Otro gran éxito de la Gene: la gente se las pira de Cataluña

Lo que era una región atractiva es ahora un lugar del que pirarse.

Gràcies, nacionalistes, us heu ben carregat Catalunya. La lista es larguísima, porque los nacionalistas no han dejado nada intacto. Se cumple así aquello que siempre ocurre con los nacionalistas, sean nazis alemanes, lazis catalanes o nacionalistas de cualquier clase en cualquier lugar del mundo: lo que dicen amar tanto es lo que destruyen con mucha mayor eficacia que la de los supuestos enemigos.

Nos lo recuerda Gonzalo Bernardos con una estadística demoledora:

Pero a estos lazis igual hasta les parece magnífico, així només serem nosaltres, els llazis, pobres però purs.

Vamos, un asco de lugar.

I és que sense rebutjar el nacionalisme no hi ha esperança per a Catalunya.

Dolça i empobrida pels nacionalistes Catalunya…



Categories: Catexodus

Tags:

21 comentarios

  1. Colau oculta los nombres y el coste de sus asesores en el Área Metropolitana de Barcelona

    El organismo supramunicipal, presidido por la alcaldesa de Barcelona, cuenta con un presupuesto de 2.274 millones de euros

    https://www.economiadigital.es/politica/colau-oculta-los-nombres-y-el-coste-de-sus-asesores-en-el-area-metropolitana-de-barcelona.html

  2. Ada Colau mueve un ejército de 150 altos cargos solo en el Ayuntamiento de Barcelona

    El gobierno de Comunes y PSC destina 10 millones de euros para las retribuciones de 40 gerentes, 32 directores generales, 72 asesores y 8 comisionados

    https://www.economiadigital.es/politica/ada-colau-mueve-un-ejercito-de-150-altos-cargos-solo-en-el-ayuntamiento-de-barcelona.html

  3. Los ayuntamientos catalanes y el supremacismo lingüístico

    El separatismo busca desterrar el español de la vida pública catalana

    https://www.elcatalan.es/los-ayuntamientos-catalanes-y-el-supremacismo-linguistico

  4. Cataluña pozo infecto de odio, racismo y persecucion a lo español, adoctrinamiento fascista, amargura social…….tuve la inmensa suerte de poder escapar de allí con mi familia por delante, tenía claro que a mis hijos no me los envenenaban en su escuela sectaria y manipuladora .

  5. La cálida bienvenida de Lewandowski en Barcelona: le roban un reloj de 70.000 euros cuando firmaba autógrafos

    Los agentes han identificado al presunto ladrón, un marroquí de 18 años, y han podido recuperar el lujoso reloj, que el ladrón había escondido. Los policías han detenido al marroquí, a quien acusan de un presunto delito de robo con violencia.

    https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/roban-robert-lewandowski-reloj-70000-euros-barcelona_67153_102.html

  6. Los Pujoles estarán contentísimos:

    Su plan ha funcionado.

    Pero la salida la gente y la poca inmigración nacional sólo indica una cosa:

    Que la economía catalana se ha gripado.

    En el peor momento:

    Tras un golpe de Estado, en plena crisis económica y después de haber perdido el monopolio industrial con la creación del desastre de la España de las autonomías…

    Pues alguien será el responsable de este desastre; desastre de largo alcance.

    Cuando la gente decide en ciertos temas con el corazón y no con la cartera es siempre presa de manipuladores sin escrúpulos con intereses muy diferentes.

    La democracia era para ser más libres y más prósperos, no para serlo menos.

    Somos los tontos del barrio y no tenemos remedio.

  7. La ex pareja de Jordi Pujol huye de una Cataluña que asegura “está muy enferma”

    Victoria Álvarez envía una carta a e-noticies donde asegura que se marcha de Cataluña

    https://www.elcatalan.es/la-ex-pareja-de-jordi-pujol-huye-de-una-cataluna-que-asegura-esta-muy-enferma

    • Eso tiene consecuencias…
      Si una multinacional, o cualquier empresa, tiene planes de entrar en el mercado español tiene dos opciones principales donde instalarse, Barcelona o Madrid, donde no tendrá ningún problema en contratar y cubrir todas las vacantes profesionales porque el mercado laboral es dinámico, la gente mejor preparada está allí, y si no vive en Madrid no le importa trasladarse allí, cualquier joven español que sale de la Universidad recién licenciado su primera opción es prosperar en Madrid.

