El 29% de todas las violaciones de España ya se cometen en Cataluña

La magnífica gestió de «l’autogovern».

Tenemos los datos de agresiones sexuales con penetración para el primer semestre de 2022.

  • Cataluña es la región de España con más violaciones: 349. Le sigue Andalucía con menos de la mitad (164), aunque tiene 700.000 habitantes más.
  • Catalunya té el 29% de les violacions a Espanya, quan només té el 16% de la població espanyola.
  • En Cataluña las violaciones aumentan un +32%. El aumento medio en España es del +27%.
  • Catalunya té un índex de 177 sobre el 100 de la mitjana espanyola de violacions. Le siguen Navarra (149) y Baleares (148).

Lo que no sabemos es qué perfil tienen los delincuentes.

Seguro que la Generalitat y su Genestapo nos explican lo bien que hacen su trabajo.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. VOX atribuye el incremento de la inseguridad a “la inmigración ilegal”

  2. Se supone que con los antimacho, antiblanco y anticristianos en el poder, estos problemas no existerían.

    ¡Ahora resulta que no solo existen, sino que tenemos más!

    ¿Será una estrategia secreta de alguien?

    ¿O es que son tan inútiles que en vez de resolver problemas, nos crean más?

    Tal vez si en vez de centrarse en perseguir a los blancos, machos y cristianos tuvieran más cuidado con los pagapensiones que meten aquí y subvencionan vitaliciamente con nuestros impuestos y ayudas sociales, tendríamos menos violaciones.

    ¡Y esto se refiere sólo a las violaciones!

    ¿Qué pasará entonces con los robos en los pisos, atracos a mano armada, robo y quema de coches, alunizajes, okupación de pisos…?

  3. El Parlament invita a un líder islamista con una orden de expulsión

    La dipu-tada de VOX abandona la comisión parlamentaria

    El Parlament ha invitado al líder islamista Mohamed Said Badaoui a la comisión de Racismo Institucional de la cámara catalana, hecho que ha levantado las protestas de VOX. Mohamed Said Badaoui tiene pendiente una orden de expulsión.

    La dipu-tada de VOX, María García Fuster, ha abandonado la sala tras acusar «a la izquierda y el separatismo, que dan apoyo a Badaoui, de promocionar el salafismo cuando es bastión del terrorismo islámico y una amenaza contra nuestra seguridad”.

    https://politica.e-noticies.es/el-parlament-invita-a-un-lider-islamista-con-una-orden-de-expulsion-142115.html#sectionComments

    • ¿Qué hace alguien con una orden de expulsión todavía en Barcelona?

      ¿Esperando que Pedro Sánchez le indulte a cambio de algo?

      ¿Hará que los de ERC no aprueben los Presupuestos gasta que no le den la nacionalidad, le pongan piso y le arreglen la pensión (enchufe en alguna fundación o mamandurria varia multiculturalista pagada con dinero que NO es de nadie)?

      Tal vez Feijoo se muestre generoso si el islamista (con vínculos terrorista, por eso le expulsan; aquí no se impide a nadie ser islamista) promete por su honor y los Santos Evangelios aprender portugués normalizado.

      En menudo problemón nos han metido los ilustrados secretos y sus amos secretos con esta farsa de la «democracia», «pueblo», «libertad», «progreso», «Europa, «modernidad»…y Dios sabe qué más estafas…!

  4. Al final sí tenían «fet diferencial» ; el fet diferencial de ser los números uno en okupas, violaciones,ratas corriendo por la ciudad, fuerzas de la autoridad no haciendo nada por el ciudadano honrado, sectarismo en las escuelas e iglesias , etc etc…

  5. En violaciones y en impuestos propios, en algo tenia que ser n• 1 Cataluña.

  6. La gestión de la Generalitat es criminal en todos los ámbitos.

  7. ¡Cada vez peor!

    La democracia era para vivir mejor; no peor.

    Los corruptos políticos, con sus eslóganes de «libertad, igualdad y fraternidad» lo han destruido todo.

    Como el caballo de Atila, por donde pasan, no vuelve a crecer la hierba.

    HEEEEEELP !!!!!!!

  8. 8 de cada 10 alumnos ha presenciado una situación de acoso escolar en Cataluña.

  9. Para refirmar mi análisis del porqué tres datos:

    Según los datos publicados en twitter por el grupo de Visegrado a más inmigración más violaciones hay en Europa, especialmente si esta era de países musulmanes. España está aún por debajo de los niveles de violación de Suecia, Francia o Reino Unido.

    En Suecia donde han metido inmigración musulmana a tutiplén bajo el eslogan comunista «Refugees welcome» se han disparado los delitos violentos y las violaciones.

    En EEUU, pase a lo que dicen las películas hispanófobas a más población inmigrante hispana más crece la riqueza de un Estado y bajan los niveles del crimen muy acusadamente en los asesinatos y las violaciones. Los niveles de asesinatos en EEUU de la población negra local o la población anglosajona son mucho más altos que en la población hispana. Como ejemplo de lo que yo digo Florida que era de los estados más pobres de EEUU, desde la llegada masiva de cubanos pasó de facto a estar entre los estados más ricos de EEUU, los cubanos, la mayoría de origen español y lazos familiares con España comenzaron a construir Hoteles en Florida y residencias de lujo para los ancianos del noreste de EEUU y luego la vacuna anticomunista de los cubanos ha hecho que las medidas económicas liberales y las ideas sociales conservadoras hayan convertido Florida en un potente estado cada vez más fuerte económica y socialmente, mientras los estados comunistras de Nueva York y California cada vez pierden más dinamismo económico, pierden población y tienen más mendigos en sus calles.

  10. Los bajos datos de Ceuta y Melilla son debido a varios factores el cierre de la Valla de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos desde 2.020 hasta hace pocos meses con la excusa del virus chino y que hay gran parte de la población que es musulmana y buena parte de las mujeres musulmanas que hay en Ceuta y Melilla son militares o esposas de militares y entre militares, policías y demás es más difícil violar y los inmigrantes de paso a la Península Ibérica la mayoría solicitan asilo en España por causas de guerra o la moda aconsejada por las OENEJETAS que es que digan que son homosexuales perseguiidos en sus países por lo cuál no se arriesgan a violar a nadie.

    En el resto de Autonosuyas se observan dos datos a mayor inmigración más violaciones, especialmente a más inmigración musulmana y especialmente cuando esta crea guettos como está pasando en Cataluña.

    Las regiones con menos porcentaje de inmigrantes son las que tienen menos porcentaje de violaciones Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria y Galicia.

    Superan el 100 % de la media de violaciones Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares, Navarra y Vascongadas.

    Como ven Madrid no llega al 100 % y es por que el peso de la inmigración musulmana es mucho menor que en esas regiones que si superan el 100 % de las violaciones y aunque en Madrid hay gente de todas partes la inmigración dominante es hispanoamericana y ahora mismo basta con echar un vistazo y cada semana llegan familias con niños de Cuba, Venezuela o Argentina.

    No es lo mismo una inmigración de familias hispanohablantes con familias estructuradas que vienen huyendo del hambre de Cuba y Venezuela o de la hiperinflación de Argentina y que buscan seguridad y en la mayor parte son legales al tener pasaporte español, italiano o de otros países comunitarios a una inmigración de hombres sólos en edad militar procedente de países musulmanes y que llegan de modo ilegal asaltando las Vallas de Ceuta y Melilla de modo violento o en pateras y gente que mayoritariamente ni habla el idioma, ni suelen ser los más preparados de sus países si no al revés.

  11. El concepto de «violación» en España se va disolviendo conforme el tono de piel del violador se va oscureciendo. En Cataluña, violar, lo que se dice violar, pues como que sí, pero como que no, pero con ambages, y depende de la rotación del satélite Titán sobre venus y si la abuela fuma.

    Triste, pero es así. Porque sufrir una violación es una de las peores aberraciones que se puedan sufrir, sobre todo en niños.

  12. «Lo que no sabemos es qué perfil tienen los delincuentes».
    Esto, que es importante para múltiples cuestiones, se nos escatima porque sí, porque algunos consideran que no estamos preparados para saberlo, porque podríamos… etc.

  13. Qué más dará que la genestapo o los aborrecibles socialistas hagan bien o no su trabajo, para la mayoría de la sociedad española moderna, todo lo que se salga de lo normal estará bien hecho. Vivimos una época en la que el mundo debe girar de forma distinta a como siempre lo hizo, porque sino es como si nada funcionara. Hoy solo manda lo atrabiliario, lo incomprensible, lo incorrecto, que es lo que verdaderamente sublima a las personas, por eso siguen y con toda seguridad seguirán votando a los socialistas, a los separratistas, y a todo aquel que porte o aporte lo más insustancial, insulso y sobre todo lo más tenebroso y pendenciero. Los delincuentes, los okupas, los manteros, los violadores, los sin papeles, componen un espacio social que tanto las izquierdas como las organizaciones separratistas lo engloban con la expresión de libertad, es decir hacen uso de su libertad, un principio que debe ser respetado. A nadie le importa el dicho que explicaba que la libertad finaliza cuando se le pierde el respeto a los demás, porque los demás son los que están actuando precisamente con arreglo a lo que les permite su libertad, y esta palabra es totalmente inviolable. Por tanto las personas que hasta ahora nos considerábamos minímamente coherentes, simplemente hemos entrado en la era de la sinrazón, de lo inhóspito, de lo inconcebible, por eso que nadie se extrañe de ver su lucha sumida en un terreno de arenas movedizas que no hay forma de controlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.