Sí, Cataluña es la región donde se pagan más impuestos de España

Som els últims en el rànquing de competitivitat fiscal. Gràcies, nacionalistes.

40 años de nacionalismo nos han convertido en la región nº19 en competitividad fiscal. L’última d’Espanya. La Generalitat nos ha convertido en una centrifugadora de empresas y esquilmadora de familias para montarse sus estructuresdestat.

I quina és la regió que roba menys a empreses i famílies? Madrid. Y no crea que allí pagan poco, que también tienen impuestos por las nubes. Pero es que comparado con Cataluña es mucho más normal, escolti.

No, Madrid no ens roba. Nos roba la Generalitat nacionalista.

Dolça i socarrada a impostos Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. El caso es que los valencianos también pagamos una barbaridad, aparte de la Comunidad Valenciana es la que menos recibe del Estado, y también aquí mandan los catalanistas, que no están dejando clavo en pared.
    Lo peor de todo es que parece ser que volverían a ganar si hubiera elecciones ahora y no sé si es que han metido algo en el agua que atonta al personal o que los líderes de la oposición no dan para más.

    Esta perla de Miguel Delibes
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1442717778620960768?s=20

  2. Por supuesto que el cupo se nota, sobre todo cuando no se actualiza en función de los intereses políticos del gobierno de turno, pero eso no es todo. Y todo hay que decirlo, hay está Navarra con el mismo estatus fiscal y sin embargo va para atrás como los cangrejos. La Navarra que yo conocí y viví nada tiene que ver con la actual, PSN, Bildu y los podemitas en versión navarra, han hecho este desastre. Así que tengo que pensar que el PNV tiene también su mérito.

  3. Aquí se pagan muchos impuestos, sí. El separatismo siempre ha vendido, y sigue vendiendo esto, como la gran ventaja si nos separamos del resto de España. Pero estamos en la cola de ese ranking por los impuestos autonómicos. ¿Madrit ens roba? ¡No! Nos roba nuestra Degeneralidad. Ya es hora de dejarlo claro.

  4. Ahí están viendo pasar el tiempo: las provincias vascas y su Régimen fiscal especial; con ellas empezó todo: el anhelo no conseguido de Artur Màs y el prusès irracional de Puigdemont.

  5. No deja de ser sospechosamente extraño y paradójico que los nacionalistas catalanes, tan acomplejados de superioridad y tan supremacistas ellos, tan amantes de su tierra según dicen, estén empecinados en desprestigiar y arruinar Cataluña a toda costa y llevarla a los últimos puestos en los rankings de bienestar general. Donde ellos ponen la mano todo sale mal y todo se degrada irremisiblemente.

    Y digo yo ¿no serán los trescientos auténticos capos lazis unos agentes dobles de Moscú, o de Pekín, bien regados de dinero, con la misión de convertirla en una colonia de dichas satrapías y así empezar a desestabilizar Europa? O puestos a seguir con los delirios y las paranoias a las que son tan aficionados ¿no serán todos en realidad verdaderos infiltrados del Estat-Opresor-Feixista-Frankista con la misión de hundir, sin prisa pero sin pausa, de una vez por todas el movimiento independentista?
    Porque una cosa es ser torpes y otra ser tan rematadamente inútiles. Sí, seguro, es una conspiración bien orquestada desde Madrit, como me temía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.