La violencia de la Diada’21 que oculta la prensa del Règim

“Ni un paper a terra”? Passi i comprovi-ho.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX importada de Alemania y Francia, que consiste en cambiar a Dios por lanació, ente definido por los ideólogos al que debemos rendir nuestra vida personal y social. El que no acepta este culto es estigmatizado, marcado, rechazado, perseguido, amenazado, acosado y hasta agredido. Per això el nacionalisme té un caràcter violent que li és connatural i sempre acaba mostrant en diversos graus.

Lo vimos en 2017 durante el golpe de Estado, lo vimos en 2019 en los dantescos disturbios por las sentencias judiciales, lo vimos este invierno con los lazis haselitas… i ho vam veure ahir durant la Marmotada, que ya no es ni pacífica ni limpia ni acogedora. En los vídeos puede ver lo que sucedió al paso de la manifestación frente a la comisaría de Vía Layetana.

¿Y los Mozos que debían defenderla? Ausentes durante demasiado tiempo.

¿Por qué? Porque así se lo ordenó su jefe, Pere Ferrer Sastre.

I què feia aquest paio? Charlar con el jefe de los Mossos per la República, Albert Donaire:

¿Cómo se llama cuando la violencia nacionalista es consentida por la Generalitat? Despotismo. Ho pagarem tots.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. También hubo una gran violencia entre los mismos indepes… Por primera vez en una Diada, se quemaron fotos del presidente de la Generalidad; A Junqueras, los manifestantes indepes le gritaron facha, traidor, botifler; Los antifas apalizaron a un negro de una organización también indepe, pero ultraderechista; y mucho más… ¡Todo un circo!:
    https://periodicolaesperanza.com/archivos/7696

  2. La Policia Nacional debería poner una denuncia contra los Mozos por pasividad.
    Ir a por todas, sin complejos.

  3. Pobre Barcelona, quién te ha visto y quién te ve. Este recorrido lo hicieron en el País Vasco. Primero los gerifaltes nacionalistas proyectan un ala violento que les permite hacerse indefinidamente con el poder (lo del PNV es lo más parecido a la democracia orgánica franquista, pero claro ellos son modernos y muy demócratas. Pero no hay que perder de vista que si alguna vez hubo líderes capaz de destronarles, les liquidaron físicamente, como hace la mafia -Fernando Buesa-). Una vez conseguido el poder y cambiado el sistema de partidos, de forma que el que no sea nacionalista no está, se dan cuenta de que el odio es irracional y a los chicos de la gasolina no es tan fácil pararlos. Mientras, la situación social, económica y política se deteriora hasta niveles que afectan a la libertad y bienestar de la gente. Y además, con Barcelona, el resto de España no puede hacer como con el País Vasco, que es inflarles a pasta, porque no hay para tanto. A mi lo que me sorprende muchísimo es que esta gente no conozca ni siquiera la historia de su propia ciudad, lo que pasó en Barcelona a principios del S. XX y en la guerra civil. Y como su renacimiento económico vino de mano del orden franquista (dictatorial y antidemocrático, pero estabilidad que permitió a todos estos papás de los cachorros violentos prosperar). De momento tenemos al frente de Cataluña, luchando por el poder afianzarse en el poder una derecha decimonónica, corrupta y racista y una izquierda medio revolucionaria, que sólo va a conseguir hundir económicamente la región (al menos el polo que es Barcelona, ya que Cataluña lo tiene todo para ser rica y no es fácil que se lo carguen, por mucho que lo intenten: turismo, sector primario, buena situación, etc.). Con unos dirigentes normales, no unos fanáticos nacionalistas, y fomentando un poco la dicha estabilidad y la actividad económica, no ahuyentándola, Barcelona seguiría siendo la primera ciudad de España. Pero esto no tiene mucha pinta de revertir. Con ese ambiente enrarecido y hostil a la actividad económica va camino de ser sustituida, incluso, en el segundo lugar.

  4. En este tipo de situaciones, la premisa política domina al 100% sobre la actuación de los Mossos y FFCCSE.
    Y no es la primera vez que se “censuran” imágenes, por no ser políticamente deseable, por desgracia es el mundo en el que nos movemos, que este tipo de cuestiones dominan sobre el sentido común y lógica.

  5. En este artículo Domingo Soriano en Libertad Sigital explica con gran estilo y sencillez lo q.pretende la deriva nacional-socialista en cataluñistan y resto de garrapatas autonómicas. En resumen, aumentar su base social dependientes con más pobreza, para asegurarse el poder, aunq sea en la ruina:

    https://www.libremercado.com/2021-09-12/domingo-soriano-el-objetivo-es-la-pobreza-6816556/?_ga=2.70383440.1759236925.1631479242-377363193.1631479242

  6. Nada de esto tiene importancia, en si mismo. Solo 4 borrachos con la coca gratis y la impunidad asegurada. En cualquier.xiudad de España podría pasar lo mismo. Lo malo son sus padres y sus tíos , los burgueses y politicuchos corruptos dispuestos a todo por un poco más.

    Con 4 palmadas desde Madrid, acabarían todos de nuevo por las alcantarillas. Pero es q en la corte tb están hasta arriba de.corrupcion y cocaína.

  7. De seguir así, a l final en Cataluña, va a quedar la Colau, sus manteros y okupas, el Chepas que ya lo tenéis allí, y los tractorianos de abajo, porque los señorones ya se han ido muchos… ah y los de Mahoma, dispuestísimos a poner un burka a Colau! Lo malo es los que no se puedan ir, pero vaya que Colau, and company encantados! es lo que les va al comunismo, supongo a la Cup, y a ERC tb son primos hermanos todos

  8. Fray Gerundio, no sé de dónde sacas que alguien aquí ensalza a los indepes, personalmente les tengo pena , antes asco. Y que Vox salvará España? Yo diría que a este país ya no le salva ni Dios.

  9. Ay, Campuncio, háztelo mirar. Otro abrazo.

  10. Lazis queman banderas de España, Francia y la UE en Barcelona

  11. Un Patriota pasea con su bandera de España por el centro de Barcelona tras las algaradas lazis

  12. VUELVE A LA CÁRCEL POR NAVIDAD EL SEÑOR JORDI CRUIXART ?

  13. Estoy asombrado: el Ñegu, Aaaaaaaaaaala y etc ensalzando a los “indepes”.
    Por suerte “VOX (EL Yunque) …clamantis un deserto” salvará Cataluña, España, Europa y etc…etc…

  14. https://youtu.be/-y5zpMKcNkY

    Basta ya de Diadas que no importan a nadie..

    Hora de echarse unas risas a costa del Ministerio de Igual-dá

  15. El PP no ha hecho absolutamente nada en Cataluña, cualquier persona que viva aquí lo sabe . Los gobiernos de turno , PP/PSOE , lo único que han hecho es dar de comer a los gurús indepes. No sé quién puede todavía defenderlos . Si España no existe en Cataluña no solo es gracias a los tractorianos sino también a la complicidad espúrea de PP y PSOE.

  16. Ya va siendo hora de querellarse contra Elisenda Peluzie i otros capos nazionalistas por incitación al odio i a la violencia e instar a los violentos a cometer actos de agresión contra la policía , . . . ! Esto debe acabar YA ! !

  17. Ah, pues es verdad que era la “revolució dels somriures”. Se les ve muy sonrientes atacando impunemente la comisaría de policía. M’encanta la “gent de pau”.

    Si gobernara el PP, eh Campuncio, todo esto se acababa. Pero, ahora que pienso, ¿no gobernaba el PP cuando todo esto se desmadró?

  18. Para muestra, un botón: el diario Independentista Segre con profusión de fotografías, con noticias del viaje de tres autobuses nada menos, con la alegría de los manifestantes y con el gran éxito de la concentración. Ni un ápice de los incidentes, ni de los enfrentamientos en el Fossar de les Moreres entre ellos. La mentira tiene patas cortas menos para aquellos territorios donde solamente hay medios al servicio de la causa y gente que se preste a ello y Lleida es un ejemplo palpable de obsesión radical independentista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: