Dolça Catalunya en la Feria del Libro de Madrid

Apúnteselo: 6 de junio en la caseta Soluziono (nº22), con el superdolço Pau Guix.

¿Se puede ser dolço y no exhibir con placer el libro de Dolça Catalunya en la estantería de casa? Seguro que sí, però no és gaire recomanble, porque llegará un día en que esta web desaparecerá, internet se desvanecerá, los servidores de caerán y los escritos dolços se perderán en los bits del flujoverso.

Y entonces solo quedará el libro. El resumen de lo que hemos querido hacer cada día desde hace ya casi 9 años: desventrar con gozo los apestosos intestinos del nacionalismo, la ideología rompesociedades más letal del siglo XX.

Pau Guix li ho explicarà en persona el proper 6 de juny a la Fira del Llibre de Madrit. Si es ud dolço y vive en Madrid, no deje de pasar a saludarle y tomarse un café con él. Cosa buena.

Dolç i llegit Madrid…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

2 comentarios

  1. ¿Por qué siguen diciendo nacionalismo, si es separatismo?

  2. Espero y deseo a Pau que tenga mucho éxito y firme muchos ejemplares, a pesar de que el libro lleva ya un par de años publicado. Que se extienda su influencia, pues fuera de Cataluña aún no todos calibran la dimensión del nacionalismo al no vivirlo en sus carnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: