Sigue el festival de odio supremacista lazi

Per cert, ¿dónde está esa fiscalía que dicen que persigue delitos de odio?

Porque si hay una manifestación de odio salvaje es la de los nacionalistas contra todo lo que huela a español. Y estos días están desatados, tanta es la rabia al ver que cada vez son más los catalanes que no están dispuestos a tragar y callar ante los abusos de los nacionalistas. 

Hoy traemos a una pobrecilla que se cree con gracia y que ha tuiteado esto:

Nos tronchamos. ¡Qué fino humor! ¡Y qué elevado!… no como el humor insultante propio dels aspanyols.

Eso sí, como la chica es dels nostres… ¿a que no adivináis donde está enchufadita la tal Neus Rossell?

Es que no falla. En la Corpo, en Catalunya Ràdio, cobrando de nuestros impuestos para poder insultarnos mejor.

Todo en orden en la siempre previsible reichpubliqueta lazi.

Dolça i plena d’odi Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Un vídeo estupendo para distribuir. Hay q hacer el el mon mire a estos paletos y vomite:

    https://m.youtube.com/watch?v=i5TiUhhm7cQ&pp=QAFIAQ%3D%3D

  2. Son diferentes, no cabe duda, cada día más lejos de Europa y la cultura humanística.

    Lo impresionante es que estos de la copa menstrual, la simbología laci o el aspecto triste de camaradas del Este en los 60 se tienen por modernos.

  3. Es una feminista que cree que las menores están para hacerle una mamada a su colega Peyu. Ni una recriminación en su Twitter sobre su miserable colega y sus sueños húmedos. Los de la superorirat moral son así.

  4. Ya da para un libro “libro del odio”, si alguien tiene tiempo y conocimiento para recopilar los vómitos contra todo lo español, desde Prat de la Riba o desde Jordi Pujol, sería muy ilustrativo enseñar al mundo que tanto quieren convencer de lo mala malísima que es España.

  5. Con esa inteligencia van a acabar todos ellos viviendo así pero de verdad.
    Cada día más pobre,cada día más fea; cada día más primitiva.

  6. Repugnante supremacista con permiso de la progresia para vomitar odio.
    Cuanto más pienso en la actitud cínica y sectaria de la progresía española, más querría a un perro

  7. siempre hemos dicho que los cata-lazis, aquells que se han creigut allo de som diferents i millors ….
    …. o son borreguitos adiestrados en madraSSas, o les dan alfalfa para engordar (el 3%, cargos publicos, en alguna Corporacio, funcionaris publics del regim, i afines).
    Mucho nos tememos que la Neus tiene lo peor de los dos mundos.

  8. Son fachas de pura cepa, solo ellos creen que no.

  9. Y luego los nazis, son los de Vox…. Si alguien de Vox, aún que solo fuera un simpatizante, pone algo como esa porqueria, y ya hubiera estado ardiendo no solo CATALUÑA, si no ExEspaña entera. Y se sigue permitiendo que los separatas y las totalitarias y liberticidas izquierdas tengan derecho de pernada, para todo, para robar, para asesinar, para humillar, para saltarse la Ley como les da la realísima gana etcetc, y hasta que no haya un Nuremberg de sociocomunistas genocidas asesinos, y ladrones, y de separatas, como lo hubo del nazismo, seguiremos no igual, si no cada vez peor. Tb los judios no hicieron nada, y los gasearon! A ver cua do los españolitos movemos el trasero, y nos levantamos ante tanto canalla criminal!

  10. Hay que divulgar el tweet de esta catanazi.

  11. Hace pocos días me han regalado ¿Somos el fracaso de Cataluña?, La voz de los desarraigados, escrito por el gerundense Iván Teruel. Me está encantando y ayudando a entender mejor los orígenes de tanto odio supremacista. Valiente escritor en estos tiempos de cobardía, nos cuenta la llegada de su familia de emigrantes desde las tierras del sur de España a Gerona. Ya su tío, en tiempos del franquismo tuvo que oír a la abuela de su amigo catalán: ¡Arnau! ¡Cuántas veces te he dicho que no te juntes con charnegos de Las Pedreras!. La abuela ya apuntaba maneras. Y, como afirma Julio Valdeón, Cataluña aún no ha sido desnazificada. Gentuza como la tal Neussi debería ser llevada ante un tribunal, al igual que tantos otros supremacistas por un delito de odio. Así actuaban los nazis, la diferencia es que aquí las víctimas son la mayoría. Si en lugar de tratarse de un niño que habla español fuese de otra etnia, creencias, origen… ya estarían ardiendo las calles. ¿Cuándo entiende el sito fiscal que comienza el delito de odio?

  12. Hay que enviar a pensar al rincón a los nacionalistas. Son tantas las barbaridades y están tan en su Catamatrix que van a requerir de largas terapias psiquiátricas para que se den cuenta de en qué se han convertido y regresen a la realidad. Y lo peor es que han convertido la lengua catalana en algo reaccionario y antipático y eso ya no tendrá una fácil solución durante muchísimo tiempo

  13. Cada vez somos más los que pudiendo conversar en catalán como hemos hecho siempre ya no lo hacemos por puro hastío de su instrumentación….y lo saben. Y eso escuece, eh Neus

  14. ¿Esta nazi se permite insultar así a un niño? ¿Dónde cree que vive? Ah, en Cataluña, claro, donde está así de normalizado que una maestra insulte y humille a un alumno y a su cultura.

  15. Cuando los Amos catalufos se van a Alemania, para hacer «gastos catalanes.» Sinifica que se van de visita profesional al Barrio Rojo de Berlín, para seleccionar graciosillas patriotas con superior intelecto, mientras sostienen la vela. Enhorabuena, Neuuuussssiiiii.

    Animus jocandi.

    Pd.: mi casa es tu casa, pásate cuando quieras.

  16. Solamente un número: 155

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.