«El final de Pujol y Tarradellas es muy diferente. Al final de sus días, Tarradellas estaba hipotecado»

La secretària d’en Josep Tarradellas sentència el pujolisme amb una frase definitiva.

Montserrat Catalán fue la secretaria asignada a Josep Tarradellas desde 1977, cuando el rey le invitó a regresar a España. En enero de 2017 hizo estas declaraciones a un medio del Règim, valorando las presidencias de Tarradellas y Jordi Pujol:

«Els presidents Tarradellas i Pujol tenien maneres diferents d’estimar Catalunya. La prova és que al final dels seus dies, el president Tarradellas encara estava hipotecat, i el final del president Pujol no té res a veure. Són dos finals ben diferents. El fill del president Tarradellas sempre ha estat al marge de qualsevol activitat política i de l’entorn més proper al seu pare. Va ser degà d’una facultat de ciències de la universitat de Lausana. Són dues maneres molt diferents».

Sí, dos maneras muy diferentes de amar a Cataluña: uno para servirla, el otro para servirse de ella mientras enriquecía a toda su familia.

Dolça i robada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Magdalena Nevado: «VOX es un peligro para todo aquel que debilite, corrompa o humille a España»

  2. Supongo que se ganaría el puesto, no se lo darían a dedo, a pesar de ser un inculto fanático, como ocurre en la actualidad. Que los rectores, se manifiesten en contra de que el español tenga más protagonismo en la Universidad, da idea del nivel cultural y del dedo que los ha puesto.

  3. Gran mentira. Mis hijos van con una mano delante y otra detrás haciendo el egipcio.

  4. DEMOLEDOR. Por si alguien no lo tenía claro todavía
    .

  5. Hombre decano de Un de Lausana, no se que decirte.! A que trabajaba, gratis? Haberlo dicho fillameva!!.

    • Supongo que se ganaría el puesto, no se lo darían a dedo, a pesar de ser un inculto fanático, como ocurre en la actualidad. Que los rectores, se manifiesten en contra de que el español tenga más protagonismo en la Universidad, da idea del nivel cultural y del dedo que los ha puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: