«¡Le retiramos la acreditación a Miquel Giménez!»

Hi ha conversa a Catalunya més normal que les que es veuen a ca la Dolça?

«¡Le retiramos la acreditación a Miquel Giménez!», brama Xavier Rius divertido, mientras Chantal Moll, Sergio Fidalgo y Miguel MV se lo pasan en grande.

Lo normal quan es pot parlar amb llibertat i normalitat, sense censors, sin ideologías, sin la mordaza de lo políticamente correcto.

Pulse en el vídeo de arriba y disfrute del momento.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

2 comentarios

  1. Es un gran periodista en mi opinión. Libre, independiente, claro y con buen sentido del humor.
    Además, inteligente…
    Nacionalistas… ¡a por él!

  2. Rius lo que tiene que hacer es presentarse a alcalde de Barcelona por VOX, ya lo han catalogado de facista y lo han llamado machista desde la Generalidad de Cataluña y ya en los comentarios de e-toticies lo tildan de ser de VOX algunos lazis y ultraizquierdistas y como sólo VOX osa criticar a TV3 y tocar las narices a los lazis al estilo Rius, creooi que Don Xavier Rius aunque se defina como separatista comparte más cosas con VOX que con ningún partido actual.

    Ya si Rius se presenta contra Inmaculada Colau sería la leche, estoy seguro que Rius podría ser hasta alcalde de Barcelona. Ahora Rius se preocuparía de cosas serías como las plagas de ratas y jabalíes que tiene la ciudad condal y sus alrededores, la limpieza de las calles los graffitis, la inseguridad, los ocupas, el top manta, los cortes de La Meridiana si los hubiera y pondría Ley y Orden en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: