», sirviendo al mal, que se puede esperar.

  8. Yo soy una señora gato,que me gustan mucho. No sé si servirá para los de Cáritas. Alguna sardina caerá,supongo.

  9. «Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud».

    Fray Luís de Granada

  10. Ya esta corregido.
    Un “error” de la empresa de las webs.
    Hay que apoyar a Caritas que habran muchas familias con problemas gracias a las politicas economicas en Qatarlunya.
    No caigamos en la primera trampa que nos tiendan.
    Entre los curas que no se enteran y los enpresarios de las webs que como dar zancadillas a la Iglesia sale gratis (cometa el mismo error en una pagina de una ONG salafista y ya me cuenta)
    Lo dicho, vienen curvas y hay que apoyar a lo poco que funciona

    Espabilen señores curas y monjas !!!

  11. ay Caritas cómo estás
    acomodada a la moda
    te estás amorrando toda
    al humo de Satanás

  12. ¿Pero a que no te pregunta de qué raza eres o a qué religión perteneces?

    ¿no es extraño?

  13. La ingeniería social hace estragos entre la gente que a priori parece sensata.

  14. Es que somos muy modernos, muy fashionistas y muy socialistas.

    Lo que no somos es ni muy piadosos ni muy virtuosos (¿no estamos en el siglo XXI?)

    ¿Tendremos que ir a una religión de verdad, como el mahometismo o el budismo?

    La Iglesia sigue sin entender que tiene que buscar la diferencia, no la uniformidad; como cualquier otro producto o servicio. Eso se llama MARKETING, que no es otra cosa que CIENCIAs sociológica y psicológica aplicadas a la venta (para vender más; no menos)

    Y el caso es que no tiene que ir muy lejos, porque la Iglesia Católica de antes del Concilio era completamente diferente de todo cuanto había. Seguramente porque no era una institución humana, sino divina.

    Estos intelectuales con alzacuellos se empeñan en ser otra cosa; y lo que es peor, se empeñan en obligarnos a ser lo que no queremos ser. Evidentemente nos toman por tontos de baba porque «ellos» saben más (han «leído» libros; muchos, parece)

    Tanto que intentando reconvertir una religión (la católica) en otra (la protestante) iban a lograr la «unidad» (ecumenismo). Precisamente en el mismo momento en que las Iglesias de Estado protestantes se han hundido completamente (por eso nos hemos hundido nosotros con ellas)

    El problema con los intelectuales es su soberbia: creen ser Dios.

    y como Dios no se equivoca nunca, ellos creen que tampoco se equivocan (¡como los políticos! ¿no es casualidad?)

    ¿Pero por qué un empresario no tiene esas calenturas ?

    Pues porque sabe que la realidad es muy testaruda y que el dinero que no vende, desaparece (especialmente doloroso cuando el dinero es de tu bolsillo y no del bolsillo de tus feligreses/votantes). Sí; esa es la prueba del algodón, si funciona o si no.

    Caritas, esto es, ayudar al prójimo como si fuera Cristo ( cumpliendo la orden expresa:
    Mt 25,31-46: «Cada vez que lo hicisteis con uno de éstos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis») por amor de Dios y por amor al prójimo, se ha reconvertido en una agencia laicizada de asistencia social; con lo que no solo compite con el Estado en las mismas actividades y encubre que la labor asistencial del Estado con sus mamandurrias, sus cargazos y sus enchufados no funciona (y eso que nos cuesta un pastón que, como de todos es sabido, no es de nadie)…

    …es que dando una asistencia laica y no católica está descatolizando la sociedad.

    Eso sí, con un matiz de «justicia social» (socialismo)

    Yo me pregunto si en vez de predicar socialismos ¿no sería mejor predicar que las políticas económicas han de funcionar y que el voto importa demasiado?

    Caritas no funciona como debería de funcionar y, como la sal que no sala, habrá que tirar a la basura (como Alguien muy famoso dijo, por otra parte)

    La siniestra masonería secreta no lo habría podido hacer mejor.

  15. A Caritas » diocesana», ni un duro. Mejor parroquia, Hermanas de Calcuta, Hogar de Maria….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.