La última chorrada de Colau+PSC

Ideologia fins als carrers.

El espacio público es de todos, y tenemos derecho a que esté libre de propaganda ideológica.

Pero ja sabem que per al nacionalprogressisme els espais de tots són mitjans d’adoctrinament a tots amb l’ideologia d’uns pocs. El último ejemplo se ve hoy en las calles de Barcelona, donde el ayuntamiento de Colau+PSC ha colgado cartelitos donde nos trata como a niños:

«Espacio libre de latas, envases y vasos de vidrio (los de plástico se valen), gritos y ruidos molestos».

Aviam, tontets plitiquenyos de l’ajuntament: ¿significa esto que podemos tirar al suelo chicles, palos, plantas, tierra, líquidos, muebles, comida o ropa? ¿Cómo sabemos si un ruido es «molesto»? ¿No es «molesto» el atronador ruido de los autobuses de TMB, el de los camiones de basura del ayuntamiento, o el pitido insuportable de le minifurgos de neteja de la Colau? ¿No podemos gritar para llamar o advertir a alguien?

I la propaganda final en el color lila del partido de Colau:

«Espacio libre de agressions masclistes».

Que los cada vez más numerosos delincuentes roben, atraquen, agredan, empujen, hurten y zarandeen a los vecinos no es un problema. Que tota la comunicació de l’ajuntament menystingui la llengua majoritària dels barcelonins no és cap problema; que et diguin «feixista» si no penses com els kapos de l’ajuntament tampoc; que a los ancianos les traten cada vez peor, que la calle apeste, que esté llena de tifas de perro, o que no haya una sola persiana de comercio sin grafitear tampoco es agresivo. El problema són les «agressions masclistes», algo que nadie sabe qué es. ¿No ceder el paso a una mujer es una «agressió masclista», o lo es cedérselo? ¿Decirle a una vecina «qué guapa estás hoy» es una «agressió masclista»? Mirar-la?

¿Se valen todas las demás «agressions», o solo lo son las que diga el feminismo?

Deixeu-nos en pau, politiquenyos, i deixeu de contaminar l’espai de tots amb les vostres divisives ideologies.

Dolça i ideologitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. El letrero lo dice clarísimamente «libre de agresiones MACHISTAS», es decir, todas las demás están autorizadas.

  2. Agresiones racistas, xenofobas, clasistas, violaciones de niñas, meadas, jeringuillas, eso es bueno para cloacau.

    Manteros, traficantes, féminazis feas y ordinarias, okupas, lladres, 3%, no existen en Marranolona , sólo en la teles fachas

  3. ¿Dónde está el espacio libre de agresiones feministas?

    ¿Ves cómo nos manipulan?

    Cuando demonizan lo masculino, pero no lo femenino, lo que estamos absorbiendo sin darnos cuenta es que lo masculino es malo (y además agresivo)

    Para que luego digan que esto es una democracia.

    En todo caso será una soroscracia.

    Pues necesitamos un espacio libre de agresiones feministas, que además son muy violentas y muy viciosas, un espacio libre de agresiones pujoleras, que ya estamos hartos de sufrirlas, y un espacio libre de menas, si el dictador de Marruecos lo permite.

    Arreglar el mundo no lo arreglaremos, pero dormir tranquilos una temporada, sí.

  4. Significa entonces que todo ese rosario de admoniciones sí puede hacerse en espacios privados?

  5. Hay que ser idiota para creer que algo así sirve para algo.
    La estupidez es estupidez. Lástima que el ayuncolau de Barcelona no lo sepa aún.

    • Sirve para muchísimo:

      Están cambiando el contenido de lo que defiende un partido de izquierdas de proteger al obrero, que es justamente para lo que nacen, a defensores de utopías y entuertos, que casualmente son anticristianos o dividen la sociedad con este pretexto.

      Esto no significa que hayan olvidado los objetivos comunistas; después de todo funcionó muy bien con Lenin. Pero es que ya no hay proletarios, esto es, gente cuya única propiedad sean los hijos.

      Hasta que no terminen de destruir la economía y la educación y con ello devuelvan las clases medias a donde salieron (proletariado), importan proletarios musulmanes de verdad que necesiten de ayudas sociales para vivir aquí a cambio del voto.

      Los partidos de izquierda, con la mejora de vida del obrero, pierden su razón de ser.
      Tienen que reconvertirse para poder seguir existiendo hasta que «no tengamos nada y seremos felices» (comunismo) controlados por el Terror Rojo del nuevo Lenin.

      ¿Tu por qué crees que Soros está detrás?

      Pues exactamente como la Banca norteamericana, que financió la revolución bolchevique y siguió ayudando a la Unión Soviética (y a Mao) anticristiana hasta la guerra de Corea e incluso después.

      Mientras tanto dividen la población y la enfrenta entre si aplicando el marxismo cultural.

    • No creerá que esto pasa sólo en España, ¿verdad?

      Está ahora mismo pasando en Italia, Francia, Estados Unidos…y naturalmente las organizaciones de Soros institucionalizan estas políticas en la Unión Europea…desde cuyos órganos de gobierno se imponen en los demás paises miembros, lo quieran o no (mira lo que le ha pasado a Hungría)

      Esto significa que hay un interés común y que estas medidas se copian cuando funcionan.
      ¿Para qué cree que están las logias, la Internacional Socialista, el Foro de Davos, el Grupo Bilderberg…?

      Pues sí; justamente para eso.

    • Sirve principalmente para lo q sirve cualquier licitación publica: para robar dinero de todos y meterlo en bolsillos de ellos.

  6. Bueno al hacerlo sólo en catalán debemos de sobreentender que las personas de cultura castellana no precisan de este recordatorio.
    Ningún indepe va a quejarse de tanto agravio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.