Cauen els rètols colpistes d’Espolla i Rabós (Empordà)

¿«Agradecimiento», «reconocimiento» y «recuerdo» de un golpe de Estado que dividió y arruinó Cataluña? 

A los políticos golpistas se les ocurrió autohomenajearse en esos 2 pueblos ampurdaneses de nombre tan pintoresco, no fuera que los vecinos les corrieran a collejas si sospechaban de que los únicos que sacaron partido del Buti2 fueron ellos. I van caure més baix que el nom de llurs viles poniéndose unas plaquitas como si fueran los primeros en pisar la luna.

Lamentablemente el cambio climático está alterando el entorno catalán, y las plaquitas no han aguantado las altas temperaturas de la comarca:

Normal.

Resistim, dolços. Arreu de Catalunya.

Dolça i placada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Voto obligatorio y toda esta mafia de catetos pueblerinos con infulas se les acaba el cuento rápido. Gobiernan con un 25% del censo electoral, debería ser ilegal.
    Dolça y mafiosa Catalunya

  2. No hace falta irse tan lejos. En Barcelona hay carteles negros, de la A..N..C.., con el lema «11S 1O. Tornem-hi per fer el gi.li.po.lles. Inda-pandèmia». Estos carteles también hay que arrancarlos.

    Por cierto, anoche vi nuevos carteles amarillos, con letras rojas, de la Genestapo. Cartel ganador para la Marmotada del 11S: «Trepitja fem (estiércol), que el lloc és teu!» En realidad pone «ferm», pero escribo «fem (estiércol)» para que mi comentario sea mucho más gracioso. Y lo mejor de todo es que esta mañana, unos carteles que anuncian unos conciertos de rock en español han cubierto por completo los carteles de la Genestapo. Solamente han durado unas horas. XD

    Dolça y chistosa Cataluña.

  3. Ayuntamiento de la Espolla en el Alt Empordá de Gerona, un pueblo de cuatrocientos y pico habitantes que votan a un partido desconocido llamado CE- AM, que pertenece a los órganos de gobierno de la Esquerra Republicana. Como no cambien su voto los cuatrocientos y pico habitantes de este pueblo, en Cataluña vamos bien apañados. Rabós también del Alto Ampurdán en Gerona, doscientos y pico habitantes, votan al partido del fugado en Waterloo, lo mismo que a los de Espolla, como no cambien su voto, seguirán apoyando a esa Cataluña miserable que se quieren inventar los separratistas, que se va hundiendo un poco más cada día en su propia miseria. La lucha de nuestras Brigadas es muy noble, pero si el pueblo catalán no colabora, mal lo tenemos para recuperar nuestra Cataluña alegre y de progreso.

    • Para terminar con el voto independentista hay que cambiar la ley electoral d’ Hondt que rige en Cataluña y que da mayor peso al voto emitido en comarcas despobladas que suelen ser separatistas. Se llega al extremo de que 1 voto emitido en la provincia de Lérida, zona de mayoría independentista, equivale a casi 2,5 votos emitidos en la provincia de Barcelona, zona de mayoría constitucionalista. Con estas desproporciones es muy difícil cambiar el lado de la balanza. Es imprescindible conseguir una ley electoral igualitaria y justa de 1 persona= 1 voto para revertir la situación.

  4. ¿Espolla y Rabos son sinónimos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.