Bajo el PSOE prepararán el golpe que darán bajo el PP

El mateix calendari de sempre, però ara molt més perillós.

 

En Sergi Fidalgo és un dels grans. Está en el Grup de Periodistes Pi i Margall, está en El Catalán, está publicando libros, está siempre donde se defiende la libertad, la decencia y el imperio de la ley en Cataluña. Coneix la situació a Catalunya millor que molts trotaplatós i llepamicros del Règim, así que cuando escribe hay que leerlo. Vea lo que acaba de publicar en OKDiario:

«El nuevo intento de Esquerra Republicana, Junts, CUP, CDRs, Òmnium Cultural, ANC y aledaños de acabar con nuestra democracia e implantar una República de corte totalitario en Cataluña no será con el PSOE en La Moncloa, ese ‘honor’ se lo dedicarán al Partido Popular cuando llegue al Gobierno, con o sin compañía de VOX y de Ciudadanos».

I mentrestant què faran el Govern i la Gene?

«ERC, sobre todo, se va a dedicar a atornillarle durante lo que queda de legislatura para conseguir el máximo de recursos, competencias e impunidad para fortalecer la maquinaria secesionista. Esquerra, que se ha convertido en la punta de lanza del independentismo, venderá caro cada apoyo que necesite el Gobierno del PSOE, para ir engordando las filas y las arcas separatistas. Y cuando hayan desangrado a los socialistas y el PP consiga ganar las elecciones, entonces volverán a la carga, con sus ‘tropas’ bien nutridas y sus reservas a tope. (…) Los separatistas van a ordeñar al Gobierno socialista hasta que quede seco«.

Bé, és lo que ha passat fins ara cada cop que el Govern ens ha venut als nacionalistes. Nada nuevo. Salvo que esta vez habrán suprimido del Código Penal los delitos que cometerán, las instituciones europeas les habrán apoyado al ver que también lo hace el Gobierno de España y nadie les exigirá el dinero que malversen en su próximo golpe de Estado.

Así que empecemos a trabajar ya. Lo que ens volen fer ja ho sabem.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Interrumpimos la emisión para dedicar nuestro reconocimiento público a los kapullos defenestrados del Sanchismo… Es lo que hay…quien con niños se acuesta…..
    Nada muchachotes…ahora a escribir vuestras memorias y a ganar royalties por los libros comprados por amigos y familiares.
    Ale…a ver si con suerte en la próxima se despide la inutil de la Lastra y semejantes.

    PSOE= destrucción de España, un gran pais…con todos los defectos de todos los grandes paises.

    Y ahora devolvemos la conexión a Sant Cugat.
    Jerome-I de Costa Brava

  2. Yomismo, esto es señorío:

    Una sola iniciativa de @cayetanaAT vale por cien de otros mediocres… Rocio Monasterio.
    https://twitter.com/monasterioR/status/1413569463161659396

    Igualmente pasa con Ayuso, ya lo visteis el 4M y ayer mismo. Sánchez se desboca y sale a trompicones, enfangándose más y más. Hoy para tapar la repercusión de la rueda de prensa de Ayuso ayer, publicita su cambio de gobierno, que estaba preparando para más tarde.

    Hay dichos muy oportunos:
    – No por mucho madrugar amanece más temprano.
    – El que mucho abarca poco aprieta.
    Yo te digo que «una cosa es correr y otra llegar», por mucha prisa que tengas, por mucha propaganda que hagas.

    No saber apreciar lo que otras personas, aunque no sean de nuestro bando, hacen en beneficio de todos (en este caso España), nos retrata mal. No saber apoyarse los unos a los otros, cuando las cosas vienen mal dadas nos llevará a la derrota. Si el objetivo es el gobierno sanchista habrá que aprovechar todas las lanzas, no romperlas.

    Saludos.

  3. Leyendo los comentarios de Javier deduzco que estamos ante un nuevo genio del «constitucionalismo» que deja chiquitos a todos los pensadores que hemos conocido hasta ahora.

  4. ¡EL PSOE HACE EL RIDÍCU-LO ATACANDO A VOX Y PIDIENDO ILEGALIZARLES! || RoberSR

  5. Con Sánchez van obteniendo tolo lo que quieren, hasta niveles muy peligrosos.
    Además, han aprendido de los errores del pasado..

    Aunque nada podria «justificarles» más que dar otro golpe contra el timorato PP.

    Ya lo dicen.. la mesa de dialogo va a durar dos años (lo que Sanchez necesita para chupar del bote hasta el último minuto), y si no, irán a la via unlateral etc… Esos dos años coinciden con lo que le queda alPSOE, con lo que la liarían con la vuelta a la tortilla en el panorama político español.
    No me fio del PP encarando de nuevo y quedándose corto ante otra declaración de independencia (seguramente esta vez no habría más que la reactivación de la anterior declaración).
    Lo primero que ha de hacer un nuevo gobierno es derogar de forma inmediata todas las leyes nefastas y, al menor descuido de los independentistas, quitar concesiones temerarias dadas…¿Tanto cuesta tener esas nuevas leyes sustitutorias preparadas en borrador?

  6. Pues me parece muy buen

    Si han de dar otro golpe de Estado, que lo hagan mientras el corrupto PP está en el Gobierno.

    Cuando tuvieron la ocasión y la responsabilidad se negaron hacer nada y lo agravaron todo.

    Pues les tendrá que venir la pesadilla otra vez, a ver si ahora se dignan a aplicar la Ley, que para eso les vota el Pueblo.

    El Pueblo no les vota para que enchufen a sus cientos de miles de amigos a mamar como sanguijuelas hambrientas de las mamandurrias ni a que se financie ese partido con comisiones ilegales a los empresarios.

    Por cierto, que la historia del escape de Puigdemont no me la creo.

    Rajoy-Arriola le dejaron una «salida honorable» para que no le diesen más problemas al inútil del puro.

  7. clavao. como en el 34. esta vez contarán con la ayuda directa de Podemos (versión cat) y con la «equidistancia» del psoe…

  8. Para mí #SoloQuedaVox PP ? PSOE en todo.

    Hoy mismo Ayuso ha votado en contra de una propuesta de VOX en la Asamblea de Madrid para quitarle las subvenciones a UGT, CCOO y la filial de la CEOE y todos han votado en contra.
    Hoy en el consistorio de Madrid Javier Ortega Smith ha presentado una propuesta para quitar las subvenciones al COGAM y otras asociaciones LGTBI y todos han votado en contra.

    ¿Acaso Ayuso va a derogar la Ley TRANS del PP de 2.016 que es tan radical o más que la Ley TRANS de Irene Montero? Lo dudo

    ¿Va a cerrar Ayuso TeleMadrid? Ya vemos que no.

    ¿Va Ayuso a rebajar la deuda pública de Madrid que es brutal y sólo 2.000 millones de deuda menor que la de la Junta de Andalucía?

    ¿Cuando va Ayuso a poner el pim (permiso parental) para darle a los padres la libertad de oponerse a que sus hijos reciban charlas LGTBI o de femiestalinistas?

    Desde las bajadas de impuestos de Esperanza Aguirre y las grandes infraestructuras que hicieron Doña Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón el PP no ha hecho nada en Madrid salvo entregar TeleMadrid a podemitas, subvencionar a asociaciones homosexualistas como el COGAM, sacar leyes radicales como la Ley TRANS de Madrid y engordar la deuda pública de Madrid.

    Y una cosita que nunca os dirán los medios de manipulación, Madrid funciona bien no por que sus impuestos sean tan bajos, sino por que el resto de Autonosuyas son un infierno fiscal y Madrid desde hace una dñécada no para de aumentar su deuda pública y subvencionar chiringuitos que fomentan los neomarxismos globalistas.

    Así presentaba Santi Abascal a VOX en enero de 2-014 y desde entonces no ha cambiado su mensaje

  9. Una pregunta para los dolços, sobre todo para aquellos que tengan conocimientos legales.

    Si el Consejo de Seguridad Nacional dicta las directrices necesarias en materia de planificación y coordinación de la política de Seguridad Nacional, y supervisa y coordina el Sistema de Seguridad Nacional, se supone que será conocedor de todos los entresijos de nuestra Seguridad y Defensa Nacional, algo sumamente delicado que debería estar en manos de personas íntegras, fieles a la Constitución, a la Nación y a las Leyes.

    Siendo el tema tan delicado, ¿cómo es posible que un señor cualquiera, que ni es funcionario público ni ha sido nombrado ministro y, por tanto, no ha jurado ni prometido la Constitución, que ni siquiera ha jurado bandera, pueda ser Secretario del Consejo de Seguridad Nacional?.

    ¿Se le pueden dar competencias en ese organismo a alguien del que desconocemos su lealtad, que no es dipvtado, que no es funcionario de carrera, que no ha jurado la Constitución, que puede ser un espía o infiltrado cualquiera?.

    ¿Puede ser inconstitucional la composición del Consejo de Seguridad Nacional por admitir en su composición al jefe de gabinete del presidente del gobierno sin ser éste funcionario?.

  10. Hombre qué duda cabe, esta Alianza entre PSOE, Podemos, ERC PNV y Bildu es de largo recorrido, mucho más allá de los indultos y la mesa de negociación. Va para largo, cada vez que el PSOE pierda la Moncloa veremos cómo desaparece la paz social y la Concordia en Cataluña y Pais Vasco. Todo por amargarle la vida al PP e imposibilitar que se asiente su Gobierno

  11. Merece la pena escuchar la rueda de prensa completa de Isabel Díaz Ayuso tras su reunión con Pedro Sánchez.

  12. El vídeo anterior debía ser este otro:

  13. Fidalgo se equivoca, ¿para qué están preparando la nueva Ley de Seguridad Nacional?, para que no tengan que llegar a ello. Con esa ley Iván el Terrible se proclamará Iznoguz, el que quería ser Califa en lugar del Califa, y Pedro el Cruel emperador napoleónico; romperán España en trocitos (valiéndose de nuestro silencio impuesto y de la requisa de nuestros bienes) y dejarán a vascos y catalufos tan contentos.
    ¿Para qué gastar energías en pelearse con el PP, en convocar elecciones o referéndunes si lo pueden tener todo pasado mañana?. Fidalgo y resto de catalanes de bien: con el buenismo no se va a ninguna parte, sólo a que te arrase la marabunta.

    Ayuso lo ha dejado claro:
    «Las decisiones de Pedro Sánchez nos conducen a una ruptura con el orden constitucional, a un cambio de modelo, a un cambio de país si nada lo impide».

  14. ¡Y tanto que la historia puede repetirse!, para ello hace falta la desmemoria y la complicidad del que debiera poner todos los medios para evitarlo. No es el caso, tenemos de presidente del Gobierno a Pedro Sánchez que ha remodelado al PSOE a la medida de sus ambiciones personales. En el PSOE nadie discrepa, prietas las filas, ya lo dijo un ilustre socialista: el que se mueve no sale en la foto.
    La duda es: ¿ seguirá Junqueras la senda de Francesc Macià? que en un infausto día de abril de 1931 proclamó: «Catalanes: Interpretando el sentimiento y los anhelos del pueblo que nos acaba de dar su sufragio, proclamo la República Catalana como Estado integrante de la Federación ibérica. De acuerdo con el Presidente de la República Federal española Señor Niceto Alcalá Zamora, con el que hemos ratificado los acuerdos adoptados…»
    ¿No se declara el PSOE federal? ¿Acaso, hoy, hoy, Pedro Sánchez, Iceta, Ávalos…, sus socios podemitas pondrían alguna pega a esa proclamación de Maciá?

  15. No me cuadra…
    Porque les sería muchísimo más facil dar el Golpe con Sánchez, y además conseguir la indepe soñada.
    Ya se la está entregando.
    Si lo hacen, lo harán con Sánchez.

    No veo la necesidad de esperar a que esté el Pp en el poder y acabar entre rejas de nuevo, y sin independentismo.

    Otra cosa es que en realidad, jamás quisieron ni pudieron ser independientes, y su forma de vida ha sido y será tenernos a todos bajo su pie y con su rodillo chiringuitero funcionando a toda máquina, exprimiendo a todos los Gobiernos, y pu.teán donos hasta el fin de los tiempos con su chan ta je al Estado.
    Y gira y gira y gira…
    🚫🛇🚫🛇🚫🛇🚫🛇🚫🛇…..

  16. Sr Fidalgo, ja coneixem el seu biaix a «el catalan», on només ho sembla en el nom, res més…

  17. Sin duda es lo que nos espera, en cuanto gobierne el PP salen a la guerra, pero nos vamos a reír mucho todavía. Que estos son idiotas.

    Dissen que se ha vendío… el chalé
    Que venga Banacheck

  18. Por supuesto, este es el plan. Lo sabe todo aquel que los conozca. La pregunta es:
    ¿sabremos hacerles frente cuando vuelvan a la carga con los arsenales llenos o nos dedicaremos a zurrarnos entre nosotros como es costumbre en plaza?

  19. Pues mayoría absoluta para PP y Vox, pero entonces ¿se atreverán a cambiar todo lo que la ley les permite o seguirán acomplejados?

  20. PSOE y PP sirven al mismo poder desde hace muchos años.
    Las diferencias ideológicas entre los dos partidos , a día de hoy, son difíciles de distinguir.
    El PSOE, so no se le echa, seguirá ganando las elecciones a perpetuidad, pues poseen la llave para que se resuelvan a su favor de manera fraudulenta donde y cuando quieran.

  21. No se preocupen señores de DC, aquí, menos los de Vox y unos cuantos mas, nadie hace ya nada.

  22. No se entera ni recuerda lo que le pasó a aquel obispo que perdonó a Companys para que este le quitara la vida «a posteriori»… La historia se repite con otros miembros de ERC…

  23. Los catalanistas pueden hacer todos los planes que quieran, pero habría que advertirle al Omella de los cajones -los cajones del obispo, los cojines del abad-, que seguro que está en el ajo, que el hombre propone y Dios dispone, que se está fraguando un cambio de ciclo pendular, de modo que más de uno de los catalanistas, curas o seglares, acollonados del todo, van a cantar la palinodia.
    Volvamos al ambiente omelliano: ¡Cuidáos de la furia de los justos! Muchos catalanes han visto arruinadas sus vidas a causa de esta locura. A ver, cuando cambie la tortilla, cómo se lo explican esos sinvergüenzas a los honrados catalanes que lo han perdido todo y exijan que se les restituya lo perdido.
    Omella predicará perdón y reconciliación, si tiene eso que decía Soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.