Democracia estilo lazi… como de costumbre

Dretadecidir… lo que volem els nacionalistes i res més.

¿Democracia? ¿Respeto a las reglas? ¿Aceptar que decidamos lo contrario de lo que tú quieres? Res de res. La democracia lazi consiste en que puedes decidir lo que ellos quieren y si tienes otras ideas eres un facha y pierdes automáticamente tu derecho a decidir.

Es la estrategia del referéndum: se repite una y otra vez hasta que sale lo que quieres… y se acabaron los referéndums, que para eso se ha expresado el pueblo y no hay más que hablar.

Lo hemos visto también en Tortosa, donde la gente ha votado a favor de mantener el monumento de la batalla del Ebro y los lazis dicen que por encima del dretadecidir de la gent està que ells el volen treure, i a callar que si no sou uns fatxes.

En la misma línea, vemos ahora cómo los de la ANC pasan olímpicamente de los votos de los socios para elegir a su presidente. 

Resulta que en las votaciones, la mayoría de los socios había optado por el payaso y ex concejal de ERC Jordi Pesarrodona… pero finalmente en la ANC han pensado que ese candidato era demasiado evidente y que tenían que buscar a alguien que disimulara un poco la payasada que promueven, así que finalmente han elegido a Dolors Feliu, que eso sí, rápidamente se ha puesto a hacer payasadas i a dir disbarats, com que ja ho tenim a tocar (au, Dolors, que fas riure).

Por cierto, y hablando de una entidad que dice representar al poble català i que es creu poder parlar en el nostre nom: dels socis de l’ANC, que no se sap ben bé quants són, van votar menys de 5.000. I aquests pinxos pretenen parlar en nom dels catalans!

Au, aneu amb les vostres pallassades a un altre lloc.

Dolça i poc democràtica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

3 comentarios

  1. Si, la verdad es que si yo fuera afiliado se me quedaría mas cara de tonto de la que tengo.

  2. No es novedad, en 2016 ganó Liz Castro, pero pusieron a dedo a Sànchez al frente de la ANC. No entiendo para qué van a votar los afiliados, ganas de que se les rían en la cara.

  3. Como siempre con esta gente nazionalista, para saber de qué va todo cambien el «cherchez la femme» por «cherchez l’argent…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.