  8. Y porque no es nada fácil para muchísimos que quisiéramos salir de este régimen.

  9. Y si en las elecciones de mayo caen los Desgobiernos actuales de Baleares, Aragón y comunidad valenciana, a nada que gobiernen medio bien Cataluña va a perder mucha población.

  10. Cataluña se lucró con la trata de esclavos con América, que los castellanos no querían hacer, y los catalanes estaban encantados, pues ya la trata de blancas era una de sus tareas favoritas en tiempos de la reconquista.
    Ahora de nuevo prefieren esclavos , a ser posible q hablen catalán. No saben convivir de igual a igual.
    Solo pasar de cataluñistan a Aragon o Valencia, se nota se nota gran diferencia en el trato de la gente, los precios y la calidad de servicios.
    No me extraña que el que pueda se largue.

  11. A la banda de delinquents que tenen segrestades les institucions no podem donar-els-hi la satisfacció de veure com la gent assenyada que els rebutja marxa d’aquest dissortat territori ans el contrari lo que cal es plantar cara i organitzar la manera d’expulsar-los a ells, perque que com tots sabem, son uns covards integrals i uns pocavergonyes corruptes que fugen com rates quan algú els planta cara. Crear una organització per caçar fantasmes i delinquents llacistes es una opció justa i necessaria.

  12. Y ellos tan orgullosos. Quieren quedarse solos, sin colonosopresores. Eso sí, los delincuentes tercermundistas son bienvenidos. Cataluña aspira a ser otro narco Estado. Y Moncloa se lo pone fácil.

    Cataluña, apestando y queriendo apestar aún más. Enhorabuena, lo van consiguiendo.

  13. Ellos encantados, traerán más extranjeros a realizar los trabajos más penosos y mal pagados (valga la redundancia) i nosaltres a manar aquesta colla d’animals amb forma humana. Sólo hay que ver como está la Cataluña central plagada de ayuntamientos Lazis,sin sentido de la estética ninguno, todo dejado y lleno de malas hierbas y destrozado todo.
    Son tan tan decadentes.
    Que no vinguin aspanyols molt millor.
    Gracias PSC, PSOE, PP. Os va ha votar quien yo se.

  14. Si cuentan a los que sentimentalmente ya nos hemos ido, la estadística se dispara!

  15. A » ellos » no les importa, es lo que buscan, un país hecho a su medida. Dan asco. Si pudiera… dónde estaría, supongo que como muchos de nosotros.

  16. Yo, que soy catalán de toda la vida y nunca me he planteado irme del principado llevo años planeando largarme a castilla o a cualquier otro lugar visto el pozo de corrupción y el erial moral, espiritual e intelectual en que se ha convertido

  17. Cataluña siempre fue tierra de acogida, el sueño para cualquier emprendedor o persona con ganas de ganarse bien la vida y tirar para adelante. Hoy gracias a la nefasta labor que está desarrollando el maldito prucés independentista, la que fue tierra de acogida se ha convertido en tierra de despedida, porque no es que solo se vayan de Cataluña la infinidad de empresas que se han ido, son también los mismos catalanes que al igual que estas empresas, ven en cualquier otro lugar de España un punto de recogida, de atención, de hospitalidad e incluso de pagar menos impuestos, que lo que les ofrece una Cataluña que va estando cada día un poco más podrida.

    • Lo siento, pero discrepo que » siempre fué tierra de acogida «. Lo he pasado muy mal por ser » de fora «, aunque llevo un apellido paterno muy catalán, y no te digo nada en los 50 con mi madre, tambien » de fora «. Para mí, son unos racistas y siempre lo han sido. Larga historia.

    • Lo de tierra de acogida vamos a ir dejándolo….es falso. En todo caso tolerable la llegada de gente de otras regiones por puro interés económico: necesitaban trabajadores para fabricas, para el campo y los servicios de todo tipo…….y por supuesto para vender o alquilar casas inmundas. Esto es así por más que bastantes personas llegaban en muy malas condiciones y ya encontrando trabajo lo agradecian. Pero nadie les regalo nada y en muchos casos sus regiones de procedencia habían sido empobrecidos para beneficio de Cataluña…..antes eran xarnegos y ahora los llaman colonos……y el racismo ha sido y es santo y seña del catalanismo bien lo han dejado dicho y escrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: