Una foto para entender qué son UGT y CC.OO

Los sindicatos verticales del Règim ya ni cuidan las formas.

Dos sindicatos verticales del Règim que firman cualquier papel que el gobierno les ponga delante, incluido lo de los indultos. Porque lo importante es que siga la fiesta y seguir llepant subvens a dojo. Lo explicábamos aquí hace ya algún tiempo.

Ahora lo ejemplifican nuevamente desde la cuenta twitter de la Plataforma por Tabarnia:

Sí, ha leído bien. Oye, que después de lo de los indultos ahora nos dicen que hay que hacer una reunión sobre perspectiva de género:

¡Y todo tíos! 

Pero lo mejor es imaginarse al sindicalista de turno diciendo: “oye, esconded el Ribera de Duero, que luego nos acusan de pegarnos la vida padre”... y lo esconden tan mal que cualquiera mínimamente atento lo puede descubrir:

Quins paios! Amb aquesta gent, ni a la cantonada. Menudos charlatanes llenándose los bolsillos de subvenciones.

Ah ¿que son de otro país y no son UGT y CCOO? No me diga…

Dolça i cutre Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

32 comentarios

  1. Ja, ja, ja, Junts
    Desde luego que la perspectiva de género es la cónica, qué perspicaz. El punto de fuga está tan lejos en el horizonte que ni se ve.
    https://pbs.twimg.com/media/E4By7sDVEAEHsp_?format=jpg&name=large

  2. Ja, ja, ja, estos sindicalistas siempre con el marketing a cuestas.
    ¿La reunión la patrocina Co ca Co la y por eso sólo se ven sus productos en la mesa (Sprite, agua, etc.)?
    La foto es para justificar el cobro de la publicidad.
    El vino lo esconden para otra foto; hay que sacar dinero por todos lados.

    Aparte de las risas:
    Dolcha, a ver si aprendéis a documentaros. Esta foto no tiene nada que ver con UGT o CCOO, pertenece a una reunión de sindicatos argentinos.
    https://www.eldiarioar.com/economia/queremos-foto-mujeres-exigen-lugar-mesa-discusion-sindical_1_8049505.html

  3. Jejeje. De cómo pasar en horas veinticuatro de ser “Pedro Sánchez, el bienquisto”, a convertirse en Pe-Dro San-Dez-Un Buen Quiste

    • Aspecto de ser un híbrido mitad de la familia Kim Jong, mitad de los Castro, tiene. Quizás lo fabricaron en un laboratorio de Pyongyang y lo soltaron en Ferraz con Begoño. Ya veremos si los dirigentes surcoreanos no acaban con polonio o con talio en el cuerpo.

  4. Para Inda: se acaba de descubrir que nuestro bien amado presidente también ha falsificado su apellido. En realidad no se llama Pedro Sánchez, sino Pedro Sandez.

  5. La CEOE rendida de rodillas ante los golpistas catalanes, ¡Antonio Garamendi dimisión!

  6. Jajajaja, vaya con los obreros vagos que se liberan para no dar golpe, todo lo que tienen de jeta y sobre todo de labia, les falta de vista. Deplorable

  7. La perspectiva de género, evidentemente, no puede ser la perspectiva caballera. Tampoco la isométrica (no olvidemos que el término griego “isos” significa “igual”. Sin duda se refieren a la cónica.

  8. La realidad de 40 años es evidente:

    Los sindicatos, que viven de las subvenciones con diversos nombres del Estado, impiden la creación de puestos de trabajo y ascender en la empresa (los que ascienden rompen la “solidaridad sindical”)

    La razón es que cuando el obrero vive bien, no vota a estos mindunguis que no saben hacer la “O” con un canuto.

    Y seguimos sin saber cuanto ganan estos chupopteros sociales.

    Rajoy tuvo la excusa necesaria tras la quiebra zapatera para europeizar un elemento necesario pero que tal como está impide que podamos prosperar.

    Por cierto:

    ?Qué es la “perspectiva de genero sindical”?

    Otra cortina de humo para decir que hacen sin hacer nada.

    !Menuda estafa de falsa democracia!

  9. Contra el abandono: SOLIDARIDAD.

    Hoy en Barcelona junto a Jupol y Jusapol contra el abandono perpetrado por el Gobierno de España y la Generalidad, a nuestros Policías y Guardias Civiles.

  10. Ni Gobierno criminal, ni mafia sindical.

  11. Esto es un sindicato y no los ladrones de UGT y CCOO:

    253 millones de € para TV3, 0€ para la hostelería.

  12. Y lo de que todos sean hombres es un clásico de los sindicatos, que de toda la vida son más machistas que nadie. El PC era igual, mu revolucionarios en la calle, pero en casa, como toda la vida, ja ja.

  13. Este es el único sindicato en el que confío:

    SOLIDARIDAD para defender a nuestros jóvenes, nuestros trabajadores y sus familias.

  14. El primer cambio político en Andalucía no vino el 2 de diciembre de 2.018, cuando entre PP, CIUDADA-NOS y VOX sumaron una mayoría alternativa. El auténtico cambio político en Andalucía comienza cuando en las elecciones sindicales de los funcionarios de Andalucía empiezan a desaparecer CCOO y UGT o quedar como muy minoritarios y empiezan a ganar una serie de sindicatos nuevos independientes, junto alclásico CSI-CSIF y USO, sindicatos como USTEA, etc que acaban con el dominio sindical del PSOE sobre los funcionarios en Andalucía.

    Si quereis acabar con el separatismo hay que acabar con UGT y CCOO que son una extensión más de los separatistas en Cataluña.

  15. Esconder las botellas de vino es la hipocresía que se deriva del puritanismo (corrección política) reinante. A ver qué tiene de malo beber vino, el que lo beba, ni que fuera ilegal. Pero primero traen la corrección política en todo y luego no les gusta. Pues no haberla traído.

  16. Por eso el sindicato afín a VOX SOLIDARIDAD ya ha ganado en las elecciones sindicales en una empresa de Zaragoza y ha dejado a CCOO sin representante de los trabajadores en dicha empresa y SOLIDARIDAD tiene ya deegados sindicales en varias empresas de Tarragona y Barcelona donde ha habido elecciones sindicales. Tiempo al tiempo SOLIDARIDAD se comerá a los sindicatos paniaguados CCOO y UGT.

    Por cierto el primer cambio político en Andalucía no vino el 2 de diciembre de 2.018, cuando entre PP, CIUDADA-NOS y VOX sumaron una mayoría alternativa. El auténtico cambio político en Andalucía comienza cuando en las elecciones sindicales de los funcionarios de Andalucía empiezan a desaparecer CCOO y UGT o quedar como muy minoritarios y empiezan a ganar una serie de sindicatos nuevos independientes, junto al clásico CSI-CSIF y USO, sindicatos como USTEA, etc que acaban con el dominio sindocal del PSOE sobre los funcionarios en Andalucía.

    Si quereis acabar con el separatismo hay que acabar con UGT y CCOO que son una extensión más de los separatistas en Cataluña.

  17. Han brindado a la salud de las mujeres, ¿ qué quereís más ?.

  18. Los sindicatos nacieron como una forma de poder que pudiese enfrentarse en orden y con autoridad, al abuso o supuesto abuso empresarial, contra el colectivo obrero.
    En España los sindicatos, ha sido casi siempre, y casi todos, más que solución, problema. Los mandos sindicales, vagos desclasados sin ética, con pinta de delincuentes, casi siempre, han ido hacer caja y a vivir como faraones a costa de los obreros. No los han defendido. En ocasiones, en muchas ocasiones, para no morder la mano del partido político que los daba las suculentas subvencionaba por sus traicione silencios, hasta los han traicionado a los obreros..
    Es una imagen grotesca, pero real, ver a estos zaparrastrosos mandos sindicalistas, judas modernos, derrochando riquezas con la vileza más desmesurada que el ser humano pueda llegar a tener, inclinándose a la balanza donde puedan tener más beneficios lejos del interés de los obreros a los que da la impresión que odian. Que ahora para mayor cachondeo, entre gambada y percebada, pidan el indulto de los golpistas, algunos relacionados y promocionando bandas terroristas, no enfada, ya que es una canallada más de unos elementos que se venden como mandos sindicales y son todo lo que por mal sonante aquí no se cita.
    Seguro que ellos, estos mandos sindicalistas, no están en esas listas de los golpistas, para eliminarlos por demócratas al estilo de Lluis Company.

  19. Señores y señoras que comentais en DolÇa Catalunya, aprovecho y me despido de ustedes para siempre. No estoy de humor ni lo voy a estar en los próximos 4 años que me quedan para jubilarme. Esta semana el ministro Marlaska nos ha dado la puntilla definitiva al 90% de los autónomos y empleados de mi sector.Nadie, ni oposición ni por supuesto esta gentuza de sindicatos nos ha defendido y el ERE que se avecina dejará al de los bancos a la altura del betún.¿ Cual es mi sector ?. El de la fotografía, y el próximo 2 de agosto TODOS vamos a perder el 100% de los ingresos que obteniamos de la realización de fotos del DNI y el pasaporte español. Seguiré haciendo todo lo que hacia toda la vida como el reportaje social, pero con esos ingresos la mayoría pagábamos el alquiler, la cuota de autónomos y otros incluso el sueldo de sus empleados. Pero se acabó, podré seguir haciendo como hasta ahora los pasaportes y visados de medio mundo, menos el español, que obligatoriamente se hará en las comisarias. Nos han dejado caer, no como en Alemania donde el fotógrafo podrá mandar via e-mail a la comisaria las fotos y nadie saldrá herido o muerto. No, aquí, como diria el ministro de consumo, somos algo de bajo valor añadido. Ha sido un placer.

  20. Seguramente era una reunión para hablar de la mujer trabajadora, de cómo se le margina en todos los ámbitos de a sociedad. Nada mejor que dar ejemplo.
    A algunos de estos presentes, o a todos, se les llenará la boca en los discursos luminosos, ilusionantes y superprogres, y a tantas mujeres les brillarán los ojos de emoción.
    Cuánta falta hace tener opinión propia.

  21. Ojo al detalle de las mascarillas.
    ¡Pero si ya han empezado a beber! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Se la acaban de poner para la foto, tras esconder el vino. El que está de pie, ni la lleva, justo el que sí debiera llevarla, claro, viene del water y no se ha enterado que había que llevarla para la foto. El de la derecha se la está poniendo corriendo..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    ¿Os habeis fijado que no hay ni una sola camisa, y todos de oscuro? Será el uniforme de sindicalista, que lo mismo les sirve para ir a una manifa CDR encapuchados, que a una reunión o una comida o cena de trabajo..
    Qué pintas, pero qué pintas, y muchos bien cebados, uno con todo su orondo corpachón sobre la mesa.
    Los antiguos sindicalistas, al menos iban con traje. Y si bebían vino, no escondían las botellas.
    Éstos, además de tramposos, dudo si se habrán duchado para el evento.

  22. Sus mujeres, mientras tanto, metidas en la cocina preparándoles el festín y fregando los platos. ¡Y las copas de vino!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ainsssss…

    Que decía, que hay otra botella de vino al fondo, a la izda del círcvlo. Creo que también hay varias al fondo a la derecha. Y 4 o 5 copas servidas, sin rastro de Coca-cuola (ojo al dato, Rufi, que te veo venir) abierta.
    Sólo veo 2 botellines abiertos, resto=vino.

    ¡Vaya foto para enmarcar!

  23. DC: por favor, perdóname, no lo haré más, que he puesto círcvlo con u. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Edítálo, anda, Rufi.
    Se me ha escapado; no lo volveré a repetir. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Con lo divertido que era el juego de encontrar más vino escondido…
    O servido en las copas cláramente de vino.
    ¿O tu censura era por lo de gordos zotes y cenutrios con sudadera y capucha? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  24. Yo no veo ningún problema ahí con lo de la perspectiva de género: las mujeres son, por lo general, mas de blanco que de tinto.

  25. Los pomitos de cocacola se los guardan sin abrir para los niños pobres.

  26. ¿Jugamos a ver dónde hay más botellas de vino? 😂😂😂😂😂😂.
    Yo veo otra botella justo enfrente, a la izda del círculo rojo. 😂😂😂😂😂. Creo que al fondo a la derecha hay varias. Siempre bajo la mesa.
    Y muchos tienen la copa de vino servida, que no es coca-cola porque las botellas están sin abrir.
    Sólo está abierta la coca-cola de la izda y una a la derecha, en el centro.
    Las copas de vino, son cláramente de vino y hay servidas 4 o 5.
    ¡Qué cenutrios bien alimentados esos de la derecha!
    Fijaos, que si no hubieran escondido el vino, no le hubiéramos dado importancia.
    Señal de que algo bueno esconden…😂😂😂😂😂😂😂.
    Y eso que todavía no han empezaso a comer, que a saber qué ricas viandas se van a zampar.
    Zotes que además no saben estar.
    ¿De verdad que hay que ir a comer o cenar de oscuro o negro, muchos con sudadera y capucha? ¿O es que vienen de montar alguna emboscada a la policía? Ni una camisa, señores, ni una ni media. Casi todos gordos y alguno con los codos sobre la mesa.
    Cenutrios que no saben ni esconder el vino.
    Vaya foto para enmarcar..

  27. 🎶 A las mariskadas, a las mariskadas, 🎶 por el triunfo de la llepasubvención 🎶

    Señoritos bien comidos y bien bebidos, haciendo la digestión mientran disimulan si pretexto de redimir a la humanidad. UGT y CCOO llevan un siglo parasitando a costa de todos los españoles. Sin olvidar sus actividades criminales durante la II República y la guerra civil.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Buen provecho, parásitos.

  28. Jo, más sinvergüenzas no, por favor…

  29. Su programa sindical es bien completo, futuro de trabajo inexistente, ellos ganan más dinero a costa de los parados que con los trabajadores en activo. Democracia sindical, la que quieras porque siempre ganan los mismos, perspectiva de género sindical esa es la pregunta rebuscada que la ponen para ir de inteligentes con el fin de hablar mucho y no hacer nada. Este es más o menos el sindicalismo en nuestro país, una colección de aprovechados que por toda lógica firman lo que les ponga en las manos un gobierno de izquierdas que es su gran abastecedor, económico me refiero. El vino bueno bien escondido, que no tardará en llegar el marisco. Y a esto lo llaman la España que va bien, sin acabar de especificar para quién va bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: