Bombazo: dicen a la cara en TV3 que Companys «era un asesino»

Els llepaires del Règim comencen a sentir veritats a Teleprusés.

En agosto de 2016 la Rahola organizó una paella en su mansión de Cadaqués. A la cocina y la guitarra Josep Lluís Trapero, jefe de los Mossos; entre los invitados Helena García Melero (sisplau entrevisti els seus pares al catalanitzador de cognoms), periodista estrella de TV3. Lo normal a Catadisney: periodistas del Règim, poder ejecutivo y jefe de policía en la misma fiesta separatista.

Ahir l’Helena va entrevistar en Joan Garriga, el simpàtic, pencaire i proper portaveu de Vox al parlament regional. Quería saber por qué los de Vox se oponían a la beatificación de Santcompanys. Seguramente se arrepintió de su pregunta, porque lo que oyó no se había dicho jamás en TV3.

Pase y disfrute.

Dolça i històrica Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Que un pobre de espíritu y genocida sea considerado como un Santo Varón, es muestra de lo enferma que está la Sociedad española. Unos por Santificarlo, otros por callar y dejar hacer.

  2. Era un porc feixista criminal, això ja ho sabem tots de tota la vida i la genteta de TV3 mirant cap a l’altra banda… Això és periodisme com el que feia el Dr. Goebels.

  3. Mañana va Don Ignacio Garriga en la campaña Barrios Seguros de VOX a visitar Reus, si alguien lo quiere ver e informarle de sus preocupaciones y de los problemas de su zona estará en:

    Calle/ Mas Pellicer, Bloque 40 de Reus (Tarragona) mañana a las 11:30 de la mañana

  4. Me ha gustado que se exprese con calma y sin agresividad, pero me habría gustado que hubiera dado más datos contundentes de lo que el loco de Companys hizo. En cualquier caso, es inaudito que un territorio que anda por ahí llenándose la boca de libertades y democracia, rindan culto a un espécimen semejante.

  5. Companys firmo miles de fusilamientos por cosas tan simples como «permitir una cabalgata de reyes» pero permitio a las checas del estat catalan de ERC campar a sus anchas y para mas inri, dio un golpe de estado contra la segunda republica que acabo con muertos y encima le salio barato porque le dieron un indulto al poco.

    Que lo pongan como «santo» o «martir» simplemente porque fue fusilado por el Franquismo es vomitivo, especialmente porque si no recuerdo mal, los socialistas de la epoca lo veian como un traidor hasta el punto que decian «si no lo hubiera fusilado Franco, lo habriamos fusilado nosotros».

    Pero bueno, asi va la ideologia de izquierdas en este pais, serian capaces de poner a Hitler como un santo socialista si hubiera sido asesinado por Franco

  6. ele… toma castaña…

  7. Una respuesta del señor Garriga concreta, concisa, sosegada, tranquila, sin ánimo de incitar al odio, simplemente explicando serenamente quien fue don Lluís Companys. Con toda seguridad ahora las izquierdas definirán esta apacible entrevista, como las opiniones vertidas por un violento, agresivo y terrorista miembro de VOX. Menos mal de las novedosas redes de información, que nos permiten desentrañar cualquier patraña malintencionada de esas que tanto se utilizan en la política barriobajera y oportunista.

  8. Club de fans para este hombre ya mismo. Creo que es la primera vez que alguien dice eso en televisión, y encima en la madriguera lazi por excelencia.

    Yo me temía que en cualquier momento la Melero lo cortaría.

  9. La Melero lleva en la Tele3 desde los tiempos de la picor… y no es que lo haga mal (tampoco ha sido una crack, pero la experencia es un grado y a ella le sirve para tapar carencias) es que es tan sumisa y tan parcial… bueno, como todos ahí dentro. Pobre gent.

  10. A Girona prop del carrer de la Rutlla, hay un busto del criminal · (No es aixó Companys»· ) ayer tenia una ofrenda de flores en el pie del pedestal…me quedé estupefacto.

  11. «En una época de universal engaño, decir la verdad constituye un acto revolucionario»

    Por otro, qué manera de ocultar la existencia de las chekas que tiene la izquierda.
    http://www.racv.es/es/actualidad/conferencia-las-checas-de-valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: