Ley Trans: conviértase en lo que quiera solo chasqueando los dedos

La llei ja no depèn de la realitat, sinó de la voluntat dels titellaires de torn.

PSOE, CUP, JuntsxCat, ERC y demás partidos antisistema han conseguido que el Consejo de Ministros apruebe el pasado martes la Ley Trans. Según esta ley, cualquier hombre o mujer a partir de 14 años puede ir al registro y decir que se siente de otro sexo. Li diuen “autodeterminació de sexe”, porque según estos ideólogos el sexo no es un dato biológico sino lo que yo quiero en cada momento.

Curiosament la llei ha estat impulsada amb joia pels partits nacionalistes catalans. Normal: si puedo inventarme la nación, faltaría más que no pudiera inventarme el sexo. Autodeterminación nacional y autodeterminación sexual ¿por qué no? Al final tot és dretadecidir, lo cual facilita mucho entender la milonga nacionalista. Veamos.

La nación a la que pertenecemos no es ningún plebiscito diario, no se decide por referéndum, no depende de lo que nos sintamos ese día según la propaganda que nos hayamos tragado. Las naciones son comunidades surgidas de la historia de hombres que comparten -espiritual o materialmente- la misma existencia, pues están sometidos a los mismos riesgos, persiguen los mismos objetivos, han vivido las mismas aventuras, dependen unos de otros de modo orgánico, han compartido el mismo destino. I la nació té una funció natural força humana, perquè els homes no hem nascut pas per estimar les coses grans, sinó per estimar-les mitjançant les coses petites i properes. Que son sobre todo la familia y las cosas del hogar paterno, y después la nación, a través de lo cual podemos amar lo grande y universal. Son cosas que se nos entregan gratis y a las que debemos un agradecimiento, que es la virtud del patriotismo. Así pues las naciones no se inventan, por eso los nacionalistas diseñan Programas 2000 para literalmente “nacionalitzar” Cataluña.

Amb el sexe passa lo mateix: nos viene dado, no lo elegimos. Solo hay dos: hombre y mujer; i no es pot canviar perquè és una dada biològica que tenim als cromosomes. El sexo no se inventa, por mucho que los generistas nos digan que basta con chasquear los dedos para cambiar de sexo.

¿Qué hay de fondo? Pues que nos han cambiado la naturaleza por la voluntad, la ley natural por el capricho de los parlamentarios. I això acostuma a acabar malament, perquè un català es un espanyol i un home és un home com un pi és un arbre; querer torcer la realidad suele tener consecuencias muy malas. O muy buenas para algunos, porque como dice @Merokarbi:

Mentre ens divideixen de la nostra pròpia natura i història, els poderosos s’ho enduen cru.

Dolça i antinatural Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

37 comentarios

  1. Los 7 argumentos feministas contra la ley trans de Irene Montero

  2. Para Arrobita:

    Me parece razonable que una mujer en edad fértil y con dismenorrea pueda disponer de unas horas de permiso durante su menstruación. Pero lo chocante de esa noticia es que un hombre que se autopercibe mujer, también lo haga…

    Un saludo!

  3. Para atrás como los cangrejos.
    Volveremos a visionar el Juicio de Scopes pero al revés.
    Los iletrados neocomunistas son más puritanos aún que los evangélicos yanquis y no pueden hablar de sexo (biología) y por eso se inventan lo de género (gramática). No se dan cuenta, o si, que su exceso de puritanismo, copiado del yanqui, choca frontalmente con la cultura greco-romana de la que bebe nuestra tradición, mucho más permisiva.
    En la naturaleza hay machos y hembras. En la literatura masculino y femenino ( y todos los epítetos que quieran añadir). Pero la Naturaleza es Realidad y la Literatura es Ficción.

  4. Sobre el anteproyecto de la Ley Trans de Irena.

    – ¿Estáis seguros de que la aprobarán?, creo que como está es muy difícil, muchos aspectos son inconstitucionales y, además, las feministas del Pochoe no están de acuerdo.

    – ¿Qué sentido tiene sacarla a la palestra dos días después de los indultos?: Un trampantojo.
    — a) Cambiar el enfoque, obligar a la gente y los medios a que dejen de hablar de los indultos y de las deudas de los delincuentes golpistas.
    — b) Desprestigiar aún más a Irena y a Podemos, capturar votos de su entorno.
    — c) Engañar a Podemos con un caramelo envenenado para que éstos cedan en otros campos (SMI, Reforma Laboral, o vaya Vd. a saber), ya nos enteraremos.

  5. Para Palamós, sobre los permisos a las mujeres por la menstruación.

    No es baladí, pero hay que tener cerca a alguien que padezca dismenorrea para entenderlo:

    https://www.stanfordchildrens.org/es/topic/default?id=dismenorrea-90-P04699

  6. Yomismo:
    Las leyes se aprueban en el Congreso.
    Y ésta ley trans todavìa no se ha aprobado.
    Se aprobará porque tienen mayoría.
    Y el Pp dirá que no.

    ¿De qué vas?

    Otro asunto son los órganos de vigilancia, los funcionarios, los profesores o la dirección de cada colegio, que pueden ser de su padre o de su madre.
    Ésto es como si dices que los okupas de Madrid están ahí porque Ayuso lo ha permitido o ha votado a favor.
    Y no.

    No hagas trampas.

    • Sí,sí, muy bien todo y tal. Pero resulta que ha sido en el Madrid de Ayuso, con sus transferencias de educación y tal, donde acaba de suspenderse a un docente de empleo y sueldo por un mes por afirmar que, opciones sexuales aparte, biológicamente hay tan sólo dos sexos: el masculino y el femenino.

      Luego ya que preguntamos a los demás de qué van, preguntemos también de qué va esto.

      Es que, si no, eso sí sería hacer trampas. Por lo demás, ya sabemos que el PP deja intactas todas las ocurrencias de los gobiernos anteriores del PSOE.

  7. Esto es pura ingeniería social diseñada por las élites globalistas. Quieren reducir la población mundial y, desnaturalizando biológicamente al ser humano también se contribuye a ello.
    Una ley para favorecer la manipulación y la despolarización de las masas.

  8. El maestro echado por enseñar que hay 2 sexos: «Es como si me juzgan por decir que la Tierra es redonda»

    https://okdiario.com/espana/maestro-echado-ensenar-que-hay-2-sexos-como-si-juzgan-decir-que-tierra-redonda-7447369

  9. El profesor sancionado de Alcalá de Henares se querella por prevaricación contra la directora y la inspectora de educación

    https://okdiario.com/espana/profesor-sancionado-querella-prevariacion-contra-directora-inspectora-educacion-7451143

  10. Que esta ley trans no beneficia a los transexuales para nada, pues son personas que su sexo físico no les corresponde con su forma de ser; que el nacido hombre se siente mujer y la nacida mujer se siente hombre.
    Y ya es legal operarse y cambiarse el nombre y el sexo en su DNI, hace muchos años, incluso operarse gratis en muchas comunidades. O en todas, y sinó que lo reivindiquen.
    Pero quieren ser él o ella, nunca elle. Quieren ser mujer u hombre con todas las letras y con su artícvlo. Y me parece muy bien.

    Tampoco ayuda en nada a las mujeres ni a la igualdad entre hombres ni mujeres.
    Al revés, porque si cada cual puede ser lo que quiera con firmar un papelito en registro civil…

    Sólo ayuda a las personas que no saben ni de qué sexo se sienten. Las 2 de las gallinas y póco más.

  11. Suspenden a un profesor en Madrid por decir que hay dos sexos: ¿la libertad es esto, Ayuso?

    Demencial persecución contra un profesor de Biología por el mero hecho de afirmar verdades científicas. Y esto en una comunidad gobernada por el PP:

    https://www.outono.net/elentir/2021/06/30/suspenden-a-un-profesor-en-madrid-por-decir-que-hay-dos-sexos-la-libertad-es-esto-ayuso/

  12. La Ley TRANS de Canarias ha sido apoyada por todos los partidos (incluído el PP) a finales de mayo, VOX no sacó dipu-tados en el parlamento canario:

    El PSOE aprueba en Canarias una ley trans como la que Calvo bloquea en el Consejo de Ministros

    https://www.20minutos.es/noticia/4709737/0/el-psoe-aprueba-en-canarias-una-ley-trans-como-la-que-calvo-bloquea-en-el-consejo-de-ministros/

  13. La Ley TRANS de Montero al parecer copia párrafos enteros de la Ley TRANS de Madrid aporoabada por el PP en 2.016, no es mucho peor la Ley TRANS de PODEMOS que la del PP, todos siguen la Agenad globalista, menos VOX:

    LEY 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid ([1

    http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9264&cdestado=P#no-back-button

  14. Ley TRANS del PP en Madrid impuesta por Cifuentes y que según Ayuso no hay manipulación en los colegios de Madrid:

    La directora del IES Complutense suspende seis meses de empleo y sueldo a un profesor de Biología por explicar que existen dos sexos

    https://nuestraespana.com/la-directora-del-ies-complutense-suspende-seis-meses-de-empleo-y-sueldo-a-un-profesor-de-biologia-por-explicar-que-existen-dos-sexos/

    Esta es Ayuso la buena, la que son los medios de manipulación es lo mismo que VOX. Cuando Ayuso cierre TeleMadrid o derogue la Ley TRANS de Madrid empezaré a creer que es algo diferente al resto de partidos globalistas:

  15. Pues rizando el rizo de la estupidez, el pasado 15 de Junio se aprobó en el ayuntamiento de Gerona el permiso de flexibilización menstrual. Qué significa esto? Pues que las empleadas se pueden acoger a dicho permiso de 8 horas mensuales por molestias derivadas de la menstruación: mujeres, hombres trans y personas no binarias ( que no se identifican con ningún género), pueden hacer uso de esos permisos…
    26 de los 27 ediles votaron a favor: Junts, Cup, Psc, Erc y Ciudadanos. Únicamente se abstuvo un concejal de Cs, el otro votó a favor…
    Eso sí, esas horas serán recuperables, estará muy emocionada la Montera esa, a ver qué tardan en aplicar esa medida al resto de administraciones y a las empresas…
    La estupidez humana no tiene límites..

  16. Irene Montero es tan lista que no se ha dado cuenta de que se le acabó el chollo de vivir a costa de denunciar la discriminación de la mujer, porque a partir de hoy todos los varones heterosexuales somos lesbianas. A ver qué hace ahora.

  17. No se si todos estos cambios son progreso o decadencia. El tiempo lo dirá. Qué fácil nos aniquilarán culturalmente y hasta físicamente como no espabilemos.

  18. Tema deportes y ley Trans:
    En España veremos qué pasa si un tío deportista con papelito dónde diga que es mujer, decide presentarse en competiciones femeninas.
    Yo no creo que se lo permita la Autoridad Deportiva (como se llame) pero caso de hacerlo, sería una trampa y una burla contra las mujeres deportistas.
    Aquí la igualdad de sexos, en lo físico está claro que no se produce.
    No creo que vaya a ir ningún jeta trans a intentar colársela. Pero el tema es que con esta ley podría ocurrir.
    Porque Spain is diferent!
    Y es que algunes lo quieren toda, todo y tode.
    Y se quedará sólo, sóla y sole.

    Lo que es seguro, es que en competiciones extranjeras, tanto europeas, mundiales u Olímpicas no se lo van a permitir.
    Como es natural y ante cualquier duda, comprobarán con un análisis genético a que sexo pertenece ese deportista.
    O si sólo tiene un documento español que lo diga, de un vistazo, ya se sabrá.😂😂😂😂😂😂😂😂

  19. Es una adefesio de ley, que no sólo no resuelve nada, sino que la lía parda. Que cada uno se sienta lo que le dé la gana, siempre ha sido así, que se cambien de sexo si les da la gana, y entonces sí, que se haga el cambio de sexo y de nombre en los registros civiles, pero uno no puede decidir lo que es poniendo una cruz en un papel, eso es una soberana estupidez. Claro que a mí me gustaría ser alto, fuerte, guapo, inteligente y tener una buena tranca, pero tengo lo que tengo y con esas “armas” tengo que lidiar. Una cosa es no discriminar, tratar con respeto a todo el mundo, y otra hacer pamplinas como esta.

  20. Tamaña sandéz en el lenguaje da para muchas risas, pero además es contradictoria esta ley trans con la de violencia de género, porque si ésta encerraba a cualquier hombre denunciado (culpable o no) aquella los suelta (culpable o no) sólo con que él se haya cambiado el nombre (no, ni eso hace falta) o el sexo en el registro civil.
    Tan facil como éso.
    Y los dos inventos han salido del mismo ministerio de Irene Montero.
    Así que ya saben los violentos qué deben hacer ya mismo: cambio del sexo, aunque sigan llamándose Ernesto, y a pegar a la parienta; que ya nadie les va a encerrar.
    ¿Y si dicen ser de género mixto o variable o bisexual, etc, qué harán la policía y los jueces?

    Flaco favor hacen a las feministas, en su lucha como mujeres por la igualdad real.
    Por eso están que trinan contra la ministra que supuéstamente está para defenderlas, y en la práctica las ningunea en favor (???¿¿¿??) de un tanto por ciento insignificante de personas que seríamente deciden en su adultez cambiar de sexo.
    Y lo que quieren es ser mujer u hombre, siendo él o ella sin chorradas de elles.
    Así que tampoco les ayuda en nada esa estu pidez de lenguaje que se ha inventado Irene Montero, sola y bo rracha en Galapagar con Iglesias a la fuga.

    Lo gordo es que cuela y aparecerá en el BOE con ese ridícvlo y pervertido lenguaje.
    Y los de 16 años se cambiarán de sexo a la ligera, sin tener clara conciencia de su sexualidad.
    O sea, no pueden votar por ser menores y sí podrán cortarse los coj… tan alégremente.
    Que sepan que ningún pegamento podrá volverlos a hacerlos útiles.

  21. Me apunto a las olimpiadas como mujer ya!

    En Inglaterra, una ley similar, esta ayudando mucho a q las mujeres sean violadas con impunidad:

    https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/11/5b97aac7ca4741c35e8b45df.html

  22. ¿ DE CUANTO ES LA AYUDA QUE ME DA ESTA AUTONOMIA PARA MONTAR MI NEGOCIO ?

    – eso depende

    ¿ DE QUE DEPENDE ?

    – si es heteroxexual 3000 € y si es transgénero 6000€. ¿ usted que es ?

    – Hetero, pero vendré mañana a pedirla vestido de drag-queen que me interesa más los 6000€

    – PARECE CACHONDEO, PERO ES REALIDAD EN ESPAÑA, AL MENOS EN ZARAGOZA ES ASÍ.

  23. ¿ QUE DESEA EL SEÑOR? ….. ¿ O SEÑORA ?…. ¿ O SEÑOR PERO QUE SE SIENTE SEÑORA ? ¿ O SEÑORA QUE SE SIENTE SEÑOR ? ¿ O SEÑOR GAY?. ¿ O SEÑORA LESBIANA?, ¿O SEÑOR QUE SE SIENTE SEÑOR Y SEÑORA ?.

    – Pongame un kilo de gambas, o gambos, o gambes….

    MARCHANDO UN KILO DE GAMBAS PARA EL SEÑOR, O SEÑORA, O SEÑOR QUE SE SIENTE SEÑORA, O SEÑORA QUE SE SIENTE SEÑOR, O PARA EL GAY, O PARA LA LESBIANA, O PARA EL SEÑOR QUE SE SIENTE SEÑOR Y SEÑORA…..

    – ¿ cuanto es ?

    – DIEZ EUROS, O EURAS, O EURES.

  24. Es que si ya no hay principio de realidad, estaremos derribando lo que se ha construido en los últimos 2500 años, para que Aristoteles si tenemos a Irene Montero.

  25. Me parece una ley muy deficiente y altamente discriminatoria, porque yo me siento un hombre adinerado injustamente atrapado por cuestión de nacimiento en el cuerpo de un currante, ya que nací en el seno de una familia currante, y no está previsto ni se van a poner los medios para que pueda convertirme en un niñato pijo que pueda vivir a todo trapo y del bolsillo de los demás como el señorito Sánchez… u otros tantos.

  26. Pues yo no quiero ni pensar en las despedidas de solterEs

  27. Nos quieren perdidos, falsamente liberados, para acabar con los valores europeos cristianos, que han sido la base de nuestra prosperidad general.

  28. Hay un artículo sobre de Gabriel Albiac sobre el particular que los brutos del gobierno (a estas alturas ya sabemos que son todos) no podrían entender.

  29. La biología no es una ciencia: es una imposición fascista-heteropatriarcal-binaria-franquista-no inclusiva-etc. Impuesta hasta contra los animales e insectos.

    Ya era hora de que el rojerío nos liberara de la opresión a la que los cromosomachirulos nos tenían sometidos. Las subvenciones son la solución.

    A partir de ahora yo cambio de mi sexo a cada minuto. Los pares soy mujer, los impares trans. Los pares me manifestaré contra las trans, y los impares contra las lesbis.

    Pero siempre, siempre, siempre, siempre: odiaré a los hombres no-rojos, no-manginas, no-moronegros. (Pero seguiré mirando con lascivia a las mujeres-mujeres como homenaje a la Rata Chepuda).

    Por cierto, de mi paguita para cuándo.

    • Hay dos sexos. Así de claro. XX- XY

      Ah y la Tierra no es el centro del Universo (por si no lo sabían)

      “Eppur si muove”

      https://es.wikipedia.org/wiki/Eppur_si_muove

      • ¡Huy lo que has dicho!

        Ya verás cuando el Globalismo-leninismo y todos sus medios propagandísticos se enteren. ¡Irás al gulag pedazo de facha! Si hasta seguro que comes carne, crees en la propiedad privada y respetas las creencias de los demás. Esto es intolerapla.

        Y los cromosomas son machirulos opresores y fascistas. Que me lo han dicho Ferreras-Roché, la Rata Chepuda, Ireno Montera y su Cornamenta, el Rufi, Garzoncete, el Simón y sus polvitos blancos, junto a todos los del Grupo DePrisa y del Conde de Cobró.

        Y yo les creo.

  30. Yo propongo que el 100% de la población masculina española se autodetermine mujer. Se acabarían los problemas de violencia de género de un día para otro.

  31. Pues yo aprovechando que tengo vigente el certificado digital “me he pedido” cambiar de género para la semana que viene, si eso después del verano ya pido cita para volver a cambiarme (tiraré a Diana a ver qué letra me toca hasta navidades)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: