Caos, heridos y desastre en Sant Jordi

La Colau+PSC no saben ni organitzar una Diada del Llibre segura.

Lo que aquí abajo es n’Ada Colau invitando a su amiguita Yolanda Díaz (creemos que es vicepresidenta nosequé del Gobierno) a que vea lo chupi que es su despacho del Ayuntamiento. Yolanda está «suuupercontenta y emocionada» con su «primera experiencia» y con el «regalito» que le promete n’Ada:

Esto que ve abajo sucedía un rato después en Paseo de Gracia / Diputación: el chubasco de granizo ha destrozado las carpas mal montadas por el ayuntamiento, ha provocado estampidas y caos, heridos y destrozos. Los que han podido se han refugiado el en metro, en un imprudente alud humano que podía haber costado vidas.

Mentre una irresponsable juga a l’edat del pavo amb una altra ideòloga pija, Barcelona ha estado a punto de sufrir una catástrofe. ¿Es que nadie ha pensado en la seguridad de los barceloneses? Per què ningú controla l’aforament dels carrers massificats on no es pot caminar? ¿Dónde están los bolardos para evitar atentados? Però aquí qui fa els seus deures?

Dolça i insegura Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Colau y Golpistas, estan convirtiendo Barcelona en una mezcla de Nápoles y Caracas. El numero de granujas tanto en la calle como en chiringuitos es brutal, se respira.
    El deterioro es imparable porque la gente lo quiere así. Basicamente para diferenciarse de Madrid, de Paris y Ginebra.

  2. Bueno, ya sabrán la propuesta del rajoyista-arriolista Feijoo para arreglar la economía:

    1) reducir Ministerios.

    y

    2) bajar impuestos…

    ¡¡¡SÍ!!!

    Las viejas tomaduras de pelo de siempre, utilizadas con provecho por Aznal, el liquidador de empresas nacionales y Consejero aulico de estrategia mundial de Bush jr.

    Reduciendo ministros, con lo que nos ahorramos el salario + Seguridad Social de unos cuantos políticos permite que las cientos de miles de mamandurrias de toda clase se queden como están

    («Las mamandurrias NO se tocan», dicen que dijo el taimado)

    y bajando impuestos será el otro caramelo chupado que le lleve a la Moncloa, pero que, como en su momento con Rajoy, no querrá cumplir:

    Para pagar las suculentas mamandurrias de los políticos es imposible poder bajar los impuestos, porque esas sinecuras se pagan precisamente con eso.

    (bueno, no seamos mezquinos: seguro que baja el equivalente a lo que cuesta un par de ministros y un par de vicepresidentes)

    Luego tendrá el cuajo de decir que «estaba la caja vacía» (¿dónde hemos oído eso mismo antes?) para hacer lo que él sabe y nosotros sospechamos que va a hacer; porque no hay dos sin tres. (no sé por qué cree que Pedro Sanchez está obligado a convocar elecciones que sabe que va a perder)

    Rajoy tuvo el respaldo de Merkel porque los Bancos españoles estaban muy endeudados con los Bancos alemanes, que eran quienes habían financiado la burbuja del ladrillo. Sin el préstamo del BCE, los Bancos alemanes lo iban a pasar muy mal y tendrían que perdonarnos parte de la deuda.

    Pero en este caso en el que parece que los Bancos alemanes ya están a salvo de nosotros, dudo que nos digan dando pasta para seguir igual, porque es cierto que lo que pasa aquí, los políticos europeos no lo pueden hacer en sus paises.

    Entonces, salvo salvar el dinero de los ricos, ¿qué podrá hacer R2?

    Pues exactamente lo mismo que Pedro Sánchez:

    Politicas-humo para que no veamos lo que tenemos que ver.

    Así que, agarrense para otra ración de políticas políticos y polítiques, leyes contra el maltrato animal, vegetal y mineral y un nuevo DNI que refleje el sexo binario, ternario, cuaternario y pleistoceno que demuestre con hechos tangibles que el PP es tan centrista como el PSOE de Pedro Sánchez o el C’s de no sé quien.

    Respecto al proces, no se preocupen, que lo seguirá respaldando con miles de millones y respaldando 100% con el Estado la deuda basura de la Generalitat independentista.

    Es decir, cambiar todo para que todo siga igual (si los del BCE y «Bruselas» le dejan)

    Pues, ¡oído cocina!

  3. Pues eso, los barceloneses tienen que estar encantados con la degradación de su ciudad y su pérdida de influencia en todos los aspectos desde hace años, así que a seguir votando a ineptas como su alcaldesa.

  4. ERC sacó 10 escaños, Inmaculada Colau 10 escaños, más del 42 % de los votos entre esos dos partidos comunistas caviar en Barcelona capital más 18 y pico por ciento del PSC más de un 70 % de voto directamente marxista en Barcelona capital. Suponiendo que los abortistas liberarios de JxCAT y el PP son de derechas, para mí no son de derechas, ni en los valores, ni en lo económico tenemos un consistorio de la ciudad con una abrumadora mayoría social marxista y especialmente comunista, aderezada con toques de lazismo. Si Cataluña se separara de España Barcelona antes de 20 años estaba peor que Caracas o La Habana,

  5. Miren si es subnormal la gorda esa, que llama a la ministreja Yolanda DÏAZ, como si fuera la otra gorda de Andalucía….

  6. Pues si , cuando vayan a votar que se lo piensen, poco les pasa para lo tontos que son.

    Desde el resto de España supongo que no dejan de reírse de una kaspaluña cada vez más hundida en la miseria, y cada vez más engreída y fuera de la realidad.

  7. Dice el adagio: » cada uno tiene lo que se merece». Si tenemos estos alcaldes y políticos ineptos es porque los ciudadanos los han votado. Ahora a apechugar con ellos por cretinos, esta sociedad cada día más CRETINA.

  8. En algún momento hemos perdido el norte, seguramente seducidos por el canto de sirenas de los corruptos políticos, y creemos que la Democracia es el Gobierno de Ineptos, por Ineptos y evidentemente para Ineptos.

    Tenemos la bazofia que votamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.