Ja té l’autèntica samarreta de la Marmotada 2022?

Esta sí que sí.

Este año los lazis van uniformados de negro a su Marmotada anual. Y como a los dolços no nos gustan las camisas pardas, los catalanes de La Flamenca de Borgoña han lanzado una bonita alternativa.

Pot comprar-la aquí.

Dolça i equipada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

10 comentarios

  1. el separatismo está muerto van
    ya de luto viva España viva cataluña

  2. Y esta camiseta se vende en el ESCLAT-BONPREU? Pues estoy que la pido cuando llegue a la caja ehh (por si acaso ya he canjeado los euros de la tarjeta Esclat que me habían cobrado de mas en cada compra….. y eso que solo eran 2,45€) YO voy a Esclat por el chorizo picante Palacios…. que no lo encuentro en otra parte. Bueno, y por el hilo musical en catalán que funciona muy bien en casos de estreñimiento. Para el resto Carrefour de Playa de Aro y la comida de los gatos en Mercadona. Soy un judido amo de casa desde que despedí a la sirvienta por pedir aumento de sueldo.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Bueno, yo me barrunto que ya habrá un millón largo de separratas preparándose ilusionados con la ya inminente marmotada… A ver cual va a ser la frase de este año… ¡Me muero de curiosidad!

    • De inminente marmotada, nada:

      Hasta que no pase el próximo invierno, las marmotas despierten de la invernación y salgan de sus madrigueras, no podremos analizar sus movimientos, cual arúspices, y saber si la primavera tarda o no.

      Quedan por lo menos seis meses (en EEUU siete u ocho).

      Respecto a pujolismo, donde hay que aruspizar es en Moncloa (y en Génova, que se empeña desde el arriolisme en castigarnos castigarnas castigarnes)

  4. Yo creo que la camiseta debería poner mejor:

    «Tornarem a vèncer PUJOL»

  5. No ir a la «marmotada» significa, entre otras cosas, no ir a una manifestación que está en contra de Cataluña, de la Cataluña que no fue a los dos «butufarréndums» que se organizaron porque eran ilegales, de la Cataluña que se siente catalana y española a la vez y que respeta al resto de Comunidades de nuestro país, que es España. De la Cataluña que, en definitiva, quiere vivir en paz y qyue es mayoría absoluta.

  6. Bonita camiseta, dónde va a parar.

  7. Los separratas van de negro porque no lo pueden tener todo más negro, se les va acabando el chollo, la gente ya no participa de sus movidas, eso quiere decir que no votarán tampoco a su favor cuando haya elecciones, y esa circunstancia conseguirá que pierdan esa mayoría parlamentaria en Cataluña, que hasta ahora les estaba permitiendo hacer o decir cuanto les viniera en gana, y malversar con el dinero público como lo venían haciendo. Todo tiene un principio y un final, por eso ahora a los falsos independentistas catalanes solo les toca cantar un virolay o el Pobre de mi.

    • Los separatistas han fracasado pero no se dan por vencidos. Es la calma antes de la tempestad. Cuando proyecten otro golpe de Estado veremos como dos o tres años antes hay manifestaciones multitudinarias en la Diada porque tienen capacidad de movilización si conviene a su interés político.

      • Hay en juego demasiadas mamandurrias patrióticas demasiado bien pagadas para tanto inútil patriotero tan bien conectado.

        «Por el coche y chofer oficiales de mis hijos, yo mato», dicen los próceres.

        (yo también si pillase cacho)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.