Ja sap la primera lliçó del curs 2021-2022 a les madrasses de la Gene?

Prepare a sus hijos para la vuelta a la madrasa.

Regla nº1 de supervivencia en Catalibania: ser consciente de que vivimos en Catalibania.

Así que ya lo sabe: este curso van a volver a adoctrinar a sus hijos para que piense como lo hacen Aragonés, racisTorra o Sánchez, no como ud. le enseña en casa.

Prepari els seus fills. Conversi amb ells. Repase con ellos cada día la lección cuando vuelvan del cole, corrija lo falso y añada lo verdadero. Es lo que mantuvo la libertad en Europa del Este bajo el comunismo. Se llama ser padres. No es fácil, pero vale la pena.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. … no sólo el sectarismo y la incompetencia, es el que trata de conseguir la nueva ley de Educación que puso en marcha la ministra Celaá, que no sólo legaliza la exclusión de la lengua más competitiva…; legaliza el adoctrinamiento, … sino que pretende conseguir que disminuya de forma radical el nivel de conocimientos de todos los jóvenes.
    https://okdiario.com/opinion/que-agustito-esta-mareta-7663675

  2. No sólo ocurrirá en las madrassas de Catalibania sino en las de toda España.

    Rosa Díez 14/08/2021
    … no sólo el sectarismo y la incompetencia, es el que trata de conseguir la nueva ley de Educación que puso en marcha la ministra Celaá, que no sólo legaliza la exclusión de la lengua más competitiva…; legaliza el adoctrinamiento, … sino que pretende conseguir que disminuya de forma radical el nivel de conocimientos de todos los jóvenes.
    https://okdiario.com/opinion/que-agustito-esta-mareta-7663675

  3. ¡Haaaala!, recetas de Pérez-Reverte para padres educados y formales y para los otros: los vagonetas.
    https://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1049/el-napoleon-del-crimen/

  4. Otra charlotada comunista-catalana:

    La g* colau, llora , no entiende pq, a pesar de todo lo q les ha dado a los paletos provincianos éstos siguen abuxhendole ! No se entera de q es por ser mujer, q los paletos no admiten eso de mujeres en el poder si no son foll amigas de Pablo, ÉL lider.

    Por suerte, un maxhirulo cercano la rescata de las ordas, ella le deja paso presta.
    A él tb le pitan, pero resulta ser un delincuente q, tras sus 3 largos años en una prisión de las más duras del mundo, no se arredra. Además es un hombre, q c*!

  5. Colau es abucheada durante el pregón del Barrio de gracia y el golpista Jordi Cuixart la defiende

  6. Los Simpson predijeron el «Feminismo» en la Educación de PSOE y Podemos

  7. Álvarez, estuvo en todas las fotos con Artur Mas, dando apoyo al nacionalismo más rancio y racista, a este sindicalista escalador le importa la clase obrera un pimiento igual que a sus “hermanos” del PSC. No se si será verdad lo que cuentan de las mariscadas, pero le doy bastante crédito.

  8. Entre padres vendidos, padres acomplejados, padres vagis y padres que no se enteran de una m°, estamos apañados.

  9. Los papaítos que provienen de otras regiones de España están muy contentos con lo que va a aprender su prole porque ante su complejo de culpabilidad por no saber el idioma del Imperio Catalino, presienten que con lo que se aprende en las Madrasas de la Omnipresente Gene podrán tener derecho a hacerse perdonar al aportar sus hijos (e hijas, perdón) para que se integren y dediquen plenamente a la causa lazi, a buen seguro dentro de la categoría «pata negra» que es lo que se consigue en «l’Escola Catalana d’Éxit»…

  10. Anda mira, pepe alvarez acaba de colocar como numero 2 de ugt en toda españa a un taliban separata de erc, que esta metido en la anc y que solo se metio en el sindicato no para proteger al trabajador sino para colocar el sindicato al servico del regimen lazi,y ahora va el trepa del alvarez y lo enchufa como numero 2 para toda españa, y los afiliados de ugt en toda españa tragando, esos afiliados que pagan cuota y que no saben ni donde estan metidos, a ver si desparecen.

    https://www.elcatalan.es/la-mano-derecha-del-lider-de-ugt-pepe-alvarez-es-un-dirigente-separatista-de-erc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.