Un català descriu a Pedro Sánchez

Vacío. Nada. Y amigo del nacionalismo.

Lo dels votants del PSOE es de psiquiátrico: socialistes espanyols que compren la doctrina nacionalista -supremacismo y desigualdad- delirada por burguesitos catalanes. Arribistas que nadan en millones, dispuestos a trocear España para dormir unos días más en la Moncloa. Caraduras que no han hecho otra cosa en su vida que vivir del partido, entregando a nacionalistas de todo pelaje el dinero de nuestros impuestos para que se lo lleven crudo.

Pero los catalanes ya los conocemos. Especialmente si hemos estado en el PSC, chacha mayor del nacionalismo e inspirador doctrinal del PSOE desde hace décadas. Pase y escuche a Juan Carlos Girauta: sabe lo que dice.

Dolça i timada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Un dipu-tado del PSC llama “franquistas” a VOX en sus redes sociales

    José Zaragoza comienza el miércoles insultando a la formación de Santiago Abascal

    https://www.elcatalan.es/un-dipu tado-del-psc-llama-franquistas-a-vox-en-sus-redes-sociales

  2. «Descriu Pedro Sánchez», sense preposició…

  3. Oye Jordi Adeu; que te olvidas de algo en lo que coinciden algunas de las que le votan: «¡Es que es tan guapo!». ¿Lo pillas?

  4. Lo peor de todo, es q perro Sánchez es lo malo, pero lo peor son los millones de personas q aún le votan, unos por inercia, otros por ser fanáticos sociatas, la mayoría por ignorancia mezquina (saben q es malo, un inútil , un hdp, pero es su hdp)

    Cómo acabar.cin esa masa mezquina e ignorante q votan a esta basura? Fácil, con educación, así q a por ella van de cabeza, hay q hacer todavía peor la educación. Para ello ya tienen el modelo: la Cataluña provinciana del plan 2000 d pujol, contra más idiotas mejor, pero q parlen catala, paguen impostus, y anspanya ens roba.

  5. Con todo el respeto, ignoro por qué DC no ha publicado tu comentario, tocayo Antonio, sólo decir que no he utilizado «aviesamente» el nombre de nadie, podría tratarse perfectamente de un nuevo nombre supuesto, pero da la casualidad de que es mi nombre, lo que no tiene por otra parte nada de raro, es el nombre de varón más frecuente en España, así que por favor, deja de ver fantasmas y conspiración

    Un saludo dolço

  6. A ver, DC, no sólo no me publicáis mi comentario crítico, sino que publicáis otro utilizando aviesamente mi nombre. A pesar de todo seguiré leyendo vuestro blog que creo necesario. Saludos

  7. El PSOE ya no existe, no tiene ningún plan para el país, o no nos lo han querido contar, hay gente que incluso dice saber de buena tinta que PSOE significa: Pedro Sánchez Ombre Ermoso

  8. La cara de amarga o que tenía antes viviendo en Cat; y ahora Toledo?.. está fenomenal.
    Sánchez, es un cumplidor de objetivos personales: seguir. De ahí reparte “benestar” entre sus tribunos y tropa.
    Y está claro que C,s se equivocó; y si conocía al personaje, con más motivo, para estar, y estando, hoy sería.

  9. El político «perfecto» entonces.

  10. Exacta definición del personaje y del socialusmo le falto añadir narcisista

  11. Salvo en repúblicas bananeras, en ningún otro país de Occidente semejante personaje habría podido llegar a ser Presidente: ambicioso, falso, mentiroso, traicionero, caradura, cínico, superficial, vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.