Laura Borràs estressada de tant treballar

Que le recuerden que no todo es el trabajo, que también está la familia, los amigos, los hobbies…

Quina feinada! Això és un no parar! Mire la agenda de la Presi Laura (¿Presi de qué? ¿Del Parlament o de la escalera de tu casa? Au, va, Laura, posa de què perquè si no algú es pot confondre i pensar que l’Aragonès ja ha plegat) y deténgase un momento para tomar aire y dar gracias a Dios por tener un trabajito normal y no esta burrada que la absorbe día y noche:

Catifaires a las 11, suscriptores de un diario llepasubvens a las 7 de la tarde. Un no parar. No como en Madrid, que no dan un palo al agua.

Y al final, por unos míseros 158.000 eurillos al año.

Gràcies, Laura, per sacrificar-te pel poble català. T’ho devem tot.

Dolça i estressada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

5 comentarios

  1. Echo de menos los tiempos en los que existía la pena de trabajos forzados. Un par de años cavando zanjas y picando piedra pueden hacer maravillas…

  2. A la Laura,la pondría a trabajar en el campo…de sol a sol.

  3. En la política catalana ya sólo mandan los mezquinos y fatuos

  4. Está tan oprimidita por el Estaopresor que, entre beber Kas limón y Kas naranja, y bailar en las discos como lucha civil por la Republiqueta de Cuchufleta: no le queda tiempo salvo para firmar la nómina de la limosna que, le permite llenar el cuenco con un poco de arroz.

    Erdogan ya está rodando una telenovela cuyo argumento, es el drama de esta salvapatrias redentora de la humanidad. Y será un éxito en la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.