Tumbativa viñeta-homenaje de Nieto a la familia de Canet de Mar

La reprogramació nacionalista i el coratge dels catalans lliures en un dibuix genial.

Los padres defienden el derecho del hijo a recibir la educación -que ellos pagan en la madrasa de Canet de Mar- en su lengua, que además es cooficial en Cataluña y la de todos los españoles. Al menos un 25%, sisplau.

Otros padres les acosan, la colla nacionalolla del Règim les insulta, profesores proponen ir a apedrear la casa del niño, medios del Règim estigmatizan al chaval, el Gobierno nacional abandona a la familia… però ells aguanten. Así son los catalanes libres y dolços.

En Nieto ho ha vist i ho ha dibuixat. Una oveja negra. Un rebaño de clones balantes y amenazantes. Un pastor uniformado de amarillo con el escudo de la Generalitat, pintando a la ovejita negra con los colores aborregantes del Règim, borrando diferencias, disimulando personalidades. Tots han d’ésser iguals. Tots nacionalistes, adoradores de lanació y orantes en unasolallengua.

Enhorabuena, padres libres. Estamos con vosotros. I l’enhoradolça per a en Nieto, penetrant, solidari, valent.

Y noramala para el Gobierno, los medios, los intelectualillos y las instituciones que abandonan a la familia libre. Són part de la casta que cal desfer si hem de fer una convivència normal.

Dolça i rentacervellada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

13 comentarios

  1. Un fuerte abrazo a esta familia valiente, una de las poquísimas que se ha atrevido a romper el muro de silencio y la «omertá» en la que se ampara la casta mafiosa del separatismo catalán..
    Espero que muchas otras sigan su ejemplo..

  2. ?El Defensor del Pueblo no dice nada de esto?

    Porque del de Greuges ya sabemos para qué está:

    Para decir que somos muy democráticos, para controlar la Administración y para enchufar políticos amigos, obedientes y leales.

    Otra estafa más de las muchas a las que nos tienen acostumbrados estas alimañas hambrientas.

  3. Todo mi apoyo y solidaridad con la familia y el niño que sólo quiere que se cumpla la ley y se les respete su lengua y su cultura. Y expresar mi desolación por el silencio cómplice de toda la clase docente catalana.

  4. En todas las sociedades hay indeseables, gente sin escrúpulos y sin corazón. El nacionalismo es un buen aglutinador de estos personajes que no tienen ninguna empatía con aquellos que rechacen los dos o tres credos que les meten en la cabeza. Así te podías explicar que, en el País Vasco, donde la gente es en general estupenda, camparan a sus anchas durante décadas pesonajes que no tenían ningún empacho en desear el asesinato a sangre fría de convecinos por el hecho de no pensar lo mismo que ellos. La sociedad catalana se está pudriendo, porque el poder político protege y alienta ese sector de indeseables y miserables, que son la punta de lanza del nacionalismo para poder seguir manteniendo el poder político. Cualquier persona normal se sentiría horripilada de lo que le está sucediendo a esta familia, pero yo creo que en esas ciudades pequeñas y en ámbitos determinados ya hay miedo a pensar diferente. Enhorabuena políticos catalanes, porque estáis diseñando una sociedad nauseabunda. Una obra estupenda para la convivencia.

  5. Y el mismo sufrimiento de la está familia, es el que viven muchas familias en Valencia, Vascongadas, Baleares, Galicia y en Navarra. Todo por el adoctrinamiento obligatorio contra la población desde niños. Cómo se puede consentir que un idioma universal y culto, como es el español, esté por debajo de las lenguas artificiales en determinados lugares, si no es por la obediencia debida a la castuza corrupta y terrorista.

    Hay que acabar con los rojoseparatistas. Por el bien de España. Punto final.

  6. Hace unas semanas hablaba de la noche de los cristales rotos permanente de baja intensidad que se vive en Cataluña. Voilà

  7. El año que viene pienso pedirlo yo en la escuela de mi hija. A ver lo que me encuentro.

  8. Una cosa: sería interesante identificar a algún padre acosador de Canet de Mar y ver en que empresa trabaja, para hacerle «publicidad» estas cosas se acaban cuando les tocas el estómago…

  9. Si en lugar de niño hubiera sido niña, tampoco la hunieran defendido las guarras cuperas podemitas e izmierdosas feministas, q lo son solo cuando lo manda el macho q las cubre.

    De paso esos machos cubren tb a muchos periodistas y presentadores de fancines, arrodillados y vestidos de cuero. malditos progres, q blanqueais a estos cabernicolas pueblerinos catalufos, vascorros y otras bestias

  10. El acoso a esa familia es intolerante y propio de bestias.

    Hay que ser más fuerte, si cabe, contra estos nazis. Muy bien Dolca Catalunya al la que trasmito todo mi apoyo

    Viva España Unida

  11. «Prueba del algodón» de ser demócrata:
    Condenar y criticar el acoso a esta familia.
    Esta prueba no la pasan la mayoria de la progresía politica ni la periodística.
    Mucho ASCO.

  12. ¿Dónde estaba el PP cuando se negó la libertad de educar en su lengua materna? De monaguillo del PSC (inventor de la inmersión, no fueron ni Convergencia ni Esquerra) como siempre. Hacernos mayores nos otorga memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: