Puigdemont: «gente del PSOE» me ha ofrecido «un buen trato, vía reforma del Código Penal, y un indulto»

Llegeixi l’embogida carta del Motxo.

El passat 30 d’octubre, con motivo de los 5 años de su fuga, el Motxo ha publicado una cartita titulada «5 anys d’exili». Ens explica que l’objectiu era «refer-nos del cop del 155 y proponer una continuación del prusés (…) el sentido de la estrategia general es el mismo, y no hay ningún motivo para cambiarlo».

El Motxo reivindica su «condición personal de víctima», y lloriquea que «durante 5 años he aguantado todo tipo de campañas sucias, amenazas muy graves, seguimientos, espionajes, acosos familiares (…) con la participación (…) también de medios catalanes. Todo este juego sucio tiene como objetivo desmontarme personalmente como forma de desmontarme políticamente». Pobret, lo que está sufriendo en su palacete de 500 m2, viviendo a todo lujo a costa de los demás (quizás a costa del 3-5-10% que se llevó Convergència durante al menos 25 años). De los catalanes que se han ido al paro por la fuga de más de 7.000 empresas, de las familias rotas, de los niños acosados… d’això el Motxo no se’n recorda; només ploralunyeja de com pateix ell com a conseqüència dels seus actes. ¿O no se acuerda de las sonrientes fotos que se hacía con los avisos del Tribunal Constitucional?

Ya tengo 5 avisos de que si sigo con el golpe me voy pa’l trullo, però jo rai que ja tinc el palauet preparat a Waterloo. Percatalunya!

Però tranquils, que «a pesar de todo (…) he hecho conocidos que me han impactado, como Josep Valtònyc». Atención: el rapero mallorquín, analfabeto y prófugo de la justicia por incitación a la violencia es el gran referente del Motxo. Aquest és el nivell. Pobre paio, quin mal fa el nacionalisme.

Y nos explica después algo muy revelador:

«He sido explícito en público y en privado, ante todos los interlocutores que se me han dirigido para proponerme ‘soluciones felices’. También a gente del PSOE, que en varias ocasiones me ha venido a ver para generarme expectativas de un buen trato, vía reforma del código penal, y un indulto. Siempre y cuando, claro, aceptara comparecer ante el Supremo. Seguro que Pedro Sánchez sabe de qué hablo (…) entiendo los beneficios que tiene para el astataspanyol el hecho de que yo aceptara una resolución basada en la reforma del código penal».

No queremos volver a oír que si «los catalanes», que si «disfruten lo votado» y demás tonterías. El problema del nacionalismo es tolerado, alimentado, fomentado y practicado desde las más altas instituciones españolas, de la Moncloa hasta los tribunales y administraciones dependientes del Gobierno. Passa amb el PSOE i ha passat amb el PP (Majestic, Rajoy… i ahora el PPPlurinacionalista).

Partits sense idees pròpies que han comprat el marc mental llazi i estan disposats a trencar Espanya per dormir uns mesos a Moncloa i garantir-se el benestar per tota sa vida. Ja n’hi ha prou.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

10 comentarios

  1. Votante socialista eres basura

  2. Cadena perpètua por el dolor cometido. Punto. Y la Topor al Caprabo de cajera y que devuelva el dinero de ese chollazo que hace llamar trabajo.

  3. Y ahora hay que creer que esto que dice Peodemont es verdad? un poquito de por favor también, que lo qu quiere es separarse de ERC y así se le hace su juego…

  4. A estas alturas parece que todavía no estamos seguros de que el nazionalismo y sus extremas consecuencias no lo han fabricado ni los pujoleros ni los de esquerra -estos se han limitado a poner el cazo (económico y político)- sino el PSC (o el PSOE que para el caso es lo mismo) con la inestimable colaboración de los peperos.

  5. CREO , PUIOGDEMONT , QUE DEBERIA ACEPTAR PASAR UNOS MESES EN LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO SER PEOR.NO SE DEJE UTILIZAR POR LA RAHOLA DE TURNO PORQUE NO TIENEN NADA QUE PERDER.

    • No te molestes:

      ya le indultará Feijoo para lograr la «pacificación nacional de Cataluña».

      (sólo le pedirá a cambio un par de votos testimoniales)

      Y es que el tandem PP-SOE PSOE-PP ha funcionado de maravillas.

      Por eso Guerra (el ex-ministro hermano del supermillonario) acaba de decir que hay que volver al bipartidismo (como si alguna vez lo hubiéramos dejado)

      No tenemos futuro.

      y espera que le enchufe en un par de Consejos de dirección de alguna eléctrica o de Telefónica, que de un rajoyista de pro se puede esperar todo y más.

  6. Sí, pero a cambio de qué.

    La gante no da nada gratis; memos aún cuando «Moncloa» (y todo lo que representa y aporta) está en juego.

    Pedro Sánchez juega en Cataluña a dos barajas.

    Una es fomentando, como es lógico al PSC, porque eso le da votos; y pasar por conciliador con los independentistas le puede dar votos entre los charnegos, especialmente ahora que C’s se ha hundido.

    Por otro haciendo un favor a los independentistas, que se lo harán pagar a la hora de la investidura.

    El caso es que por una o por otras estamos igual que hace 40 años.

    ¿Pero nos podemos permitir las mismas politicas que nos han arrastrado al precipicio?

  7. «He sido explícito en público y en privado, ante todos los interlocutores que se me han dirigido para proponerme ‘soluciones felices’. También a gente del PSOE, que en varias ocasiones me ha venido a ver para generarme expectativas de un buen trato, vía reforma del código penal, y un indulto.»

    Lo curioso es que todos los mencionados, que «han venido a verme» llevaban una bata blanca, querían enfundarle la «camisa de la independensia» con las mangas atadas a la espalda y montarle en el maletero de una ambulansia camino hacia el nuevo palacete de la República catalana donde podría exponer diariamente sus tesis en la hora del recreo frente a Napoleón, el capitán Trueno, el Che y otros héroes de la humanidad como él.
    Este tipo está pirado, pero pirado pirado…. y es un peligro. Yo propongo que le autoricen a montar la Republica catalana en la casa de Waterloo y se lleve a vivir con él a todos los indepes de Cataluña. Y aquí…. todos felices y contentos (por favor, no olvidar llevarse a la Colau para que monte el pesebre de la república todas las navidades)

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Siempre la YUNTA vuelve al TRIGO del poder, el caso de p-SOEZ-pp con mayor VALOR para el primero y la taifa CAT del PSC en su AFAN de tontos UTILES de los in-DE-PRES. Ahora el NIVEL politico en cat es INVERSO a sus emolumentos a fin de mes. Tampoco es de extrañar la AGENCIA de colocaciones que ha sido ES y sera la gene-STAPO para todo BICHO viviente. La REBELION en la granja orwelliana SIGUE dia a dia, como la PARODIA del aspirante a periodista fugado en MALETERO. En cat hay mas PIG de 4 patas que homo sapiens o no¿?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.