El PSOE promou al Tribunal Constitucional al magistrat de Podemos que va absoldre a Trapero

Premio para el juez politizado: la chacha del nacionalismo hace su trabajo.

Els catalans no oblidarem mai lo que vam veure el setembre-octubre de 2017. Però anem a 2011.

El 14 de juny de 2011 milers de gosflabiols antisistema van assetjar el parlament de Catalunya protestant contra els polítics de la Gene i la crisi. Ni una sola cubana. N’Artur Mas va haver de sortir en helicòpter. Este hecho fue el que decidió al nacionalismo a apretar el botón del prusés, la carta que se guardaban para cuando las madrasas y los medios del Règimen hubieran acabado su trabajo: había que desviar la ira de la crisis hacia «Espanya», y situarla como causante de todos los males de los catalanes. Ho van aconseguir però era massa aviat, y por eso acabaron fugados o en la cárcel, y con las calles de Barcelona llenas de banderas nacionales en 2 manifestaciones masivas. De ahí salió el prusés, Podemos i la Colau. No està gens malament la meselleria dels catalans i tots els espanyols.

 

Algunos asaltantes de 2011 fueron procesados; absueltos por la Audiencia Nacional; condenados después en el recurso ante el Supremo. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos confirmó la sentencia del Supremo.

En 2019 el Tribunal Supremo condenó a los líderes nacionalistas que dieron el golpe de Estado. No obstante, la Audiencia Nacional absolvió a Trapero y a la cúpula de la Genestapo por el asalto a la consejería de Economía en septiembre de 2017. Misteriosamente el Gobierno prohibió que la Fiscalía recurriera la sentencia.

La catedrática Teresa Freixes señaló que la absolución dictada por la Audiencia Nacional debería ser recurrida por la Fiscalía, pues «existe cierta contradicción entre lo que en la sentencia de la Audiencia se afirma y lo que se consideraron hechos probados en la sentencia del Tribunal Supremo [la de los líderes del prusés] en la que se condenó a los jefes políticos de los Mossos». 

La sentencia del asalto al parlamento revocada por el Supremo y la sentencia de Trapero fueron dictadas (entre otros) por  Sáenz Valcárcel (quin cognom per a un penalista, escolti), un juez que por sus declaraciones a los medios más parece miembro de Podemos que amigo de la Justicia.

Pues liberar a Trapero y a los asaltantes del Parlamento regional de 2011 tiene premio: el PSOE ha promocionado a Ramón Sáenz Valcárcel como nuevo miembro del Tribunal Constitucional. Porque ya sabemos que en la megachupi, superguay y fabulástica «democracia que nos hemos dado» a los jueces los ponen los políticos.

Doncs ja sabem de què va això: absolver a los golpistas tiene premio, y lo entrega el PSOE. Es decir, que una institución del Estado pone a un tipo que absuelve a quienes quieren volarlo. Así que hay que es urgente dejar de votar al PSOE y empezar a proponer la reforma política que permita liberar a nuestro Poder Judicial de los políticos.

Dolça i parcial Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. PP y PSOE van a luchar hasta la muerte para mantener el bipartidismo corrupto

  2. Según OK-PP-Diario fue una encerrona a Casado. Yo creo que Casado es tan traidor como el PSOE y por eso estuvo comiendo con golpistas, por que si fuera un patriota en cuánto se hubiera enterado se va de allí corriendo por patas:

    Encerrona a Casado en una comida en Gerona: le hacen coincidir con Artur Mas, Jordi Sánchez y Torrent

    https://okdiario.com/cataluna/encerrona-casado-comida-gerona-hacen-coincidir-artur-mas-jordi-sanchez-torrent-7997162

  3. El PP ha pactado ese nombre junto al PSOE, al igual que ha pactado para la cámara de cuentas del Estado a un podemita que sería el encargado de revisar la financiación ilegal de PODEMOS y que ha pactado con el PSOE meter al masón peganiños de Ánel Gabilondo de Defensor del Pueblo.

    No hay que echarle las culpas tanto al PSOE o PODEMOS por defender sus intereses, sino al PP por apoyarlos.

    ¿Engañó el PP a los votantes de Cataluña y luego de Madrid cuando suspendió el reparto a pachas con el PSOE de jueces,cámara de cuenta o defensor del pueblo para no perder votos en las catalanas y madrileñas? Por que al parecer lo tenían prácticamente todo atacdo desde febrero.

  4. Pues si la separación de poderes es la base de la democracia.
    Cosa que aquí falla evidentemente. Y después de 40 años no creo que esto cambie, ya que la politización de muchas esferas tiende a acentuarse.

  5. Decir que Oriol Junqueras es de izquierda es pasarse muchos pueblos. Vamos, es como decir que Bakunin era el católico más creyente del universo.

  6. Los grupos separratistas catalanes están controlados por la izquierda catalana de Esquerra Republicana de Catalunya. Que nadie olvide que su líder Oriol Junqueras es el verdadero capo del Procés independentista, hasta el punto que el Mas se está comiendo el coco cuando piensa como metió la gamba. Una izquierda catalana unida a la izquierda española compuesta principalmente por los descarados comunistas, y los oportunistas socialistas, con un solo objetivo, cargarse una democracia española que no les gusta porque la consideran capitalista. Ellos quieren una España totalitaria donde sea el gobierno el que se haga cargo de todo, para que nadie sea más que nadie como indica esa lucha de clases que siempre promulgan estas asociaciones. Un PP de derechas, que por mantener su hegemonía, en vez de echarle pelotas a la situación como lo hizo la presidenta de Madrid señora Díaz Ayuso, prefieren entrar en este macabro juego de intereses que provoca la izquierda, con un miedo atroz a perder su hegemonía, en pocas palabra anteponen sus intereses de partido a las ilusiones democráticas de la nación española. La única organización política que está luchando hoy contra toda esta negligencia que no permite que en España podamos disponer de una democracia alegre, productiva y al servicio de todos es VOX, por eso se la ataca como se está haciendo, porque las verdades es algo que se había perdido por completo la costumbre de escucharlas. Menos mal de las novedosas redes sociales que ofrecer cada vez más información coherente, y eso hace que pese a toda la guerra que existe contra VOX, sobre todo de carácter despectivo, enfrentarse a sus planteamientos resulta más complicado, y eso permite que con la tontería VOX crezca cada día más. No estoy haciendo propaganda de un partido político, solo estoy intento presentar la única lógica razonable que existe o queda hoy en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.