Desprecio a los enfermos de ELA… para no dar la razón a Vox

El nacionalisme (i els seus criats d’esquerres) és una ideologia inmoral.

Hemos sido testigos en numerosas ocasiones de la degradación moral que conlleva el nacionalismo. Personas normales, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que intentan mejorar, se convierten en seres moralmente miserables cuando el nacionalismo se adueña de ellos.

Es el problema de idolatrar a lanació, que todo queda supeditado al idolillo y se pueden justificar las mayores canalladas si és per lanació, per lo que els nacionalistes entenen que és defensar-la.

Solo así se explica lo sucedido hace unos días con los enfermos de ELA. Solo así se explica el silencio generalizado ante una de las acciones más indignas, miserables e inmorales que han protagonizado nuestros políticos (y tiene mérito, porque han puesto el listón muy alto).

Nos lo explicaban en e-notícies:

«Los grupos parlamentarios independentistas votaron en contra de una propuesta de resolución de Vox presentada en el debate de política general que instaba al Govern a «realizar un plan específico integral de asistencia a enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) donde el objetivo principal sea cubrir sus necesidades médicas, sociales y materiales». El PSC y los Comunes también se opusieron.»

Es para no creerlo, ¿verdad?

Los separatistas votando en contra de ayudar a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

¿El motivo?

Que la propuesta la había presentado Vox (els llazis estan ocupats en repartir-se els diners entre els seus xiringuitos i en vigilar que als patis de les escoles es parli català). Sin más. Lo reconocen abiertamente: «la diputada de Junts per Catalunya y secretaria segunda de la Mesa del Parlament, Aurora Madaula, ha alegado que «votamos contra cualquier propuesta de la extrema derecha porque no queremos normalizar la presencia del neofascismo en las instituciones».

I els malalts d’ELA que es fotin.

No es de extrañar la reacción de uno de ellos, Jordi Sabaté:

Lo dicho: el nacionalismo te convierte en alguien sin moral, alguien que ya no percibe a sus semejantes y que solo adora a su idolillo.

Ah! i el PSC i els Comuns, de la maneta dels llazis a l’hora de maltractar els malalts. I després s’omplen la boca amb discursos sobre ajudar als que pateixen… Estos fariseos hacen cualquier cosa para llegar al poder.

Qualsevol que mantingui un mínim de sensibilitat no pot deixar de llegir aquesta notícia sense una profunda sensació de fàstic.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. VERGUENZA CATALONIA RACISTA DESPRECIAR A LOS ENFERMOS DE ELA
    LAS MEDIDAS EUTANASICAS DE HITLER HAY ESTAN EN VUESTRAS MENTES FANATICAS
    SOIS LA RAZA SUPERIOR SEUDODANESA SOIS UNOS VERDADEROS FILLS DE PUTIN

  2. Da igual que la propuesta fuera de VOX o de Perico de los Palotes…En cuestiones que afectan la salud y la vida de colectivos como el caso de los enfermos de ELA, sería bueno que los partidos se guardasen la ideología en el bolsillo y votasen con SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD. Para éso se les ha votado en las Elecciones.

  3. No me extraña nada, esas actitudes no son nuevas. Cuento una anécdota. Hace casi treinta años era yo el representante de los estudiantes de la Universidad de Barcelona en el Consejo Interuniversitario de Cataluña, que presidía el Dr. Josep Laporte. El ministro de Educación y Ciencia, Pérez-Rubalcaba, ofreció al Consejo la posibilidad de elevar propuestas para reformar la legislación universitaria. Al saberlo, me puse a trabajar en el asunto. Tras muchas horas de trabajo con textos legales, salieron formuladas varias propuestas para reformar artículos concretos y así mejorar aspectos que afectaban directamente a los estudiantes. Presenté mis propuestas, que para los rectores y políticos presentes eran indiferentes, pero que yo esperaba serían apoyadas por mis compañeros representantes estudiantiles de las demás universidades catalanas. Pero ninguno me respaldó. Al acabar la sesión les pregunté por qué. ME DIJERON QUE LAS PROPUESTAS ERAN MUY BUENAS, PERO QUE JAMÁS PODRÍAN ACEPTARLAS PORQUE ESTABAN ESCRITAS EN ESPAÑOL Y NO EN CATALÁN. Después de aquello empecé a planear mi marcha de Cataluña, que se concretó poco tiempo después.

  4. ¿Qué se puede decir? La mezquindad de los politiquillos que nos gobiernan alcanza límites insospechados. Estamos en manos de verdaderos fanáticos que han enterrado el humanismo para enarbolar la antorcha de una ideología teísta que lo abrasa todo. Nos ha tocado vivir una época de penumbra intelectual y política que espero no sea la antesala de las tinieblas. Pero la realidad es tozuda: cuando una civilización alcanza un alto nivel de libertad y permisividad, los delincuentes llegan al poder, socavan todos los principios de paz social, de igualdad y de justicia, y abocan a los ciudadanos al desastre. Ni siquiera los mil años de civilización romana pudieron impedirlo. Vamos camino de una nueva Edad Media: ya estamos quemando libros y dictando leyes partidistas; la sociedad está dividida en castas, sexos e ideologías con privilegios sobre el resto de los mortales, y la mentira y el latrocinio son la base moral de nuestros dirigentes. Es difícil ser optimista de cara al futuro. Y lo triste es comprobar, una vez más, que poner la cultura al alcance de todos no hace a todos más cultos, sino que convierte en arrogantes a los imbéciles.

  5. ¡BOOM! Tremendo ZASCA de VOX a ESQUERRA REPUBLICANA de CATALUÑA

  6. Me parece inmoral.

    No voy a decir que Dios les castigue con esa enfermedad, a ver qué si se enteran de qué va…

    pero si cada mena extranjeros nos cuesta 4.500 € al mes, bien podían hacer el esfuerzo de tener un poco de empatía y de compasión y pensar en los demás que lo estan pasando muy mal.

    Que esto esté pasando en Cataluña en el siglo XXI es para llorar.

    y que no digan que eso lo resuelve la eutanasia.

  7. Espero que si, desgraciadamente, hay algún enfermo de ELA (o un familiar) a favor del «Indeprendentismo», con esta salvajada se den cuenta de todo el circo que hay montado a costa de su salud y el bienestar de todos los catalanes.

    Abrid los ojos, lazis, que nos llevan a la ruina.

  8. VOX pide RETIRAR el NOMBRE DE ✅COMPANYS de todas las calles de CATALUÑA

  9. Así definióo hace 11 meses Javier Ortega Smith como vota VOX en toda España:

  10. La Dipu-tada de VOX por Barcelona María E. García Fuster retrata a una dipu-tada de la CUP

  11. En Andalucía VOX el año pasado presentó una propuesta para pagarle un 10 % más a las enfermeras que habían trabajado durante la epidemia del virus chino, votaron todos los partidos en contra PP, CIUDADANOS, PSOE y PODEMOS. A los dos meses presentó la misma propuesta calca el PSOE y salió adelante con los votos del POSE PODEMOS y VOX.

    A VOX lo acusan de ser de ultraderecha por ser un partido de derecha tradicional, con valores cristianos y antiglobalista? Cuando la realidad es que el único partido que habla y defiende la libertad en España. Libertad para elegir educarse en español, libertad para vacunarse o no, libertad de elección en la educación, etc.

  12. Después se extrañarán del giro al «fascismo» que se producirá en Cataluña cuando se pueda votar en libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.