Això és Correus o la madrassa local de l’ANC?

El Estado ya no manda ni en sus oficinas de Correos.

La oficina de Correos en Olván (Barcelona, sector lanudo) tiene en su puerta 2 cubanas con la frase “Catalonia says yes”, un cartel que proclama “Catalunya is not Spain”, otro que llama a la “Vaga general” y otro de la ANC.

Correos es una empresa pública española, propiedad del Estado español.

Però quina burleta és aquesta? Què més cal per confirmar que l’Estat ha abandonat els catalans? ¿A qué espera el Gobierno para gestionar lo que es de todos los españoles? ¿Todavía trabaja el responsable de esto?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. El responsable es el director de esa oficina.

    El castigo por hacer propaganda política independentista en un centro oficial es la expulsión del cuerpo de Correos.

  2. Espero no tener que ir yo a quitar esa basura de ahí, que vivo a más del mil kilómetros. A ver si alguien del lugar, con los dos bien puestos, lo hace ya.

  3. El tumor indepe Pujoliano haciendo metástasis a buen ritmo. El Estado no aplica la quimio legal y constitucional porque la Progresía lo considera un tratamiento muy agresivo casi fascista. Prefieren el tratamiento de inyección de dosis intensivas de FLA con mucha concordia.

  4. El jefe de la oficina y su responsable deberían de estar ya en el paro, si esto fuera un estado normal.

  5. Y Televisión española está al servicio del separatismo catañán y contrata a productoras separatistas para muchos de sus programas- ¿Quién llevó Televisión espantosa para analizar los resultados de las catalanas? A Pilar Rahola y a un tipo que insultó a todos los catalanes que votaron a VOX en las catalanas.

  6. Y digo yo: ¿qué harán estos separatas trabajando para el estado opresor?

  7. Desde que Correos gastó una pasta gansa de todos los españoles para cambiar el logo y que se difuminara lo que era la corona real de cara a dar los primeros pasos para una futura República o vete a saber qué, ya todo es posible. Una vez en cierta oficina de Correos tuve que ver a un mujer extranjera hablando un poco de español queriendo hacer no sé qué trámite y la empleada sin dejar de hablar en catalán, eso sí, en plan muy amable y didáctico, no conseguía que la otra se enterara. Y los de la cola ahí esperando pero con ganas de saltar y pegar cuatro gritos. Pero aguantando por educación para no liarla. En Correos lo mismo que en los bancos hay ciertos elementos lazis infiltrados que te pueden amargar la vida. A mí en dos oficinas de La Caixa de Igualada y Manresa se negaron de forma tajante a hacerme un recibo del alquiler en español con la excusa de que había que reiniciar todo el sistema y no sé qué problemas irresolubles. Luego fui a otras oficinas de la misma entidad en Manresa y Barcelona y no existía tal problema. Y donde hay novedades es en los juzgados; he solicitado unos documentos esta semana pasada y ahora ya está todo solamente en catalán. Esto tendrá unas consecuencias de efectos imprevisibles y parece que de momento no se entera nadie. ¿17 Justicias diferentes? Primero los documentos llevaban el logo del escudo de España, luego pasaron a llevar el Escudo de España a un lado y al otro el logo de la Gene, luego han pasado a llevar solo el de la Gene… ¿Y el próximo? ¿El de la Gene y la cubana? Al tiempo…

  8. Cataluña está en rebeldía y el Estado no hace nada (más bien les da más quitándoselo al resto de españoles). ¿No es esto suficiente o para un 155 o una moción de censura?

  9. Denuncias ya a los empleados de este sitio, por favor. Es un servicio público nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: