S’ensorra l’AMI: només el 16% dels ajuntaments membres celebren el seu 10è aniversari

Otro tinglado que se acaba.

Dice la Associació de Municipis per laindependència (AMI) que 778 ayuntamientos catalanes son miembros del chiringuito, además de las 4 diputaciones, el consorcio del Llusanés y 9 Entidades Municipales Descentralizadas. Total: 792 entes públicos que participan en una asociación con fines ilegales, y que -ai, miracles de la nostra santa democràcia- lo hacen sin que el Gobierno y la Justicia les molesten.

El pasado 25 de marzo se reunieron para celebrar los 10 años de su fundación. Un gran esdeveniment, tenint en compte a més a més que hi ha més de 600 causes judicials obertes per les il.legalitats comeses per aquests funcionaris públics durant el cop d’estat nacionalista del 2017.

¿Asistentes? En la foto no contamos más de 130, y muchos (como el omnipresente Toni el Puma Castellà) no son alcaldes de nada. El 16% del total.

Game over, llazis.

Dolça i caducada Catalunya..



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. ¡ Y eso que van a gastos pagados + dietas!

    Como aquellas lejanas manifestaciones multitudinarias tan criticadas en la Plaza de Oriente con autocar y bocadillo, pero en plan VIP.

    Es que esta historia de fracasados cansa.

    Lo que no quiso hacer Rajoy, lo está haciendo el tiempo, que no perdona.

    Pues, ¡nada!; a ver si el próximo año por estas fechas el coronavirus chino y la soberbia pujolera son cosas del pasado.

    ¡Que Dios te oiga!

  2. La Fiscalia Uropea de Albacete llevara a La CUP de copas.

  3. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans EN 14-F 2021. han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusión.

  4. Ayer el diario independentista Segre informaba que unos cuarenta alcaldes del llano de Lleida iban a formar una plataforma política, por supuesto, independentista alejada de los partidos tradicionales actuales. En esa demarcación, continúa «Tractoria» a pleno rendimiento. Y mediáticamente, nadie les tose

  5. MACROENCUESTA | Hispania Analitycs

    🏛️¿A quién votarías si hubiese Elecciones Autonómicas?
    🇪🇸¿Y si hubiese Elecciones Generales?

    Vota en el link y comparte

    https://tally.so/r/3EOxqn

  6. Otgro botón más de muestra de que el independentismo está, materialmente, «cayendo por su base». Cada vez son menos los que acuden a actos independentistas y cada vez son más las personas que abren los ojos y ven el temendo ENGAÑO al que fueron sometidas por parte de unos cuantos «politiquillos de salón» ávidos de poder. Por suerte, Cataluña sigue siendo lo que ha sido siempre; una Comunidad de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.