Disparan con balines contra autocares de turistas en Barcelona

Benvinguts a l’acollidora Barcelona de Colau+PSC.

Pasó sobre las 11h del viernes 26 de agosto en la Sagrada Familia: 2 autocares de turistas fueron tiroteados con balines mientras los visitantes se paseaban por el templo. Los Mozos reconocieron que se produjeron 2 episodios similares con 2 vehículos estacionado en las inmediaciones de la Sagrada Familia, como se vió por los cristales esparcidos en el suelo. Por lo que sospechan los afectados, todos los tiros han sido realizados desde el balcón de un edificio que aún no han podido determinar con exactitud y realizados con una carabina de aire comprimido de balines. No traspasaron la luna pero la fragmentaron.

Malgrat tot… Què són uns balins comparats amb la crema de Barcelona que periòdicament fa el nacionalisme?

Barcelona és bona quan la pistola sona, acabaran diciendo los turistas.

Gràcies, Colau + PSC.

Dolça i tirotejada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

12 comentarios

  1. Corrigiendo mensajes de rojos de m*a – Haced todos lo mismo – Ya está bien

  2. En Barcelona. Cuatro magrebíes apuñalan y roban a un joven en la calle Sant Josep Oriol.

    https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1565622996718555136

  3. En Reus (Tarragona). Un hombre es apuñalado en plena calle por un joven que nos aporta multiculturalismo.

    https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1565727499488595968?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

  4. Un dirigente del partido de Colau se ríe de Cornellá

    Lo ha hecho con motivo del fichaje de Martín Braithwaite por el Espanyol

    https://www.elcatalan.es/un-dirigente-del-partido-de-colau-se-rie-de-cornella

  5. Si lo están inventisgando los mozzus, quedo tranquilo…..

  6. No es de extrañar que, con hechos como éste, Cataluña, y más concretamente la capital de la Comunidad, encabece el número de delitos, cometidos en España. Ésta es, seguramente, otra de las malas ideas de los CDR o los cachorrillos de la CUP, que se hacen llamar; «Arran». Ellos piensan que le hacen un gran «bien» a la Comunidad catalana cuando, en realidad, lo que están pidiendo con acciones maliciosas como ésta es que el turismo se aleje de tierras catalanas.

    • ¡Vale !

      ¿Y de que vivirán entonces los camareros, hoteles, tiendas de recuerdos, personal del puerto, bares, doncellas, autocares, guías…y los que viven de suministrar bienes y servicios a este sector?

      El segundo problema es que al bajar el turismo, baja también los beneficios, por lo que el valor de los locales dedicados a ello pierden valor; es decir el autónomo que ha invertido en eso pierde dinero; y el que luego no puede recuperar el traspaso, lo pierde todo.

      Y como todo ello recauda impuestos (Renta, Sociedades, IBI, Impuesto Actividades Económicas…) + seguros y cotizaciones sociales, si bajan las rentas, baja la recaudación…

      Esto es un desastre; y en el peor momento.

      ¡Ah!, pero no te preocupes:

      Si votan Colau-PSC, ellos van a robar al rico y te lo van a dar a ti («justicia social «)

      Pues a lo mejor sería mejor quedarse en paro y vivir de los «salarios de integración» que no integran de los políticos (a cambio del voto) -si es que puede haber para todos, porque con tantos pagapensiones entrando todos los días libremente por la frontera, es algo totalmente discutible y discutido-

      ¡Qué suerte que los políticos, que tan bien viven a nuestra costa, vivan en otro mundo: el Pais de Jauja («del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo»)!

      Así no necesitan sufrir sus políticas.

  7. Será para aterrorizar a los turistas…

    Como según el ministro comunista Garzón, el turismo trae poco dinero y para Colau los turistas sobran, pues que se vayan; a ser posible a la competencia.

    y eso en plena crisis económica creada por políticas equivocadas del Banco Central Europeo, de la pésima gestión de la crisis del coronavirus por Sánchez y el cambio sin sentido de cambiar la relación especial de Argelia, nuestro suministrador de gas, por Marruecos, nuestro suministrador de inmigrantes ilegales.

    Evidentemente alguien nos quiere muy mal, no sólo el que se divierte rompiendo las lunas de esos autocares.

  8. Sería algún fatxe per a malagrar la bonna image de Cloacau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.