Ya estamos en directo en la Hora Dolça

Hora Dolça dentro, TV3% fuera.

Jesús Laínz, Óscar Uceda, Sergio Fidalgo y Miguel MV charlan a la dolça de lo que pasa en Cataluña.

Pase y disfrute.

Dolça i informada Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

4 comentarios

  1. Pues aguaitando, aunque no se sepa el porqué.

  2. El problema de base es la ignorancia. ¿Qué es la democracia, y qué significa? ¿Qué es la derecha? ¿Qué es la izquierda? ¿Qué es el fascismo? ¿Qué es una república? ¿Qué es una monarquía parlamentaria? ¿Cuántas formas de repúblicas hay, y cuántas son democracias? ¿Existe la república hereditaria, y en qué se diferencia de una monarquía hereditaria? ¿Cómo es posible que el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán -el de Hitler- no sea relacionado ni con el socialismo ni con el nacionalismo? ¿Por qué pesa más en un discurso un obrero que un ciudadano? ¿Por qué Robin Hood era un héroe al protestar por unos impuestos del diez por ciento, y hoy es un fascista el que protesta por unos impuestos del 50 por 100? ¿Por qué era roja la bandera de la Alemania nazi de Hitler? ¿Mussolini era socialista? ¿Es la república una fórmula de Estado, o una forma de gobierno? Etc, etc, etc.

  3. Ortega Smith «Cuando VOX gobierne vamos a ilegalizar a los partidos separatistas»

  4. Dice Oscar: «…tenemos un problema de base…» Y es verdad, porque básicamente viendo los juramentos esperpénticos en el parlamento de España de algunas de sus Señorías consentido todo por la Batet… Ya es un mal comienzo, de base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: