Solo 20 jubilatas celebran el 1-O en el pueblo de la Rahola Martínez

El prusés només interessa els iaios.

Cadaqués, daliniano pueblo costero donde los pijos lazis tienen casa para cuando se cansan de la Cerdaña. La Rahola Martínez posee allí la torre donde organizó la paella al Motxo mientras Trapero le cantaba Paraules d’Amor.

El pasado viernes 1-O la ANC y Òmnium/bÒdrium/mÒmium montaron un acto reivindicativo de la reichpubliqueta. Fueron 20 iaiolazis, seguramente antiguos jipis de vida frustrada que ya no tienen otra razón para vivir que lo que les digan esa tarde por TV3 o RAC1000 Colinas.

Això ja no atreu ningú. Ha caducat.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. ¿Hubo financiación del INSERSO?

  2. encara no han entès res»:
    Y A ESTAS alturas de la peli, así morirán. . tiene que ser muy triste.

  3. Pobres iaios, que a les acaballes de la seva vida encara no han entès res.

  4. El cuento de una muerte anunciada. Iaios lazis lazis recalcitrantes haylos casi por todas las poblaciones: remugen i molt !! Pero el dia 25 corrent a la Entidad a cobrar!!! Y lo que expone ^^ Tasuguito ^^^ los Pirineos estan em esta parte!!! Y, como escribió aquel escritor americano «; son como una cremallera que nos une al continente si se abre nos caemos fuera del parchis, o sea!!!!

  5. Estos maniquíes, realmente tienen algo en la cabeza que les haga deducir quienes son y donde viven?…. mientras tanto cobrando la pensión del ( estat upresó ), y esperando el fin de sus días en la creencia de que Catalunya no acaba en el perineo ¡¡ si perineo-

  6. Realment la decadència d’aquesta gent és tan notòria que allò normal seria que fessin unes quantes dotzenes de documentals a la Tele3, que en parlen tant d’això del procés, oi…

  7. Todos, todas y todes, supongo que cobrando puntualmente su Pensión por la bendita Seguridad Social de la malvada Aspanya. La misma que habrá pagado las sillas y la cubana de turno…

  8. Veinte ya son demasiados.
    Esto es lo que hay en Cataluña https://twitter.com/MarDGamero/status/1444627770009657354/photo/1
    Javier Marías hablaba ayer de Colau.
    El periódico del conde y Grande de España ha fichado al miniRasputín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.