Pillan a la comunista teniente de alcalde de Barcelona de viajazo en Tailandia

La Janet Sanz a més a més és directora d’Ecologia!

Janet Sanz Cid (sisplau passi pel deshorteritzador de noms i regali’s un viatge al catalanitzador de cognoms per purificar la seva sang) es 2ª teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona y directora de Ecología. Se la conoce por decir en plena pandemia que era el momento ideal para darle la puntilla al sector del automóvil: Nissan, Seat, etc no hacen falta, y sus trabajos tampoco.

La nena és comunista de Podemos, o los Comun(ista)s, com ací es fan dir els burgesets llazis que jugen a ser el Txe Guevara. Ja sap, de los que en la tele lloran por los pobres pero no han visto jamás uno a menos de 100 metros de distancia.

Bueno, pues parece que hace unos años pillaron a la Janet sufriendo la pobreza energética, experimentando el drama migratorio y disfrutando de una vida sin motores … en Tailandia, en la otra punta del globo, a la que seguramente ha llegado en globo o bicicleta, y donde no la sirven docenas de proletarios por unos pocos bats.

Que sí, que ud está aquí saliendo del virus como puede, recuperando su negocio que la Janet le ha obligado a cerrar, trabajado 14 horas para pagarle los impuestos más caros de España, gastando en un coche nuevo porque la Janet le ha prohibido circular con el suyo, pagando el canon del agua más alto de la península, sufriendo la falta de turistas porque la Janet ha convertido Barcelona en tourist-hater… I ella es gronxa en bikini a les platges tropicals de Koh Tao i Koh Phanang, i sobrevola les selves de Chiang Mai en un hipercontaminant avió.

No sabemos de cuándo es la foto, pero no importa mucho porque la conclusión tartufesca es la misma. Com mola la política de Catadisney.

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. No deja de ser gracioso ver como en las redes sociales, los mismos que sueltan el consabido «qué pasa, ¿Por qué ser de izquierdas se tiene que ser pobre?» babean poco más tarde con la recurrente chapa del expresidente aquel de Uruguay (que ya falleció), Múgica, en su humilde morada. Lo cierto es que todos estos pijos, del que el Ministro de Consumo (o lo que sea, que no se sabe lo que hace) es su mayor exponente, son la cosa más asquerosamente burguesa que hay. Eso sí, a cargo del erario público para traernos el comunismo, pero traérnoslo a nosotros.

  2. Yo ni veo ninguna contradicción.

    Simplemente, como en otros partidos, sabe que la única manera de que le voten a ese cargo con ese sueldazo y esos privilegios es repetir con convicción lo que sus votantes quieren oír.

    Hoy la moda lanzada por Soros y sus amigos es el ecologismo, el feminismo, el anticristianismo, el lgtb, el anti macho blanco y europeo…

    Mañana será otra cosa, como el marcianismo-wellcome (a favor de la invasión de extraterrestres que «nos van a pagar las pensiones»), el alguismo (comer solo algas), el cucarachismo (comer sólo cucarachas organicas), el velismo (utilizar en la iluminación de interiores solo pura cera de abejas y sebo de vacuno orgánico) etc…

    No hay nada como el progresismo, progresisma, progresisme para poder vivir a cuerpo de Presidente Republicano sin dar golpe al agua…

    !y mira desde donde se esta riendo de nosotros, nosotras y nosotres!

    (y para más inri, con nuestro dinero, que de ahi sale el sueldazo)

  3. Ignacio Garriga: «El gobierno de la Generalidad está promoviendo y financiando el islamismo».

  4. Creo que ahora se entiende cuando se habla de los «caviares» (por si todavía hay algún «caído del palto» que no lo entendía)

  5. Fuera Vende Patrias de Nuestro País le Gritan a Rufián

  6. ¿Concejalía de «Ecología» en una ciudad? ¿En serio? ¿Así de «holístico» y «total»?
    Vamos, lo que antes era Medio Ambiente, siendo prudentes y modestos en cuanto a lo que un concejal puede hacer al respecto en una urbe.
    Pues eso, columpiarse aquí y en Tailandia.

  7. Al cap d`avall, la burgeseta Janet (soy rebelde porque el mundo me hizo así), que no ha olorat cap captaire a menys de 100 metres, assoleix els sentiments del seu ideòleg Karl Marx, que en el decurs de la seva vida, es va dedicar a d`escriure l`explotació dels obrers per part del capitalistes. Però malgrat això, no coneixia personalment a cap obrer, i fins que l`Engels el va invitar a conèixer la fàbrica de filats del seu pare a Londres, Marx, com burgés de classe alta, pràcticament no havia trepitjat una fabrica en sa punyetera vida.

  8. Como dirían sus votantes: Ké way la Yane

  9. La Gene ( y en lengua de Pompeyo Fabra), ya ha comenzado a recetarnos el impuesto de la Ley del dióxido de carbono decreto 33/2020… otra mentira más para sacarnos el dinero y trener ellos los sueldos que tiene. ¡¡ esto si que es un dictadura ¡¡ Komunistas y dinero todo uno.

  10. Hay que pagar muchos peajes de autopista para mantener a todos estos rebeldes porque nadie los ha tratado con amor.

  11. Son lamentables y en el fondo dignos de compasión. Es tanta su egolatría que van dejando su rastro allí por donde pasan. Mira que publicar una foto veraneando en Tailandia!

  12. Una vez vi en youtube a un cubano en su coche MERCEDES último modelo circulando por CUBA y el cubano hablaba maravillas del coche… hasta ahí todo normal, el problema es que ese cubano era el nieto de FIDEL CASTRO. ¿ habrán muchos mercedes en Cuba?. Moraleja: Si vives en un pais comunista y no eres de la clase dirigente, una de dos , o sales corriendo o te comes una mi..da.

  13. Entonces ¿ésta es la que me ha inmovilizado un coche de 20 años, pero que va como el primer día en aras de la ecología? Como bien decís espero que haya ido allí en bicicleta, si bien la coherencia no es una virtud extendida en el mundo socialcomunista.

  14. Rufianeitor…. 😖😖😖

  15. Otra pijirroja más, hija de pijirrojos sección cursi-subsector peterpanesco, trabajándose la lucha de clases y el reparto de la riqueza equitativa: lo mío es mío y lo tuyo también es mío. En las exóticas playas thai es más fácil tomar conciencia social y ecosostenible, que en las playas de Barcelona tan llenas de zurullos de tercermundistas en la arena. Después de hacerse el afoto la añeja nena, se bajó del columpio y se puso a resolver expedientes oficiales, seguro.

    Pd.: escribió en español porque, tal vez, quizás, mientras buscaba amigos exóticos, le sentara mal cualquier cosa de esas que se venden en Thai en cualquier parte, y muy barato, y que se lo echaron en el vaso, no que ella lo tomara voluntariamente, eh. Estos del CNI franquista…

  16. Otra comunista caviar como todos ellos, en menos de una década todos los dirigentes podemitas y podemitas comuneros se han comptado mansiones, algunos con varias piscinas como La Marquesa de Galapagar o con piscina y cancha de tenis como el de Noelia Vera.
    Ellos han arreglado sus vidas y a los votantes que les han votado los han dejado tirados, ni han solucionado los problema sde la vivienda ni nada y vende la falacia de la subida del salario mínimo, que te suban 50 € de salario mínimo si te va a subir 100 € la electricidad por decir unas cifras pues no cpmpensa, aparte de que la mayoría de españoles que trabajan no cobra el salario mínimo, sino algo más.

  17. Y encima tuiteando en español!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.