Acte feminislamista subvencionat per la Gene i la Colau: com posar-se el vel islàmic

Nacionalistas, socialistas y comunistas están encantados con el islam.

El pasado sábado 17 de septiembre el ayuntamiento de Colau+PSC y la Generalitat nacionalista subvencionaron la primera «Trobada de dones de Sant Antoni»: «Fruit d’un procés comunitari amb col·lectius de dones veïnes del barri, la trobada oferirà activitats, tallers i xerrades», decían los organizadores.  Y este era el liloso programa, incluyendo: «Coneix el projecte ‘Totes som punts liles'», «Feminisme de barri», «Ball del pavo» y otras paridas.

Como suele pasar, no fue casi nadie, perquè això va de que els llepasubvens de la corda ideològica visquin dels nostres calers:

Però lo més interessantment feminista era això: «Conoce la historia del hiyab», «Aprende a ponerte un sari», «Taller de henna», «Baile tradicional pakistaní», y «Taller de Bolywood». Mire cómo las feministas hacían apología de la represión femenina islámica mediante el vestido:

Pues esto es el feminismo: cambiar la civilización cristiana por todo lo que se le oponga, esclavizar a la mujer en nombre de su liberación. I si és l’islam, millor, que esta gente se alía con lo que haga falta con tal de segar nuestras raíces.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

26 comentarios

  1. Llama la atención que el programa sea lila y además se afirme que “todas somos puntos lilas”. Esto es publicidad subliminal de En Comú Podem cuyo color es precisamente el lila o morado, a meses de las elecciones locales.
    Me pregunto además, cómo socialistas y comunistas que basan su ideología en la igualdad de las personas, pueden promocionar una vestimenta que invisibiliza a la mujer.

    • ¡Vaya!

      A ti si que no te la dan con queso.

      No había caído, pero efectivamente esta triquiñuela de psicología aplicada no es la primera vez que la usan.

      Tampoco es la primera vez que utilizan fondos públicos, que no son de nadie, para pagarla.

      Me pregunto por qué la oposición no dice nada, como es su deber.

      Luego dirá Ian Gibson que el problema de la corrupción en España viene de «la Iglesia Católica» (??? !!!)

      Si la oposición se conchavea para dejar pasar estas visas esperando hacer lo mismo cuando les toque, no es un problema de religión, sino de políticos.

      Con nombres y apellidos, como ese sinvergüenza cuyo nombre empieza por «Az» y termina por «nar».

  2. Esto son feministas de verdad y no las comunistas caviar misándricas como Inmaculada Colau Ballano o Irene Montere.

    Proteste in Iran al funerale di Mahsa Amini, donne si tolgono il velo, gridano: «Morte al dittatore»

  3. La muerte de la joven detenida por llevar mal el velo sacude a Irán

  4. Dipu-tada de VOX abandona la comisión parlamentaria ante la presencia del salafista Mohamed Said Badaoui

    “VOX no va a ser cómplice de blanquear el islamismo y de atentar contra la integridad y seguridad de los españoles, abandono la comisión”.

    El Parlamento de Cataluña ha invitado al líder islamista Mohamed Said Badaoui a la comisión de Racismo Institucional de la cámara catalana, hecho que ha levantado las protestas de VOX. Mohamed Said Badaoui tiene pendiente una orden de expulsión.

    https://uccpost.es/dipu tada-de-vox-abandona-la-comision-parlamentaria-ante-la-presencia-del-salafista-mohamed-said-badaoui/

  5. Va a ver que Cataluña no se parece en nada a Suiza y no va a ser la Suiza del Mediterráneo:

    Suiza prohíbe el uso del burka y el velo integral en los espacios públicos tras referéndum

  6. Perdonad mi confusión, pero no he visto en el programa de la «trobada» ningún taller o charla explicando a estas femislamistas la campaña de «Pezones libres»…
    Se les habrá olvidado incluirla?
    No quiero malpensar, pero parece que no quieren compartir dicha campaña con todas las mujeres en general… Verdad? Conselleria d’Igualtat?

  7. Para el Tío la boina : la máxima de estas pseudofeministas es muy simple: si eres cristiana, debes enseñar todo porque si no eres machista y seguro que hay un hombre oprimiéndote. Si eres musulmana eso significa ser muy guay y puedes taparte toda,que te aplaudimos y seguro que ningún hombre musulmán te obliga a taparte hasta los ojos,eso lo haces tú porque es muy chuli. Así de ilógicos son sus pensamientos.

  8. Yo sólo os diré una cosa: en la casa donde voy a mudarme ahora, en una urbanización, mis vecinos están haciendo un muro colindante a nuestra parcela. Los paletas son dos musulmanes. Pues bien, las tardes en las que he estado allí para acabar de preparar cosas para la mudanza, desde las cuatro y media hasta las seis más o menos, los paletas paran de trabajar y se ponen a rezar a la meca. No es broma, a esas horas paran, los puedo ver desde mi casa con las manos en gesto de oración y arrodillándose y poniendo la cabeza en el suelo claramente en la típica actitud de oración a la Meca que todos hemos visto alguna vez en televisión. Decidme ahora, ¿verdad que si nosotros le pedimos a nuestro jefe que nos deje estar hora y media sin pegar palo al agua en el trabajo para rezar el rosario,nuestro jefe nos echaría a la calle de una patada? ¿ Cobrarán esa hora y media diaria esos paletas como si realmente hubiesen trabajado? Se les permite todo,todo.

  9. Me gustaría saber una,cosa¿Que opinaran estas feministas,cuando vean a una mujer con la mantilla puesta,entrando en una Iglesia?

  10. Para esta estafa ha servido la democracia.

    No para que paguemos menos impuestos, los políticos no roben de los dineros de todos, que no son de nadie, o que haya políticas que traigan trabajo y prosperidad a los ciudadanos.

    No; para eso no.

    Sólo ha servido para que en nombre del Pueblo, los que controlan las finanzas y los medios de comunicación -y con ello a los políticos- controlen a paises enteros.

    Cuando las izquierdas feministas y homosexualistas promueven activamente el islamismo y la colonización islámica, que son sus enemigos mortales, ya te están diciendo a qué amo sirven.

    Exactamente como en 1917, con otros medios pero con los mismos fines.

    La Historia la repiten y nosotros somos otra vez las víctimas.

    Pero para esta guerra de exterminio, hay unos colaboradores directos necesarios; y la Colau no es la única ni mucho menos. Todos chupando de la teta pública.

  11. Una verdadera feminista no puede defender el velo islámico. Luego, esto es sectarismo puro. Cabalgada impune de contradicciones. La extrema izquierda puede decir y hacer lo que quiera. Vergüenza y asco.
    Pobre chica iraní asesinada por no llevar bien el velo. Nadie la defiende.

  12. Y no les da vergüenza de su propia idiotez, son la pera limonera.

    • No; no les da vergüenza, porque lo que están diciendo con hechos es:

      «somos muy progresistas, progresistos, progresistes».

      Los partidos de izquierdas nacen exclusivamente para defender al proletario de la explotación de los liberales burgueses.

      El problema es que gracias a las politicas económicas de Franco de industrialización de España, ya no hay proletarios.

      (cuando tienes casa en propiedad, casa en el pueblo, coche, vacaciones pagadas y dos pagas extras (Navidad y 18 de Julio) NO eres proletario; eres burgués. Y cuando te jubiles, gracias a la pensión franquista de jubilación y a la de viudedad, eres rentista, NO proletario)

      De modo que los partidos marxistas ya no tienen ninguna razón de ser.

      Se tienen que sacar algo de la manga, como ser anti-macho, anti-blanco y anti-cristiano; por lo menos hasta que el cierre de industrias y la importación masiva de proletarios musulmanes destruyan las clases medias y les devuelvan al agujero de donde han salido: la miseria proletaria dispuesta a hacer la revolución en cuanto Largo Caballero, el «líder español» lo ordene.

      Esta es la estrategia llamada «para atrás como los cangrejos».

      y funciona, como ves.

  13. Cataluña es el lugar más ideal de toda España, para hacer ofrendas en favor de una religión musulmana que mantiene un costumbrismo especial en lo que a las mujeres se puede referir. Cataluña es el lugar ideal porque no en vano hace años que el Mas con el Colom y otros potentados de la vieja Convergència en común acuerdo con la ERC, organizaron aquella Fundació de Nous Catalans para reclutar moros en Marruecos que vinieran a trabajar a Cataluña, para conseguir papeles de nacionalidad española a cambio de aprender a hablar el catalán, ojo no el español, y ayudar de esta manera a que la lengua catalana se fuera imponiendo en lo que en España se conoce como la comunidad autónoma de Cataluña, según los independentistas lo que debería ser la república catalana. Por eso que nadie se extrañe que al ritmo que vamos, más después de comprobar que en Gerona en el nacimiento de niños varones después de Iván vienen los que se han llamado Mohamed, que nadie se extrañe decía, que en poco tiempo nos tengamos que ir acostumbrando a ver a las mujeres catalanas con su burka en a boca y tapadas con velos hasta las cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.