Joan López Alegre, en la llista d’objectius dels CDR detinguts per terrorisme

Y todos los dolços, en la lista de amigos incondicionales del Català Tranquil.

Nadie ha ganado más Dolços de Oro, Plata y Bronce que Joan López Alegre. Millones de españoles lo han visto descabalgar con 2 frases impertérritas a los líderes del prusés durante 10 años. Cap comunicador català no ha fet tant des del començament per superar el nacionalisme i retornar la pau, la convivència i el benestar a Catalunya. Fue la voz tranquila que ponía histérica a la Rahola Martínez las veces que hiciera falta, el seny que esberlava qualsevol tertullazi, el terminator (Álex Rosal dixit) que fulminaba sin alterarse a los llepasubvens del Règim que todavía se atrevían, inconscientes, a ponérsele delante.

Oscurecía, y Joan hacía tranquilamente una cosa muy difícil: nos daba esperanza.

Ahora cuentan que su nombre figura en la lista de objetivos de los terroristas CDR detenidos por la Guardia Civil (els Mossos encara dormen) hace 2 años. No es el único, hay otros dolços en la lista, y también a ellos va nuestro apoyo incondicional.

Adelante, Joan. Millones de catalanes te cubrimos.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags: ,

11 comentarios

  1. Hace tiempo te seguimos. Adelante. Gracias por tus intervenciones.

  2. Desdichado el país que necesita héroes.

    Ojalá Joan no hubiera necesitado salir del anonimato del hombre normal que disfruta de la vida cotidiana.

    Pero un país podrido, marcado por.una ideología totalitaria, como es el nacionalismo, al final necesita héroes para resistir la tiranía a la que quieren someter a toda la población.

    Un abrazo, Joan, ojalá todo pase y puedas disfrutar de la vida feliz y anónima que te han arrancado. Eres nuestro héroe.

  3. Sí, ésa es la «democracia» de los CDR: a quien no piensa como yo le pego un tiro en la nuca, o le coloco una bomba lapa bajo su coche o le secuestro en un zulo hasta que se consuma. Algunos de mis amigos vascos, que son tan machos y valientes como yo, lo han hecho ¿Voy a ser menos que ellos?
    Ah y por supuesto, si no puedo hacer todo eso porque me pilla la Guardia Civil, como poco le llamo fascista, torturador, opresor, colono, charnego de m…, monto una campaña mediática contra él, le despedazo en las redes sociales, le veto en los medios públicos que controlo (todos), le hago escraches virtuales y reales y le hago la vida imposible hasta que consiga que se vaya de Cataluña; porque aquí mando yo, que soy mas «demócrata» que nadie, osti tú.

    Viva mi república. Ésa es la que quiero.

  4. Jesús, cuánto odio destila el nazionalismo, y encima el agresor tilda de fascista a las persona a la que agrede, y todo por quitar del espacio público que es de todos la propaganda nazionalista que otros habían colgado sin tener derecho a hacerlo. Es el mundo al revés. Vamos hacia atrás, como los cangrejos, en todos los sentidos.

  5. Por supuesto, todo nuestro apoyo a Joan López Alegre!!👌🏻

  6. Gracias Joan, mantienes la dignidad y das esperanza a la gente decente q vivimos entre estas tribus de salvajes, q desprecia la civilización.

  7. – But when they said, «Sit down,» I stood up

    (cuando me dijeron «siéntate» permanecí en pie)

    Bruce Springsteen «Growin´ up»

    Que cobardes son, no les gusta la libertad.

  8. Hay mozos de cuadra que deberían ser procesados por omisión de socorro a una víctima de agresión por parte los violentos lazis: Alertados por su compañera, acudió una dotación de Mossos d’Esquadra, y en vez de detener al presunto agresor, se limitaron a tomar los datos de la víctima, su acompañante y de F.C.R., abandonando posteriormente el lugar. https://www.elcatalan.es/condenado-el-separatista-que-agredio-a-una-senora

  9. GRACIAS, de VERDAD

  10. Joan, mucha solidaridad y admiración por tu trabajo. Estamos contigo.

  11. Mi apoyo y admiración para Joan.
    Y por supuesto a la Guardia Civil por el buen trabajo.
    Los partidos del Govern, ante estos hechos, supongo que adoptarán una actitud como la del Partido recogenueces vasco: «Bueno, al fin y al cabo, son de los nuestros». Todos escoria, ajenos a los valores de una sociedad realmente democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: