L’ajuntament de Colau+PSC prohibeix un anunci perquè diu «Bon Nadal»

El autoodio cultural de las ideologías que degradan Barcelona.

Ideología de género, homosexualismo político, feminismo, climatismo, comunismo, republicanismo, ecofeminismo, nacionalismo… estos son los mensajes ideológicos con que el ayuntamiento de Colau+PSC invade el espacio público de los barceloneses:

Y este es el anuncio que el ayuntamiento acaba de prohibir ahora porque dice «Feliz Navidad». La raó? El seu «contingut ideològic»:

Això és la «llibertat», «igualtat» i «tolerància» de los que presumen de ellas. Se puede creer que se puede cambiar de sexo, que Catalunya és una nació en prusés vers Catadisney, que la mujer es superior al hombre, que la Virgen de la Merced era feminista, que todos debemos llevar un estilo de vida LGTBIQWERTYUIOP&%*?, que no tenim ànima immortal, que vivimos un apocalipsis climático, que la República fue santa y hasta que la Colau+PSC han llevado a Barcelona a su cumbre económico-cultural. Pero que la Navidad celebra la Natividad de Dios, que se hizo hombre como nosotros para salvarnos i que això és un motiu d’alegria, això sí que no.

Doncs nosaltres sí, i sense por: FELIZ NAVIDAD, dolços.

Dolça i prohibida Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , ,

25 comentarios

  1. Gracias Ñegu, esperemos que nuestra AMPA también «tome cartas en el Valle»
    ¡ Feliz Navidad a todos!

  2. A fray gerundio:

    La inmersión en el Valle de Aran es menos agresiva que en Caspalunya. El modelo es trilingüe ( español, caspalán y aranés) pero parece ser que el uso del español aventaja a las otras dos lenguas. Debido a ello la Genestapo ha tomado cartas en el asunto y ha metido la tijera. Ya se sabe , son una naSSió i Caspalunya una y no cincuenta y una! 😀

  3. Y además nadie se ha preocupado en averiguar cómo se aplica la «inmersió» en el Valle de Aran. Se supone que la «inmersió» se hace en aranés. ¿ Se excluye el catalán? ¿Se aplica el 25% de español?
    Creo que es un tema suficiententemente interesante para que se le dedique un profundo estudio.

  4. Con tantas lamentaciones se no ha pasado que hace unos días conmemorábamos la visita de Eisenhower y el abrazo con Franco que reconocía la contribución de España a la paz en el mundo.
    Eisenhower vencedor del nazismo
    Franco vencedor del socio-comunismo

  5. Realmente no se sabe de qué va esta Alcaldesa (y secuaces). Pero lo cierto es que Barcelona ha hecho un giro de 180 grados hacia peor. Ha pasado de ser una ciudad amable a ser una ciudad en donde la suciedad y los malos hábitos campan a sus anchas. No entienden que «feminismo» no es guerra de sexos, si no igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. O no entienden que con el «prusés» no se llega más que a una parte, el aislamiento.

  6. Feliz Navidad, amigos dolços!!

    Un abrazo para todos, y que disfrutéis muchísimo de estos momentos con vuestros allegados y seres más queridos!!

  7. Corrección de erratas: donde dice Aver, debería decir A ver. Al final del texto falta el punto final.

  8. Aver, la felicitación está hecha en español y, además, puede ofender a otras confesiones de otros países mejor considerados (nótese la ironía). De una descerebrada mochilera sin formación y de los «descerabritos» que la rodean, no se puede esperar más. No merece la pena tenerlos en consideración. No saben qué hacer para hacerse notar, para poner de manifiesto su estulticia y que se hable de ellos

  9. Yo a todos los que desean felices fiestas les respondo «¡Feliz Navida!»

  10. Nos han llevado otra vez al 31 y nos volverán a llevar al 36.

    Con la connivencia interesada del PP, porque esto no es de ahora, sino que viene desde hace 40 años. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

    Porque la Iglesia Católica es «intolerante», «atrasa» e impide «prosperar».

    Pero el Islam, el protestantismo, el judaísmo, el comunismo, el anarquismo, el socialismo y masonerismo…, no: son religiones de paz, de progreso, de tolerancia (excepto hacia los católicos; pero es que se lo merecen)

    Por eso se felicita el fin del ramadán a los musulmanes, la fundación del PSOE a los socialistas y el nacimiento oficial de la masonería («escuela de ciudadanía» anticatolica) a los masones…Pero se persigue con saña a quien felicite las navidades, siendo como es el catolicismo la religión de la tierra.

    Sí. Nos están retrotrayendo al 36.

    Porque esta gentuza asesina no ha aprendido nada y no ha olvidado nada.

    !Como si no tuviésemos otros problemas!

  11. Son gente triste, amargada, digna de lástima, al menos un día como hoy donde toda Europa celebra la Navidad con alegría, paz y amor, tendrían que ser capaces de separarse de sus sectas de odio. Pero al parecer no pueden.

    Les han quitado la ilusión, la humanidad, el ser profundo que todos llevamos dentro y en su rabia pretenden quitarnos esos regalos a los demás. Pobres bestias, qué poco conocen al ser humano. Qué poco conocen nada.

    ¡¡Feliz Navidad!!

  12. Desde un lugar de España llamado, artísticamente, Costa Brava..

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DOLÇOS que no se dejan intimidar por una tribu de catalibanes tutelados por el Gobierno de España.

    Las Navidades de los Dolços siempre serán más entrañables…
    Y la Colau? ahhhh la Colau….como Nerón, tocando la flauta (adaptación actual del instumento musical utilizado por Nerón) mientras arde Barcelona.

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Hoy, la soberbia del ayuntamiento Colau+PSC, más que a la crítica, invita a la reflexión. Su excesiva vanidad los pierde y más les valdría, abandonar esa soberbia infecta y trasnochada que emplean en todos sus cometidos, por un poco de modestia tan ausente en su forma de proceder y pensar.
    Hoy, que nuestra sociedad llega tarde, muy tarde a muchos hogares, de nuestros vecinos, que lo pasan mal faltándoles hasta lo básico, debiéramos plantearnos si en Cataluña se vive en democracia o solo es un trampolín para que unos pocos se enriquezcan groseramente predicando sandeces y faltando a la realidad.
    Todos hoy, además de las reuniones familiares, joyas de nuestra sociedad, debiésemos de pensar con la serenidad suficiente, que mientras haya diferencias abismales entre catalanes, rodeando una mesa llena de exquisiteces y el vecino que vaya a la cola del comedor social, no solo falla algo, falla totalmente todo nuestra llamada sociedad.
    La Colau mi inspira pena, rodeada de todo; coches alta gama, pisos, etc. y no porque se lo haya ganado sudándolo, como cualquier trabajador, es que ella, en lugar de disfrutarlos, solo juega amargada a disparar, hiriendo a los barceloneses que dice representar.
    El tiempo, siempre se encarga de poner las cosas en su lugar.

  14. Yo creo que como respuesta, cada uno de nosotros, deberíamos enviar a la colaudorra un whasapp o email con sólo 2 palabras, en mayúsculas:

    FELIZ NAVIDAD !!!

    Si alguien me puede indicar cómo hacerlo, sería el primero en hacerlo.
    Gracias
    Y por supuesto, para todos vosotros, sí, Feliz Navidad

  15. Feliz Navidad a todos, Dolços, hombres de buena voluntad; que reinen la paz, las ganas de vivir y de crear un mundo mejor: más libre, más pleno, más sincero, más feliz.

  16. ¡Feliz Navidad, dolços!

  17. Una pregunta tonta: si el anuncio hiciera referencia al nacimiento del profeta de la religión innombrable, también lo prohibirían?

    ********

    FELIZ NAVIDAD DOLÇOS!
    UN ABRAZO!

  18. Feliz Navidad a todos los dolços ! Y también a “ los espías indepes” … nosotros no odiamos simplemente aguantamos y soportamos !

  19. La cosa en Narcocelona está entre la felicitación del solsticio de invierno que nos manda Sanchinflas en español, catalán, batúa y en inglés; y entre los elfos de El Corte Inglés. Osea, una EME pinchada en un palo para mayor gloria de los enemigos de Cristo y de España.

    Lo único tolerado por nuestros salvapatrias, aparte de la adoración a la tribu, terruño y farfullo: es el culto a Alá y a todas las sectas New Age. Los demás directos o a la guillotina, o al circo romano con los leones, o a las cámaras de gas.

  20. Lo que cada vez tengo mas claro es que a alguien le interesa desvirtuar el verdadero significado de estas Fiestas que ha tenido durante siglos: la Natividad del Señor. Como ejemplo el bodriocolau de cada año o la recomendación de este año en la comisión europea.

    Yo en todas mis felicitaciones siempre envío imágenes de Nacimientos.

    Por todo ello: ¡FELIZ NAVIDAD!

  21. Una depravada queriendo organizar la vida de los demás.
    Eso es inconstitucional, puesto que es totalmente ajeno a la democracia.
    Los votantes de Colau irán al infierno.
    El papa dijo que no existe, pero a algún sitio tendrán que ir los bichos.
    FELIZ NAVIDAD

  22. Feliz Navidad dolços !

  23. Feliz Navidad te desea el Ejército de Tierra. Los Reyes Magos ya están más cerca, dolços.

    https://youtu.be/cOd2JbU2FCs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.