Alucine con el caso del repartidor y el lazi rabioso

Entregant un paquet a la casa del terror.

Un digno trabajador entregando un paquete.

Un supremacista lazi atrincherado en su cubil, adoctrinando despectivamente al trabajador.

Pase y disfrute.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

29 comentarios

  1. Pero al repartidor le han despedido o sancionado? por que no se lo merece.
    Yo creo que el cataliban es charneguete ya que estos son los peores, tienen demasiado rencor guardado,…. Mala gente.

  2. Es que los indepes catalanistas ya existían en el año 1978 cuando se redactó la Constitución. De los siete padres de ésta, dos eran catalanes. No consiguieron todo lo que querían, pero sí que no figurara lo de «el español» en el artículo 3, sino «el castellano». Y que en el siguiente punto, se declarara oficial la lengua propia de las comunidades que la tuvieran. La intención era clara: con el tiempo, podrían argüir que los catalanes no tienen por qué hablar en castellano estando en Cataluña.
    Y menos mal que, al votarse las enmiendas al proyecto de Constitución, no se aceptaron las de Minoría Catalana, la 105: «1. Todas las lenguas nacionales serán oficiales en sus respectivos territorios. El castellano será la lengua oficial de los órganos del Estado, sin perjuicio de lo que dispongan los Estatutos de autonomía que se establezcan. 2. En los territorios autónomos de España de lengua distinta al castellano, cada Estatuto de autonomía determinará el carácter oficial exclusivo o transitoriamente cooficial con el castellano de la respectiva lengua.» Y la 106: «Las demás lenguas de España serán también oficiales en los territorios autónomos de acuerdo con sus respectivos Estatutos. Todos los residentes en dichos territorios tienen el deber de conocer y el derecho de usar aquellas lenguas».
    La solución es clara: Modificar el art. 3: en el punto 1, cambiando lo de «castellano» por «español». Suprimir el punto 2, y en el punto 3: «La riqueza de las demás lenguas y de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección». Y se acabó el problema.
    En España sólo debe existir una lengua oficial, y de acuerdo con el consejo de la Real Academia Española sobre «español» y «castellano»: «la polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término «español» resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas, Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc).»…..»resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en estas región».

  3. Por algo dicen que la lengua es un instrumento; como muy bien se ve aquí:

    Entre otras cosas sirve para favorecer el comercio, aumentar la riqueza y que te entreguen el paquete.

    Y cuando no hay lengua (común), pues se entorpece el comercio y te quedas sin paquete,

    Por cierto que ser un grosero con un «inferior» (el repartidor ) no ayuda nada.

  4. Pobre cateto… Esa maravillosa lengua que es el catalán, no se merece imbéciles como éste…

  5. Al lazi se le ve el plumero, primero tuteando al repartidor cuando éste no lo hace, después señalando con el dedo acusador. Parece una encuesta sacada de la Alemania de los años 30. El repartidor todo un caballero y con una respuesta educada al orangutan: «le pongo rechazado», jajajaja…..

  6. Esto sólo puede pasar en Al – lafrugell, Tierra de mucho corcho y donde J Plá le hubiera dado un chupito de licor escocés al barbátido delincuente en su casoplón- Y no me estrañaria fuera charneguete, pues es una ciudad con mucha emigracion-

  7. que le den por c* a ese NAZI…

  8. A ver, el señor maleducado no es, me refiero a malos modos. Lo que está claro es que es un catalibán. A ver, señor, cuando usted va a otra región de España, incluidas las que tienen lengua local diferente del catalán, que usted no comprenderá, ¿en qué lengua se entiende con sus compatriotas? Pues es español, que es nuestra lengua común, también la suya. Pues por la misma razón, tampoco cuando vienen de otras partes de España aquí deben comprender el catalán. Usted no sabe la historia de esa persona, cuánto tiempo lleva aquí, etc. Así que por empatía y cortesía, lo inteligente hubiera sido cambiar al español en lugar de empecinarse con el catalán. Y lo que ya no tiene nombre es que además de sentirse injustamente ofendido, encima intente vengarse del pobre trabajador, porque eso ya es maldad.

  9. Es muy cierto – tengo experiencias – que cuando tienen la oportunidad de ganarse unas «pelas» no tienen ningún reparo en hablar en el más puro español…tenemos el maravilloso ejemplo del tal rufian Rufian…el «mejor» orate – perdón quise decir orador del Congreso…un auténtico Demóstenes

  10. En primer lugar Si el destinatario no se identifica mostrando el DNI no debería darle el paquete.
    En segundo lugar si el que ha colgado el video tiene una camara grabando en la calle y cuelga al repartidor haciendo escarnio de este. creo que la agencia de protección de datos algo debería de decirle.
    En tercer lugar poco le debería importar el contenido del paquete.

  11. Haciendo, país, en vez que una lengua sea agradable e interesante a los que no la saben, se la metes a la fuerza, realmente los NAZIonalista se lo han de hacer mirar, aunque parece que hay esperanza , las nuevas generaciones se van dando cuenta de la manipulación, pues se juegan su futuro y lo del LAZISmo, queda cada vez más para yayoflautas

  12. Francisco:

    Por esto que tu cuentas aquí les llamamos catalibanes.

  13. Hace falta una ley de lenguas para toda España por la que quede claro que el idioma prioritario en todo el país es el español. Todo debe estar en la lengua común en todas partes: señalética, formularios de las administraciones… Y luego en regiones con lenguas cooficiales si se quiere exista en segundo lugar la lengua local. Esto es fundamental para crear comunidad y que todos nos sintamos ciudadanos de un mismo país en todo el territorio. En todos los países del mundo, esto que es de sentido común, lo tienen muy claro

  14. El pobre idiota no se da cuenta de que si ayuda al mensajero con amabilidad, éste aprenderá catalán. Si hace falta traducir se traduce, luego se dice lo que es en catalán. Y así la gente lo pilla. La amabilidad crea afición, la rigidez crea antipatía. Eso antes era muy común. Pero con este comportamiento convierten a la lengua catalana en intolerante y arrogante, y la gente no tiene por qué aguantar malas maneras. Es tan sencillo…

  15. Muy valientes con las clases trabajadoras. Luego llega la hora de la verdad y al maletero…

  16. El nazi-onanista seguro que se metió en su casa y se puso una serie de Netflix en catalán para superar el disgusto.

  17. No sé si estos lazis le hablarán también en catalán a los taxistas pakistaníes o de la tienda de abajo de su casa.

    Yo los veo cuando bajan de turistas Andalucía dando voces en catalán para que se note que son catalanes. Están fatal de la chaveta los lazis.

  18. Después de ver la conversación del programa » El Debate » que pusisteis el otro día – la recomiendo a todos – y oír a ese imbécil del video – que ganas tengo de fotre el camp. Esto no se aguanta.

  19. Ayer me abordó una señorita, pidiéndome muy amablemente que le respondiera a una encuesta, así lo hice y luego la señorita me comenta que minutos antes un individuo se negó a responderle por no hacérsela en catalán…y encima la llamó «sudaca».
    Sin comentarios

  20. Por cierto, la historia del catalufo y la picoleta acabó en estrambote final. El catalufo no volvió a pisar la Intervención de Armas.» Antes morir que hablar en español con una opresora, gñeeee, gñeee, gñeeee», debió pensar, o lo que hagan los catalucinados cuando fruncen el ceño. Prefirió pagar a una gestoría para que le hicieran una gestión absurda que es grati, fácil de solicitar y a la que tenía derecho, cosa que le concedieron. No sé si el garrulo llegó a enterarse de que la gestoría usó el español para esa gestión administrativa. Problema suyo. Son así y así le va a Cataluña. Y porque España rescata con el FLA que si no estarían peor que los etíopes. Con perdón para los etíopes.

  21. Hace ya hace años, en 2004 o por ahí, una amiga mía guardiacivil e interventora de armas en una Comandancia catalana, vivió un caso muy parecido a este. Ciudadano quiso hacer una gestión exclusivamente en catalán. La interventora no habla catalán y así se lo hizo saber. El catalufo siguió insistiendo en catalán. La interventora se lo repitió. El catalufo erre que erre. La interventora pasó de él y se puso con un crucigrama. El catalufo incansable perorando a su bola. La interventora le dio una hoja de reclamación. El catalufo la redactó, en catalán, la entregó, se quedó con una copia, fuese y no hubo nada. Resultado tras la reclamación: si el catalufo se examinó del teórico y práctico de armas en español; habla y entiende el español; la interventora no habla catalán y educadamente así se lo dijo..; ¿por qué persiste en perder su tiempo y hacerlo perder a los demás? Pues por capricho y por rencores y frustraciones más cercanas a la neurosis que a vulneraciones de derechos y honores, y bla, bla, bla.

    * *

    Cuando el fanatismo y la estupidez y la maldad, están por encima del sentido común y del respeto, pues pasa esto. Que los padres y los profesores de este elemento fracasaron estrepitosamente al darle una educación, es evidente. Por de pronto ha cometido tres (presuntos) delitos; grabar, difundir y señalar con odio. El mensajero cumplió debidamente con sus obligaciones laborales: el entregar lo que le han confiado a su legítimo dueño. Si el dueño se niega a hablar en la única lengua común en que pueden entenderse, es problema del fanático racista. Luego está el comportamiento miserable de la empresa de portes, cobardes y arrastrados hasta la náusea. Por mi parte, si estuviera en los zapatos del honrado repartidos, a estas horas de la mañana ya estaría con un abogado poniendo las denuncias adecuadas, civiles o penales, o lo que toque. Y estoy seguro que ofertas de trabajo en otras agencias de transporte más dignas no le van a faltar, porque el tío es un profesional.

    Y el fanático que apechugue con las consecuencias de sus actos. Porque parece que el menda ya estaba deseando vivir una experiencia tan traumática, para poder significarse entre los de su tribu. ¡Qué dolor hablar en español! Preferipla perder un paquete a tener que usar la lengua de las bestias con baches genéticos. Luego a lloricar por las esquinas, victimisme, invasors, etc… Con los hermanos menas vivimos mejor que con la charnegada. A disfrutarlo.

  22. Pronto veros al tontito con un carguito.

    Ha hecho méritos Y cometido delitos suficientes que le validan como concejal de su pueblo, alcalde de Barcelona o president de la generalidad

  23. A mi me pasó algo parecido con una belga. No nos entendiamos en la tienda y cuando me dijo que era belga, yo le dije: » estupendo, si vous voulez, je parlais français», y me dijo… No, No français, flamenco. Pues se fué por donde vino, porque aún sabiendo hablar francés, no quiso hablarlo conmigo por 00s o por ovarios, pero no quiso. Pues que vaya al Corte Inglés, lo mismo allí encuentra a alguien que hable flamenco, pero lo dudo.

  24. Por lo visto para sacarse la licencia de taxista está ahora supeditado a un examen de caspalán, algo me han dicho.

  25. Definitivamente están enfermos y lamentablemente enfermos de una enfermedad incurable.

  26. El indefenso indepe. en su humilde morada proletaria, se queda sin sus suministros basicos de ratafia y lazos amarillos tan necesarios para la existencia, por culpa de un facista que se niega a abrazar la autentica fe, el fascista repartidor que cobra seguramente un sueldazo por no hacer nada y que nadie piense que la filmacion ha sido grabada expresamente, ha sido la providencia que ha puesto ahi el aparato por justicia divina-nacionalista, una muestra mas de la execrable campaña mundial para acabar con la identidad catalana.

  27. Como empiecen a exigir el catalán a los repartidores, ya podemos ir pensando en dejar de comprar por internet, y este lazi tendrá que salir de su guarida para ir a comprar, a ver si así se relaciona con gente diversa.

  28. Muy bien por el repartidor. Rechazado y viento! Nosotros hemos de hacer el mateix: rechazar a los lazos supremacistas, a sus escuelas, a sus medios, a su gobierno, etc.

  29. Además de enfermos, los nacionalistas son incapaces de discernir y darse cuenta de que en casos como este nunca pueden tener razón.
    Creo que la empresa en la que trabaja el repartidor tampoco ha estado a la altura, tampoco ha protegido, como es su obligación, a su empleado, a pesar de que el caso es claro.
    Tampoco sé si algún estamento policial o judicial ha actuado contra quien ha difundido las imágenes.
    En resumen que Cataluña se va a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.