¿Tiene ud hijos? Pues aquí hay un gran plan para este sábado

Una magnífica ocasión para visitar el Castillo de Montjuich.

Y es que la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuich, en su inestimable tarea de dar a conocer el castillo e impedir que se convierta en un centro difusor de odio nacionalista, organiza una jornada donde los más pequeños se lo pasarán de lo lindo.

Equipamiento de la Guardia Civil, uniformes de época, la unidad montada de la Guardia Urbana, el equipo de la UME, perros policías y muchas otras actividades más para acercar a nuestros hijos las diferentes fuerzas de seguridad que velan por nuestros derechos y libertades.

Enhorabona, Amics del Castell! I ja ho sabeu, aprofiteu i aneu a Montjuic.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , ,

1 comentario

  1. Una buena ocasión para demostrar que hay personas que, como servidores públicos, velan por nuestro bienestar, sin importarles de qué Comunidad ni qué ideología tenemos. Realmente es una auténtica muestra para que todos confiemos en esas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: