Los violentos amiguitos de la Borràs

Borràs sigue superándose en su incansable labor de degradar el Parlament.

I aquests són els que parlen de revolució dels somriures? Més aviat revolució de les patacades i el còctel molotov.

La burguesita Borràs, en su incansable misión de ir sembrando odio por doquier, se hizo hace unos días una foto con unos amiguitos:

Una gente de lo más simpática y pacífica que responde al nombre de Escamots Catalans… que ya calamos hace un tiempo.

Gentuza violenta y amenazadora que lanza comunicados como éste:

Haced que las calles sean un campo de batalla (…) que el aire sea chispas de fuego y el viento negro como el carbón, no dejéis que corra el agua, solo fuego y hierro… el día que no vuelva, cenizas y polvo. Si un día desaparezco no encendáis velas. Incendiad barricadas”. Ya lo veis, súper simpáticos, un ejemplo para todo el mundo de “resistencia pacífica y cívica”.

Tan simpáticos y buena gente son que se dedican a amenazar con sacar las tripas a los catalanes libres de nacionalismo que limpian el espacio público de propaganda separatista:

Pues ya ven que la Borràs es amiguita de estos hitleninitos violentos que aspiran a convertir las calles en “un campo de batalla”, “incendiar barricadas”“sacar las tripas a golpe de hoz” a los catalanes que descontaminan el espacio público de propaganda lazi.

Tot en ordre en la degradada Catalunya sotmesa al totalitarisme nacionalista llazi.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: ,

18 comentarios

  1. De nada Jerome-I, fue tu mención a Xavier Cugat… Otros tiempos.

  2. Gracias Arrobita por los recuerdos de aquella Barcelona, antaño ciudad elegante en todas sus facetas. La noche de Barcelona tenía su propio encanto.
    Nada que ver con la actualidad. Barcelona ha dejado de ser Barcelona.
    Pero como dicen los rusos (supuestamente) «Añorar el pasado es correr tras el viento».

    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Para Jerome-I
    De cuando se podía vivir la «vida en rosa» en Barcelona.

    Mireille Mathieu: La vie en rose, del programa de RTVE (31-01-1993): Ven al Paralelo.

  4. No puedo más…. llevo deskullonandome a mandíbula partida desde que he visto la afoto….
    Estos van a conseguir la independencia de Cataluña? Si parece la versión cutre del equipo A. Y la Borrás, por salir en la foto, posa aunque sea para la Coca Cola si dicen que la fórmula la inventó un catalán.
    Definitivamente, una parte de la sociedad catalana no tiene cerebro, lo tiene inundado de ratafía o ha visto demasiada TV3%…o las tres cosas a la vez.
    Los de la foto…. una vez tomada,fueron montados en el camión y devueltos al zoo… para deléite de niños y ancianos de Cataluña.

    Por suerte, siempre quedarán cosas más serias que el pruces.
    Esto si que vale…… y sin estelada.

    Jerome-I de Costa Brava (Xavier Cugat al fondo, golpeando lateralmente un tambor antes de descubir su verdadero talento)

  5. En fin llegado el momento huirían valientemente en el primer maletero/alcantarilla más cercano…

    De hecho son tan valientes que los van a mandar a Kabul a rescatar afganos a pecho descubierto.

  6. Arrobita: básicamente, sí, somos unos animales de granja manipulados. Principalmente, a base de pienso (alimento que se da al ganado), y no de pensamiento. ¿Compensa renunciar a la libertad individual a cambio de la seguridad de grupo? Para el rebaño, sin duda. Para la res sacrificada, es otra cosa. Pero es mejor incitar a la renuncia de la libertad individual y convertirnos a todos en rebaño para beneficio del granjero. Por eso los individuos díscolos son sacrificados-fusilados-aniquilados-exterminados-excluidos-insultados por el bien del grupo, la cohesión del rebaño y, sobre todo, por el bien del dueño de la granja.

  7. He tardado en comentar porque al ver la foto me he puesto a vomitar . Es lo que tiene vivir en Caspaluña, que te pasas el día con las tripas revueltas.

  8. Sobre la manipulación, el condicionamiento pavlovi@no, la violencia y la asociación de ideas…, algo muy de actualidad (no hace falta nada más que ver la Secta últimamente).

    Una genialidad de Fabián C. Barrio a partir del análisis de una novela de Anthony Burgess.
    ¿Somos animales de granja manipulados por técnicas de condicionamiento clásico? ¿Tenemos una tendencia natural hacia la violencia? ¿Debemos ser domados para asumir que el rebaño es fuente de protección? ¿Compensa renunciar a una parte muy grande de libertad para poder disfrutar de los beneficios que nos proporciona la granja humana? Pues es posible que la respuesta a todas estas preguntas sea un sí con ciertos matices, y son esos matices los que explora con brillantez «La Naranja mecánica».

  9. vaya, vaya, bocadillo de caballa…. resulta que lo de los 8 ENCAPUCHADOS DE MALASAÑA era un bulo…. El ” presunto apaleado por 8 encapuchados” ha confesado que se lo inventó todo. Balas en un sobre, navajita ensangrentá no funcionaron así que de aqui a las elecciones veremos muuuuuuchas más cosas de estas. Y por si fuera poco el tio se dejó rajar el cvlo voluntariamente. Lo siento por los millones de manifestantes de toda España que ya estaban preparándose para ir a la mani.

  10. Y ella tan tranquila porque los medios progres no la criticarán. Ahora están centrados en criminalizar a VOX por las agresiones homófobas, ya que las encuestas no les van bien.
    Sociedad enferma

  11. Al menos dan palizas en catalan.

    Eso sí que es «normalizacion lingüística»

  12. Dios los cría y ellos se juntan. Por cierto, estos «escamots» tienen dos tortas, y si te persiguen, va a ser fácil dejarlos atrás. Borràs, mira que eres cutre, tan cutre como estos «escamots». Anda, haz magia Borrás, que seguro que era uno de tus antepasados, y desaparece.

  13. Esos cuatro pollos oyen un cuesco de la cabra de la Legión y salen corriendo…

  14. Lo que a mí me va es la gente fina. Lo que pasa es que va en español, no sé cómo se dice en catalufo, espero que me disculpen:
    https://twitter.com/ElenaDC13/status/1435554357093752835

  15. Sobran las palabras. No es posible que en este país todo parezca dormido, no es posible que no actúe la justicia. No es posible que esto no se enseñe en el mundo. Así nos va.

  16. Están en todos en forma y listos para el combate. Otra ronda jefe!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.