La Hora Dolça se ve más que 8TV y el programilla de la reinona Toni Albà

Si és que lo dolço tira molt.

8TV es una cadena de televisión propiedad de OC2022, una sociedad cuyo administrador es Nicola Pedrazzoli, con Borja García Nieto Portabella de secretario. La seva graella és força cutre y sorprende que García Nieto -decent i lliure de nacionalisme- monte una empresa para difundir mensajes como los de Ares Teixidó en el programa estrella Sexual Revolution, o los de Toni Albà en 8 de Notícies.

En fin, que lo de 8TV ha sido otro intento frustrado para lanzar una TV libre en Cataluña, y eso que hay mercado. Veamos sus datos:

  • Sexual Revolution: 14.000 espectadores viendo a una tipa hablando de guarradillas.
  • Catalunya opina: debate con 9.000 televidentes.
  • Directe! Catalunya: 6.000 espectadores.
  • 8 de Notícies (Toni Albà): 6.000 televidentes.
  • Pam!: 2.000 televidentes.
  • El Curubito: 2.000 televidentes.

Pues l’Hora Dolça de anteayer ya tiene más de 8.000 espectadores, escolti, y solo una horita gratis en Youtube, sin medios, estudio, maquillaje, guiones y pantallas verdes. Eso sí, con los mejores talentos libres de nacionalismo de Cataluña.

Pase y comprúebelo tranquilamente ud mismo.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. PD = veo una imagen de Javier Villamor ahora en una captura del post,,, aahhhh le hago llegar un beso desde aquí. Y a todos, pero a él más. Feliz por su trabajo.

    🙂

  2. No viene en el Post, pero lo tengo que decir: CATALUNYA HA TRIUNFADO EN MADRID CON SUS CUATRO PROVINCIAS.

    Se ha hecho este fin de semana el VIVA 21 de VOX en Madrid, siendo un ROTUNDO ÉXITO la visita de todos los españoles a los Estands de las cuatro provincias de Catalunya: Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona. NO SE PARABA DE RECIBIR VISITAS.

    Han sido Estands de Feria, con expositores, etc. donde se ha dado lo mejor de cada provincia. Cuando se hable, que se hará, QUIERO SABER POR QUÉ CUÁNDO SE HACE FITUR, CATALUNYA, NO RECIBE NINGÚN VISITANTE. Los Estands en representación de cada provincia se lo ha pagado cada uno, así que yo me pregunto ¿por qué cuando va la Generalitat de Catalunya con la «marca no sé qué de Catalunya» a vender nuestro producto pagado de nuestro bolsillo NO LA VISITA NADIE?.

    Espero que esto sí sea motivo de pensar, de preguntar a los responsables de la mafia ladrona y cerdil pseudo-criminal que NO nos representan en el Parlament, Generalitat, Instituciones catalanas varias, etc. ¿qué están haciendo, por enésima vez, con nuestro dinero, imagen, tierra, futuro…? y si no se han dado cuenta de una vez, que no les queremos más (una Ley electoral injusta no los legitima, además que ha de ser modificada en breve por dictamen de Europa) y no son eternos.
    ¿VOX o ESPAÑA ES ANTICATALANA? NO.
    ¿El ofrecimiento cultural dado a toda España, tanto en producto como en conocimiento, pagado por los afiliados de VOX es anticatalán? NO.
    Veremos.
    Apa, un petó i merci.

  3. 8TV = telebasura made in Catdisney

  4. La verdad es que si quieres saber realmente lo que pasa en el mundo, tienes que ver o leer medios alternativos. No porque sean verdad -pueden no serlo-, sino simplemente para comparar.

    Porque la verdad es una y los políticos tienen, como es lógico, un interés muy grande en seguir en el poder, el dólar y la influencia por todos los medios posibles, sobre todo si pagamos los demás con nuestros impuestos.

    Dolca Cataluña cuenta lo que los demas se empeñan en callar.

    Así, que !bien venidos, Dolca!

    nuestro futuro, que es muy negro, está en vuestras manos.

    No nos defraudeis

  5. Dolça es de las escasas oportunidades que tenemos de evitar que los catalanes se conviertan definitivamente en una sociedad auténticamente podrida y ENFERMA donde los complejos, la mentira institucionalizada, el caciquismo, la intolerancia atroz, el autoritarismo virulento y el odio y la violencia desatados tomen carta de naturaleza, tal y como desgraciadamente ocurrió en el País Vasco, ya antes, durante y después de ETA, y donde es seguro que les va costar mucho a las generaciones vascas que vengan desprenderse de ese estigma todavía tan presente hoy y tan condicionante de sus vidas.

  6. ¡VIVA Dolça Catalunya!
    ¡Ánimo!
    Estem amb vosaltres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: