Soy un lazi

Accepta-ho, amic forco.

Jordi Pujol es tu modelo de gobernante, crees que la famíglia es el referente ejemplar de Cataluña, acceptes el 3-5-10% i voldries que fos el 1714%, penses que en Junqueras és guapo i la Marta Rovira pateix a Suïssa, sueñas con tener unas tietes como las barbudas, llevas TV3% tatuado en el cerebro y un churro amarillo colgando de la oreja, te gusta el Barça aunque eres de Albacete i parles català als turistes, crees que un policíanacional le rompió a Marta Tetes Torrecillas los dedos uno a uno, donas cada mes a Òmnium/bÒdrium, tienes toda la colección de camisetas de la Marmotada y te las pones para sacar a pasear al perro.

Assumeix-ho. Ets un llazi, i ja tens cançó.

Pero tranquilo que de ahí se sale.

Dolça i gnomificada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

8 comentarios

  1. El Ñegu:
    Pues ya tardan..
    😆💅 💅💅💅💅

  2. De loquillo, lo que les revienta es que sea un grande. Todos los grandes cantantes, escritores y deportistas se les van. O mejor dicho, hablan español o levantan la bandera de España por el mundo. No lo soportan los nazis.
    En el caso de un escritor o cantante, es de pura lógica que escriban en español, ¿o van a conformarse con vender 4 libros /4 canciones, en vez de hacerlo a millones de personas en el mundo, y en el 2° más hablado en el mundo tras los chinos?
    Sería del género idiota.

  3. Pues tiene cara vasco

  4. Está clarísimo que, a los hiperfanatizados independentistas, les molesta todo aquéllo que suena a español “ñol”, como ellos dicen de manera totalmente despectiva. Buena prueba de ello es la lluvia de mensajes de fanáticos que insultan a Loquillo, después de su aparición en el “Sense Ficció” de TV3 del pasado martes, en el que el cantante, catalán y exszpañol, hizo libre uso de las dos lenguas oficiales en Cataluña.

  5. Yo creo que no se sale. No tienen remedio, y morirán así.
    Es una secta nazi: violenta, racista, prepotente, expansionista, adoctrinadora, acosadora y cerril.
    Tienen el cerebro hecho fosfatina;
    son irrecuperables.

  6. ¡Je, je. Sencillo, pero clarísimo!😁

  7. Yo casi prefiero que sigan haciendo el asno, que risas me pego a su costa ! 🤣🤣. Yo creo que el día que sean conscientes de lo abducidos que están se suicidaran todos en masa … y qué descanso ese día !

  8. En Cuba están masacrando, asesinando brutalmente a la población, mientras que Borrell da cuenta de su bajeza moral, equiparable a la de los infames comunistas que sostienen al peor gobierno que jamás ha tenido España, porque está apoyado por etarras, golpistas y comunistas, y mientras tanto El País demuestra que, como antes La Vanguardia, se ha convertido en un panfleto:
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1415538656748744708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: