La increíble historia de Iñaki Viar: de la ETA a la libertad

Es pot sortir del nacionalisme.

«Cuando era apenas un niño, Jon descubrió el pasado de su padre, Iñaki Viar, vinculado a ETA. Hijo, nieto y bisnieto de nacionalistas vascos, Iñaki fue detenido en 1969 (…) Iñaki, como muchos otros presos, reniega del nacionalismo y condena la violencia terrorista».

Ara Iñaki és un «traidor» per al món nacionalista, y su hijo Jon cuenta la historia en una película esta tarde a las 18:00 en el ciclo de cine para la tolerancia y contra el terrorismo. Después charlará con Jon Juaristi.

Serà a l’Institut Francès de Barcelona (carrer Moià, 8, entre Aribau i Tuset), i l’entrada és lliure.

Dolça i traidora Euskadi…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

1 comentario

  1. Un amijo de los jloriosos judaris, y luchador infatigable por la republiqueta de cuchufleta catalufa, dedicando todos sus esfuerzos en erradicar el «Hambre» que todos padecemos por culpa del capitalismo, desde un restaurante selecto en Madrit, capital del Estaopresor.

    https://twitter.com/inditipi/status/1461816570653642766/photo/1

    Jracias, Rufi. ¿Dejaste buena propina, te invitaron a los cafés y/o chupitos/ se te escaparon muchas miasmas mientras masticabas, te llevaste las sobras de otros comensales «para el perro», te lavaste las manos después de descargar en los baños? Mira, Rufi, que los restorán de Madrit no son los tugurios de Barcelona donde tú triscabas antes de ser lo poco que eres hoy. Lo que sí estoy seguro es que, allá a donde vayas, te tragarás muchos regalos del personal en tus platos y copas. Y sin duda te los mereces, Campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.