Daniel Sirera denuncia la “tevetresización” de TVE

Lo de TV3%, vergonzoso pero previsible… ¿pero lo de TVE en Cataluña?

Se llenan la boca de palabras como democracia y libertad, pero los lazis han impuesto un Règim en Cataluña que ríete tú de Cuba o Corea del Norte. ¿Que exageramos? Pues miren lo que denuncia Daniel Sirera, la única persona digna en este chiringuito orwelliano que responde al nombre de CAC.

En su voto en solitario en contra del informe sobre pluralismo político en la radio y la TV durante el periodo septiembre-diciembre 2020, Sirera desvela que en TV3% se concedió un 2,2% del tiempo a las entidades libres de nacionalismo (en concreto a Impulso Ciudadano) y en Cataluña Radio un 11% (en este caso a Sociedad Civil Catalana).

La resta, un 97,8% del temps a TV3% i un 89% del temps a Catalunya Ràdio, per les entitats llazis. Tot molt representatiu de la pluralitat de la societat catalana.

¡Ah! y atención a TVE Cataluña, en manos del gobierno de Pedro Sánchez y que podría realizar una labor de información veraz que contrarrestara mínimamente la labor de propaganda y manipulación de los medios controlados por la Gene: durante el período septiembre-diciembre de 2020 ¡las entidades libres de nacionalismo no dispusieron de un solo minuto! 0% libre de nacionalismo, 100% nacionalismo separatista lazi. 

Enhorabona a David Valcarce (sisplau tevetresitzi’s al catalanitzador de cognoms), director de TVE, i a Enric Hernández (sisplau llepi’s una megasubven al catalanitzador de cognoms), director de información y actualidad. Heu aconseguit que una de les poques possibilitats de llibertat a Catalunya sigui tan nacionalista i difusora de l’odi a Espanya com la tele dels colpistes.

I moltes gràcies a en Dani Sirera: que res d’això resti en el silenci, que se sepa.

Dolça i traïda por TVE Catalunya…

 

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Estas televisiones publicas partidistas tienen que cerrarse ya.

    No hay ninguna excusa para que nosotros mismos estemos financiando con lo que ganamos lo que intenta destruirnos.

  2. Cuando vivía en Barcelona, escuchar radio nacional de España en Cataluña era igual o peor que escuchar Catalunya radio o ver TV3, pura manipulación y propaganda lazi.

  3. Pero esto viene desde Zapatero y Rajoy no quiso cambiarlo.

    Se ve que obedecía órdenes.

    No sé por qué se quejan.

    Una muestra más de que nada ha funcionado desde hace 40 años de falsa democracia y corrupción generalizada.

  4. Macarena Olona, en DENAES: ‘Siguiendo el rastro del dinero se consigue hacer frente al nacionalismo’

  5. El xarnego Hernández és ben conegut a Madrid per ses seves bajanades. I la seva gestió a informatius és un model del que no s’ha de fer ami.

  6. Estoy con ¡Halaaaaa!, yo tambièn quiero ver la 1 y la 2 como las ven en el resto de España.
    ¡No queremos desconexión, Rosa María Mateos a prisión!
    💩, 💩 y 💩 de TVE ¿la de todos?

  7. Y no solo eso. Antes había alguna desconexión en catalán en determinadas franjas horarias, pero ahora nos enchufan telediarios, programas, documentales, misas, etc. en catalán a cualquier hora (espacios, por otra parte, que deben tener una cuota de pantalla ínfima). Yo quiero ver en la 2 lo mismo que ven en el resto de España.

  8. A los separratas catalanes se les llena la boca de baba hablando de democracia y de libertad, dos atributos que utilizan para afianzar el estado totalitario que portan en su agenda. Me recuerdan a las fuerzas de izquierda española cuando pedían libertad de reunión, de asociación, de manifestación o derecho a la huelga, eso no lo demandaban para satisfacer al pueblo. lo hacían para hacerse dueños de los condicionantes que precisaban para poder movilizar al pueblo en sus agitaciones políticas y callejeras, algo similar a lo que hacen cuando hablan de democracia y de libertad, un condumio únicamente preparado para situar a la hipocresía más desvergonzada dentro de los espacios de la política.

  9. Uno de los acuerdos del PSOE con los nacionalistas catalufos (que no catalanes) fue meter en TVE gente afín a ellos o, cuanto menos, acrítica a sus manipulaciones e intenciones pero contraria a una idea de España unida e igual. Y lo vemos y sufrimos cada día.

  10. El ideario indepe se difunde como el Covid. Todo lo impregna.
    Mascarillas constitucionales y filtros democrátas antisectarios, para los oidos, siempre a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: