Puigneró como el Rey Sol y la máquina de montar chiringuitos lazis a tope

Normalidad lazi: saltarse las normas y robar nuestros impuestos.

Han pillado a Puigneró saltándose las normas que los ciudadanos de a pie tenemos que cumplir. Todo un vicepresidente de la Gene riéndose en nuestra cara, en la cara de los pringaos sometidos a la ley. Porque hace tiempo que cualquiera se ha dado cuenta: las leyes son para la gente normal, los lazis son seres de luz que viven muy por encima de ellas.

Como el Rey Sol, como cualquier déspota oriental, como cualquier tirano caribeño, els nacionalistes viuen per sobre de la llei. I si alguna vegada els enxampen, la Gene paga la festa. 

I no, no tenen vergonya, però és encara pitjor: son unos sinvergüenzas… pero además están convencidos de que todo lo que hacen, sus corruptelas y sus trampas, están plenamente justificadas. Ellos son los elegidos, encarnan a lanació, y por eso mismo están por encima de cualquier otra consideración, incluida la ley. Como aquellos líderes de sectas destructivas que estafan y abusan de sus adeptos porque ellos ya están en otro nivel donde las normas aplicables a la gente corriente ya no valen, así se comportan los líderes de la secta lazi.

Y mientras Puigneró se ríe en nuestra cara, se salta lo que exige a los demás y no hace ni el más mínimo amago de dimitir, Aragonès monta otro descarado chiringuito para repartirse el dinero de nuestros impuestos que tanta falta haría en otros ámbitos, como la sanidad o la educación, descuidados sistemáticamente por la casta nacionalista que usa hospitales top y lleva a sus hijos a colegios internacionales.

Nos lo explican desde e-notícies:

“El Govern ha anunciado hoy la creación del Consejo de la Cataluña Exterior, un órgano de “consulta y participación de los catalanes y catalanas residentes en el extranjero”. Se prevé que el nuevo consejo se ponga en marcha antes de finales de año.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, presidirá este órgano, que tendrá 21 vocalías. Entre sus funciones incluye asesorar al Govern en sus relaciones con los catalanes en el extranjero, elaborar informes sobre estas relaciones, fomentar la vinculación entre las comunidades catalanas en el exterior, y proponer acciones y programas en este ámbito.”

Vamos, un chiringuito para llenarse los bolsillos y lanzar propaganda separatista de odio a España entre los catalanes que viven en el extranjero. Inclourà també els catalans que viuen a la resta d’Espanya, fanàtics llazis?

Está todo vinculado: el supremacismo nacionalista y su mesianismo sectario que les hace saltarse la ley convencidos de que encarnan lanació y tienen derecho legítimo a malversar el dinero público y metérselo en sus bolsillos.

Han convertido Cataluña en un antro bananero, decadente pero muy rentable para ellos, sus haciendas y sus organizaciones. Su reichpubliqueta estaría a la cabeza de la corrupción mundial. Però tenim carta blanca perquè tot ho fem per lanació! Por cierto: nos exigen mascarilla cerca de la gente… y ellos se reúnen de costillada en Waterloo a rostro descubierto.

Su regla es la de los fariseos del Evangelio: “haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago”. Quins Tartufos.

Dolça i corrompuda pel nacionalisme Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña @JGarrigaDomenec
    anuncia el recurso de VOX contra el FCRCAT de las fianzas del Procés ante el Tribunal Constitucional. “¿España ens roba? (¿España no roba?)”. “No”; son “los separatistas que nos roban” https://buff.ly/3iaaUlX

  2. Toni Lopez

    El PSC se abstiene y da vía libre al Gobierno separatista para pagar, con el dinero de los catalanes, 5,4 millones de multa a políticos delincuentes. Es una infamia imperdonable.

    Tenedlo claro: Vox es la única oposición al separatismo mafioso

    https://twitter.com/tonilopez_Vox/status/1420815078551605249

  3. Un grupo bien nutrido de facinerosos.

    ¿La mujer de la foto es la hermanastra de la Colau?

  4. Esto huele muy mal: parece una manera de controlar a los catalanes en el extranjero y no permitirles que sean libres ni siquiera fuera de Cataluña: “elaborar informes sobre estas relaciones… y proponer acciones y programas en este ámbito.” Cuidado con lo que van a hacer.

  5. “Consejo de la Cataluña Exterior, órgano de “consulta y participación de los catalanes y catalanas residentes en el extranjero”

    Esto no es otra cosa que un órgano de control e ideologizacion de los catalanes que viven en el extranjero (estudiantes y profesionales), seguramente para ver también como pueden “internacionalizar el proces” desde su trabajo o influencia (ej, un profesor catalan en una Universidad francesa) y para fomentar el voto independentista cuando lleguen las elecciones.

    lo curioso del caso es que ya hay esto; el que ahora pongan en marcha esto será por algo; tal vez para que sea mas efectivo.

    Es fabricar el proces pero con otros medios y otras personas.

    esto no tiene nada de democracia.

    El traidor Rajoy pudo haber hecho algo cuando pudo, tenia los votos y la legitimidad para hacerlo y se negó en redondo.

    Empeorando todo, incluido para los independentistas, porque la independencia es inviable.
    Simplente es imposible. y tal y como va a dejar España Pedro Sanchez, menos todavía.

  6. La sede principal del Consejo de la Cataluña Exterior estará en Waterloo….faltaría más, en Casa-Motxo. Ya están construyendo la oficina en el hueco de la escalera del sótano. Los 15.000€ mensuales de alquiler (pal motxo) irán a cargo de los presupuestos de la Generalidad…. faltaría plus.
    Por favor, catalanes del extranjero que deseen visitar la sede…. de uno en uno y a ser posible traerse la silla de casa. Para concertar cita llamar al 069 (teléfono de pago a 1,7€ el segundo, sin establecimiento de llamada)

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Otro chiringuito y otro DiploCat! 🤬
    Y mientras Cataluña cuesta abajo, los casos de coronavirus en alza, y los catalanes más pobres. Y aquí no pasa nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: