Lazis muy, muy fastidiados por tener que dar la razón a Vox

Rabian cuando se pone en evidencia el uso que hacen de nuestro dinero.

Hace unos días, el diputado de Vox por Gerona, Alberto Tarradas, hizo un acto de servicio público cuando desveló, uno a uno, en qué se gasta nuestro dinero la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo. Un ejercicio de transparencia que dejó en evidencia en qué han convertido los nacionalistas la Gene: un macrochiringuito en el que despilfarrar el dinero público que tanta falta hace en otros sitios.

Vale la pena oírlo al completo, pero un ejemplo bastará: ¿qué hacemos destinando 138.000€ a «Violencia de Género de Indígenas Campesinas de Raqaypampa» mientras no tenim diners per guarderies?

Pero esta denuncia tiene su lado divertido… y es que es tan escandaloso que hasta los propios lazis han estallado en las redes sociales, especialmente fastidiados porque haya sido Vox quien ha destapado el pastel:

Atención a los comentarios de la peña lazi:

Doncs ja ho sentim, però sembla que alguna cosa està canviant i que ja no podreu amagar les vostres malifetes. Y si lo denuncia Vox, pues ajo y agua.

Gracias, Alberto, por mostrar que el emperador lazi va en pelota.

Dolça i robada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Somos un Estado fallido.

    O con más exactitud, somos un Estado Socialista fallido.

    Hemos vuelto con demasiada alegría a ser República Bananera, como en el 31; y como en el 31 lo hemos vuelto a destruir todo.

    Pero como hemos visto, nosotros seremos responsables, por vitarles; pero no culpables.

    Los culpables, como en el 31-36, son los corruptos políticos, que lo destruyen todo con su incompetencia, su radicalismo y su enfrentamiento.

  2. Juasjuas «som un país idiotizat I en fallida» pues majo, encima no sois ni pais

  3. No se puede oír su intervención y nos quedamos sin disfrutarla.
    Por favor, intentar que se pueda escuchar

  4. Tarde o temprano pasaremos cuentas con estos fascistas independentistas que nos están robando, mientras los idiotizados les siguen votando a causa del enorme caudal de dinero público invertido en promocionarse.

    Es un bucle que hay que romper. Saben que para seguir en el poder tienen que regalar dinero a mil y una causas absurdas, que promocionen su continuidad y devengan en clientelismo. Si a todo eso añadimos a los cretinos que se creen la historia que les han contado y que cuando oyen la palabra Catalunya se les llenan los ojos de lágrimas, ya tenemos la explicación a lo que está pasando.

  5. Muy buena intervención. Esta es la línea correcta, hay que aplicarla día tras día.

  6. ?Que tiene que ver Cataluña con Raqaypampa?

    ?Estamos pagando impuestos para que los políticos exporten el marxismo cultural
    indigenista-feminista en el extranjero?

    ?Esto es democracia?

    ?Esto es Estafo de bienestar?

    ?Por qué Rajoy y los demás corruptos no cortaron las mamandurrias y encima consiguen un rescate del Banco Europeo para seguir exactamente igual?

    Y si los de Raqaypampa se ponen las pilas y copian lo que funciona de los paises que funcionan todos vamos a vivir mucho mejor.

    El socialismo murió con la caída del muro de Berlín.

  7. Lo que se tendria que estudiar es si de verdad existen todas esas asociaciones y chiringuitos, tienen tan poca vergüenza que son hasta capaces de ser asociaciones fantasmas, inventadas sin nadie detras, creadas para llevarse la subvencion, como las empresas fantasmas aquellas que creaba el amiguito de la Borras para fingir que otras empresas se presentaban a los concursos y para llevarse finalmente el amiguito (mas conocido como el camello de convergencia) los concursos.

  8. Hace poco me enteré de todo el ,💵💵💵, que despilfarra España en subvenciones para complacer a los amigos de los gobiernos, yo creo que con ése dinero se podrían hacer muchas cosas mejores como la educación sanidad justicia pensiones y vivir mejor en general (todos)
    La cantidad es 122000M de € y es vergonzoso, al menos para mí

  9. MUY BIEN POR LA INTERVENCIÓN QUE DIVULDADA
    MUY OPORTUNA
    ME PREGUNTO POR LA RESPUESTA DE LA CONSELLERA ALUDIDA A LAS PREGUNTAS QUE SE LE DIRIGEN
    SALUDOS MUY DOLÇOS
    NECESITAMOS INFORMACIONES COMO ESTA

  10. ¡Vaya repaso!
    Supongo que la consejera salió por la tangente e hizo una respuesta tan lacónica como estéril… pero todo por Cataluña, claro.

  11. Pobres lazis, que descubren que todo lo que creen saber es mentira… ¿Habéis visto, por ejemplo, lo fea que es la zarzuela, y lo poco estimada que está en el mundo?

  12. Genial, Alberto.

  13. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 buenísima noticia; que los nazis se espabilen y vean a dónde va a parar su pasta.
    ¡Ya iba siendo horita, idiotas!

    Me encanta que reconozcan que eso lo ha destapado vox. 👍
    Manda coj…. que dice algun lazi.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. En e-noticies un separata decía en catalán algo así como yo soy separatista y no estoy a favor de VOX, pero estoy en contra de estos despilfarros y ningún partido nos había dicho donde se iba nuestro dinero. A lo que ha hecho Alberto Tarradas se le llama hacer política de verdad, el tipo de política parlamentaria que puede conseguir que gente que se creía separatista acabe cambiando de opinión, que gente que se creía el España ns roba se entere de que quienes nos roban son JxCAT, ERC, las CUP y los chiringuitos que han montado como diplocat, ANC, Omnium.

    Animo a VOX a profundizar e insustir en contarle a todos los catalanes en que se gasta el dinero la Generalidad de Cataluña y las carencias sociales a la par que hay en Cataluña.

    Estarían bien que sacaran los datos de los sueldos y el número de ENTES públicos de la Generalidad de Cataluña y su utilidad o inutilidad real.

  15. Mientras despilfarran el dinero de los españoles en chuminadas no ayudan a los catalanes necesitados:

    María García (VOX) exige reducir la lista de espera de las personas que necesitan ayudas de la Generalitat

  16. ¡Los catalanes están hartos de la inseguridad!

  17. Ahora es cuando los separatas montan pseudo-embajada en la Raqaypampa esa (luego miro en Google donde queda eso) y destinan otros dos milloncejos a mobiliario de embajada…
    Y mientras, el resto de mortales a pagar impuestos para sufragar una república que no existeix idi-ota y las excursiones de todo lazi que ostente cargo público a Villa-Lourdes en Waterloo, para que un iluminado les sane tocándoles la frente previo pago de 500 leuros (dicen que el Junky volvió de Villa-Lourdes con los dos ojos iguales….ahora el que estaba bueno también enfoca al exterior…..gentileza del Puchi, que tiene mala leche el tipo eh)

    Esto del lazismo en un chollo….para algunos.

    Jerome-I de Costa Brava

  18. Gracias Sr. Tarradas por desenterrar chanchullos.

    Hay personas que se preocupan por la transparencia de los contratos, adjudicaciones y movimientos de cuentas y servidores públicos. Así deberían educar a todo el mundo: no despilfarres en tu región lo que no despilfarrarías en tu casa; la Economía Doméstica debería ser una asignatura obligatoria.

    Un precursor es Jaime Gómez-Obregón, ingeniero de telecomunicaciones cántabro que usa el big-data para cruzar datos, aflorar y dar visibilidad a chanchullos de los políticos y ponerlos a disposición de todos de forma libre y gratuita.

    Su recopilación de datos, nombre de todos los políticos desde el inicio de la democracia (más de un millón de electos y candidatos… y el software para ello, es de licencia super libre (WTFPL) y los podéis encontrar en su sitio github.

    En Twitter describe todo esto, con ejemplos y datos, no dejéis de consultarlo.

    https://twitter.com/JaimeObregon/status/1344352178228625412

  19. En Raqaypampa ya hay chiringuitos gracias a la raza superior catalufa, y van los de VOX y se molestan. Puritita envidia.

    PD.: a la ex menistra Calvo, igual le interesa un puesto de trabajo en Raqaypampa. Da el perfil para un puesto (secundario) allí.

    💚💚💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.