Cuando la Policía Nacional pilló a los Mossos quemando los espionajes que ordenó la Gene

TV3% ja en prepara un especial, tranquils.

Jueves 26 de octubre de 2017. Puigdemont todavía está en la Gene, Forn y Trapero mandan en la Genestapo y los políticos golpistas apuran sus últimas horas en el poder. Dos patrullas de los mozos custodiando una furgoneta azul no identificada y repleta de cajas con documentos se dirigen a la incineradora TERSA de San Adrián del Besós para destruirlos. Pero les están esperando: a la entrada de la instalación, veinte agentes y cinco furgonetas de la Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía les impiden el paso y exigen la entrega de los documentos y la copia informatizada de los archivos. Los agentes de la Genestapo se niegan e intentan forzar el paso. Hay momentos de tensión y algunos mozos están a punto de desenfundar las armas. Todos son identificados y retenidos. Tres horas más tarde, la juez Lamela autoriza -no era necesario pues policía puede actuar sin orden judicial cuando cree que se está cometiendo delito- la incautación de los documentos.

En diciembre se descubre que en la documentación a quemar figuraba información sobre seguimientos y espionaje de la Genestapo desde 2015 a miembros de Societat Civil Catalana, del sindicato de los mossos SPC (incluso al hijo de 15 años de su presidente), periodistas, particulares, partidos e instituciones libres de nacionalismo. També a simpatitzants de Dolça Catalunya. Denunciados, los Mozos dijeron que se espiaba para «proteger»; a los denunciantes no se les permitió formular preguntas y sólo declaró 1 testigo.

Espionatge a llazis? Milongues de Pegasus? La fogosa periodista Laura Fàbregas nos recuerda desde The Objective algo que no olvidamos:

«Los Mossos d’Esquadra espiaron y sin autorización judicial. En pleno auge del procés independentista, y antes de que estallara el caso Pegasus que ahora explotan los independentistas para criticar a España, la policía autonómica hizo seguimientos a abogados, periodistas o académicos que no habían cometido ningún delito y cuyo único vínculo entre ellos era su oposición al plan rupturista de los sucesivos gobierno de la Generalitat. Fue debido a la actuación de la Policía Nacional, que paró un furgón de la policía autonómica cuando iba a la incineradora a quemar los documentos que acreditaban el espionaje, que salió todo a la luz».

«Cuando me espiaron a mí, nadie dijo nada», recorda un dels espiats, el dolço Josep Maria Fuster Fabra.

Normal. Se llama doble rasero, compra de medios de comunicación e instrucciones del golPSOE. Se’n diu reichpubliqueta de Catadisney instalada en la Moncloa.

Dolça i espiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Y en la sexta y en la ser tambien van a hacer un especial sobre el espionaje de sus queridos lazis a todos aquellos contrarios al separatismo, ya veo a angels barcelo tirandose de los pelos ante semejante cacicada.

  2. las derivas marxistas. / leninistas de los años próximos al 36, no se si era dictadura o anarquia mafiosa- Por desgracia Catalunya NO sus presuntos mandatarios han creado una region inestable llena de irregularidades , absorviendo el cerebro a gente aburrida y con falta de ilusiones- Los politicos lo han enemerdado todo, todo todo.

    • Es que como la Segunda República Bananera fue lo más de lo más, el paraíso en la tierra y la «Edad de Plata» nada menos -dicen los masones-, pues es evidente que tenemos que volver a ella.

      Y a ella nos están arrastrando estos resentidos pasito a pasito a la chita callando y por la puerta de atrás.

      Y nosotros hemos caído en la trampa sin pensar que esa era una sociedad agrícola con mucha miseria (de ahí el guerracivilismo de los anarquistas, comunistas y socialistas intentando copiar la reciente revolución soviética -precedida, casualmente, como en España de una revolución masonica-)

      De ahí la damnatio memoriae de Franco y el franquismo, que prueban con hechos (el «Milagro económico español») que la dogmática masonica está radicalmente equivocada.

      La gente normal quiere prosperar, vivir mejor…

      Estos nos quieren con hambre, para comprarnos el voto con promesas de ayudas sociales.

      La democracia no era para esta estafa.

      Mientras el mundo va en una dirección estos resentidos nos están arrastrando a la contraria.

  3. ¿Y qué ha hecho el sinvergüenza de Rajoy con esas pruebas incriminantes?

    ¿Ha ido alguno a juicio?

    ¿Alguien ha perdido su puesto en la policía autonómica o en el gobierno regional?

    ¿Ves por qué nada funciona en este pais ni nada puede funcionar?

    Si tenemos la basura traidora de Moncloa, el incompetente narcisista y felón de Pedro Sánchez, es porque antes estuvo el ídem de Rajoy; y antes el ídem de Zapatero; y antes el ídem de Aznar y antes el ídem de Felipe González.

    Todos compitiendo por desindustrializar España, echar millones de personas al paro, robar a manos llenas, que no haya relevo generacional y reemplazar la población española con población marroquí.

    Tenemos políticas de república bananera porque votamos políticos de republica bananera.

    ¿Es de extrañar que hayamos quebrado el Estado y lo hayamos convertido en un Estado fallido?

    Con la sola fuerza de nuestros votos y los eslóganes vacíos de «libertad, igualdad, fraternidad, Europa, progreso, modernidad…» y no sé qué mas patrañas más.

    No entiendo cómo no podemos ser como un Estado normal, porque esta engañifa nos cuesta un pastón; esta ruina programada no nos sale gratis.

  4. El muñeco tontín que juega a pasearse con el Falcon acabará machacando a los policías que consiguieron las pruebas.
    Este mamarracho ya no puede continuar por más tiempo al frente del gobierno. Vale que quizá se ha cargado al socialismo para siempre, pero también se ha llevado a España por delante.

  5. Buaasaaaahhhhh😭😭😭😭😭😭. A mi nadie me espiaaaaa!!!!!!! 😭😭😭😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: