«TV3 es una maquinaria para difundir bulos y odio»

Pablo Planas ens explica per a què serveix teleprusés.

TV3 és la tele nacionalista pagada per tots els pepets i maries. Los jóvenes no saben lo que es, pero para muchos mayores de 60 es su dosis diaria de nacionalistina, lo que les recuerda que somcollonuts y que los fracasos de su vida se deben a que ensvolenaixafar. La descripció que de TV3% fa en Pau Planas a Libertad Digital és magnífica:

«TV3 es una de las llamadas «estructuras de Estado» más eficaces y consolidadas de las que dispone el nacionalismo. (…) una engrasada maquinaria para difundir bulos y odio contra los no independentistas, un instrumento propagandístico fenomenal con un público enganchado a los mensajes supremacistas que transitan por la parrilla, de los deportes al entretenimiento, de los informativos a los magacines. (…) cumple perfectamente su función adoctrinadora y de banderín de enganche para la causa del separatismo. (…) 

(…) las víctimas de las burlas, los insultos, las invectivas, las caricaturas y los tópicos contribuyen con su dinero al bienestar material de quienes les insultan, se ríen de ellos y les ridiculizan (…)

Los ejemplos de ataques y burlas contra la población no asimilada por el nacionalismo o por el resto de los españoles son incontables. El último, el sketch blasfemo en el que la aparición de una humedad en una pared con la cara de Jesucristo da pie entre mecagos en lo más sagrado a arremeter contra los andaluces y los votantes del PP y de Vox. (…) es lo normal, como reírse de la Guardia Civil, de los españoles, que son ladrones y hay perros que los huelen. O hablar de la princesa y el sexo oral como si la aludida no fuera una menor de edad (…)

Cuando se aplicó el artículo 155 de la Constitución, TV3 y el resto de medios públicos de Cataluña quedaron fuera de la intervención. (…) Lo que en realidad se preservó fue el agitprop separatista«.

TV3%, el suministro diario de victimismo y supremacismo que alimenta la ideología que ha castrado Cataluña. Que se la paguin els drogates.

Dolça i drogada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Cuando los corruptos políticos tienen la televisión no es para que seamos más libres, sino para que nos manipulen mejor.

    Así de falsa es esta falsa democracia.

    Con el pais arruinado y con el paro tercermundista que estos inútiles se empeñan en crearnos, no podemos permitirnos el lujo mirtal de pagar estos chiringuitos de manipulación.

    Si estos corruptos políticos quieren televisión y propaganda, que las paguen de su bolsillo.

  2. Recuerdo que en una ocasión Arzallus acudió a Catalunya para participar en la escuela de verano de las juventudes de Unió Democrática de Catalunya. Pronunció un discurso en el que denostó a España y la Constitución, pero primero pidió disculpas por utilizar lo que él denominaba “la lengua auxiliar”. Durán i Lleida estaba a su lado. Cuando la justicia liberó a la mesa de Herri Batasuna Otegi se negó a hablar en castellano ante los medios de comunicación. Sí que utilizó la “lengua auxiliar” en una entrevista en directo en un informativo de TV3.Poco después pude oír a un representante de Herri Batasuna participar en un mitin independentista. Se dirigió a los asistentes lamentando tener que hablar -no el 25 sino el 100% en lo que él denominaba “la lengua de nuestros enemigos”. COSAS VEREDES QUE TE HARÁN SUBIR POR LAS PAREDES.

  3. No es solamente el odio y la burla.

    Los sociólogos e ingenieros sociales utilizan el ataque al grupo, porque los seres grupales reaccionan al ataque al grupo: se unen para defenderse mejor.

    Por ejemplo, una manada de toros, ante un ataque se pegan unos a otros y se colocan en posición de defensa con la testud baja dispuestos a cornear al agresor.

    Con los humanos pasa algo muy parecido: ante un ataque al grupo, se unen (por ejemplo sintiéndose más miembros de ese grupo, sintiéndose más «catalanes»)

    De hecho, el Terror de la Revolucion Francesa empieza por un movimiento de masas creado por el peligro de que París fuese invadido por ejércitos extranjeros para salvar a Luis XVI y la Familia Real y masacrasen a la población como castigo.

    Los medios de comunicación institucionales y subvencionados de la Generalitat llevan desde el pujolato presentando un conflicto permanente entre malvados extranjeros que están expoliando Cataluña e impide a la población «prosperar» y buenos catalanes, que no pueden salir adelante «endarrere aquesta gent tan ufana i tan superba» (los de «fuera»)

    Y sí, nadie quiso desmontar el proces independentista.

    Podríamos hablar de Pedro Sánchez y Albert Rivera, que son unos sinvergüenzas.

    Pero el que tuvo la oportunidad, la ocasión, los votos y la excusa por la ruina zapatera fue Rajoy, que nos odia.

    Y nosotros, naturalmente, porque les votamos para que nos roben y nos hagan daño.

    Lo tenemos bien merecido.

  4. Es una auténtica PENA que este canal, que podría ser de gran calidad, haya caído tan bajo. Cuando se pidieron firmas para ponerlo en marcha, nadie pensó en que podría degenerar en lo que ha degenerado; unpozo de miseria que hay que ver con ojpos MUY CRÍTICOS.

  5. Dada la situación de las cuentas del Estado, es urgente cerrar todas las televisiones regionales, con lo cual la Administración se ahorraría un dinero que buena falta le hace.
    Es indecente que habiendo tanta gente en la penuria se dilapide el dinero de ese modo.
    Alberto Fabra cerró la televisión valenciana porque dijo que prefería dedicar ese dinero a la Sanidad y obras sociales. Los infames catalanistas que mandan ahora la volvieron a abrir, gastando grandes sumas en ello, simplemente para que los valencianos nos familiaricemos con el invento del miserable Pompeyo Fabra. La Deuda de la Comunidad Valenciana es enorme. Se quejan de infrafinanciación, pero derrochan, con lo cual demuestran que son degenerados.
    El asunto es grave y no se puede tratar a la ligera.
    La televisión española, después de convertirla en independiente de todos los partidos políticos, podría tener sucursales regionales, pero siempre en interés de los ciudadanos y no de ninguna facción política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.