5 catalanes libres de nacionalismo en acción

¿Domingo? Día idóneo para disfrutar de la Hora Dolça con calma.

Cada dia que passa hi ha més catalans lliures de nacionalisme, la ideologia que s’ha provat a Catalunya durant 40 anys i ens ha ensorrat. La Nacionalistada ha caducado; ahora toca superarla y hacer otra cosa que favorezca de veras la unidad de los catalanes en el bien común.

El pasado jueves Paula Añó, Ángeles Ribes, Sergio Fidalgo, Pau Guix, Jordi Canal y Miguel MV charlaron de cómo unir a los catalanes libres de nacionalismo.

Y como hoy es domingo, seguro que tiene tiempo para disfrutarlo. Pase y compruébelo.

Dolça i unida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. Creo que porque les sigo tengo una cierta idea de lo que está sucediendo entre los catalanes no independentistas- Se lo agradezco. Para mí está en sus manos la única vía para salir de esta esquizofrenia galopante en la que se vive.
    Pero realmente a ustedes parece que se les puede contar con los dedos de la manos. Ojalá hubiera mil Alejandros Fernández porque es quien tiene más capacidad par ser escuchado -inteligencia y retórica-, ahra bien dicen que ustedes son muchos que la mitad de la población catalana no es independentista ¿Dónde están? No pido grandes manifestaciones con cierto aborregamiento y mucho menos rupturas de escaparates por trogloditas pero su presencia constante es imprescindible. !EN EL RESTO DE ESPAÑA TENEMOS QUE SABER QUE EXISTEN¡
    ¿Cuándo vamos a participar los españoles en el nuestro mayor problema desde la Guerra Civil? No es contra el gobierno, ni contra la abstracción de Estado; contra quienes van es contra los españoles que somos los únicos que detentamos el poder político en todo el país por medio de la SOBERANÍA NACIONAL
    Yo quiero que se oiga mi voz, tener cauces potentes para que Aragonés sepa que habla conmigo y de todos los que somos españoles y deseo con intensidad es que los catalanes no independentistas tengan una voz permanente e intensa, parece que solo miren a la calle a través de los visillos
    TOT EL MEU COR PER A CATALUNYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.