Un país, dos Justicias

Justícia VIP pels polítics, justícia dura per la gent corrent.

Com que la vida segueix, un buen día le llega una advertencia de un juez. El juez, tipo observador, le ha escuchado asegurar que va a cometer un delito gravísimo, le ha visto prepararse públicamente para llevarlo a cabo, ha asistido incluso a sus primeras acciones delictivas. Y es tan majo que en vez de mandarle a la policía, le manda una cartita:

“Pepet, no siguis dolent”

Está claro que ud es ciudadano VIP. Pero ud ha seguido, tozudo e impávido, su senda delictiva. Entonces el sr juez le manda otra cartita certificada:

“Pepet, que et vigilo; pringaràs”

Ud es ya ciudadano VIP *****. Y menudo es ud, que no se arredra. Posa con las cartitas, sonriente , choteándose del juez. Y comete finalmente su delito tal como lo tenía planeado.

Tras mucho pensarlo, le detienen, le juzgan y condenan.

En atención a su status VIP ***** le mandan a una prisión diseñada para ud. Allí manda y ordena, recibe las visitas que quiere, entra y sale a placer, nada largos en la piscina, organiza fiestas, lleva sus negocios, se hace traer a chefs que le cocinan. Los vis a vis no hacen falta, ud sale a desfogarse cuando la naturaleza le urge.

Y a los pocos meses, el propio presidente del Gobierno, los empresarios ricachones y los obispos le indultan y le dejan en libertad. Sus víctimas que es fotin, nadie les ha preguntado.

Sale barato ser un delincuente… cuando eres político nacionalista.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Dicho así, es como la vida de Pablo Escobar

  2. La puñalada a España de los socios del PP, PSOE, Cs y Podemos en el Consejo de Europa

    El grupo de VOX fue el único que votó por mayoría contra el informe Cilevičs

    https://www.outono.net/elentir/2021/06/21/la-punalada-a-espana-de-los-socios-del-pp-psoe-cs-y-podemos-en-el-consejo-de-europa/

  3. Los neocomunistas no saben absolutamente nada de la historia del comunismo Junts. Les han contado cuentos fantásticos para niños y se han dejado arrastrar por los flautistas de Hammelin.
    La realidad fue otra y sí, como dices, con final nada infantil.

  4. Caín, Judas y Bruto yacen en el noveno círcvlo del dantesco infierno, ahí les irá a hacer compañia su sanchidad. Es el lugar que merecen los traidores.

    https://twitter.com/hashtag/Traidor

  5. Lo que quiero decir, en definitiva, es que quien se salta la ley, porque no cree en ella, no podrá luego apelar a ninguna ley que lo proteja. Que cada palo aguante su vela.

  6. Para Arrobita: ya tardan en ponerle la denuncia correspondiente los abogados que sepan exactamente cómo hacerlo. De todas formas, aquí en España hay mucho tonto que habla sin parar de guillotinas, de revoluciones de octubre, de repúblicas y de izquierdas y derechas y de muerte al Borbón, sin pararse a pensar cómo acabó Ceauscescu, y por qué.

  7. Rosa Díez, en OK.
    “Sánchez, traidor y cómplice del delito”
    Los sediciosos y malversadores, golpistas que se declaran enemigos mortales de la democracia, festejan los indultos calificándolos como un signo de debilidad del Estado democrático al que quieren destruir. Si en estas condiciones Sánchez indulta a los delincuentes estará violando la Constitución y perpetrará él mismo un delito de complicidad y/o cooperación necesaria, tipificados en el Código Penal. O sea, tras la amnistía encubierta del golpismo y la concesión de los indultos Sánchez deberá ser juzgado no sólo en las urnas sino ante los tribunales de justicia.
    https://okdiario.com/opinion/sanchez-traidor-complice-del-delito-7403177

  8. Se organiza una gran manifestación hoy martes en Barcelona en contra de los indultos a los golpistas

    https://www.elcatalan.es/se-organiza-una-gran-manifestacion-este-proximo-martes-en-contra-de-los-indultos

  9. España debería salir del consejo de Europa que ataca nuestros interes nacionales y nos desprecia

  10. Y los hispanófobos del Consejo de Europa estaban esperando para apuñalar a España. España debería salirse ya del consejo de Europa:

    La Asamblea del Consejo de Europa apoya los indultos y retirar la extradición de Puigdemont

    https://www.vozpopuli.com/espana/europa-indultos-extradicion-puigdemont.html?AMP=1

  11. “Bastión Frontal” toma Ferraz e intenta quemar una ESTELADA

  12. Dice nuestro nunca bien ponderado presidente que va a crear un “nuevo proyecto de país”. Espero que le explique a los ciudadanos de qué nuevo proyecto se trata, y sobre todo que le pregunte a todos los ciudadanos españoles qué es lo que quieren. Esto no es un trágala: queremos un referéndum. Tenemos derecho a decidir.

  13. Los “Supremos de Lledoners” opinan esto de los indultos

  14. ?Qué esperas con las políticas Arriola-Rajoy-Casado?

    Porque esto no es de ahora ni se va a acabar de ahora.

    Mientras que la Moncloa dependa de los votos independentistas, cualquiera que esté en Moncloa nos venderá por 30 monedas de plata.

    Nada personal.

    Lo que no entiendo es por qué tenemos que pagar a esta corrupta gentuza una pensión vitalicia principesca por apuñalarnos por la espalda.

    Y llevamos 40 años así.

    Esta estafa de falsa democracia no era para esta tomadura de pelo que está rompiendo España y Cataluña por las costuras.

  15. ‘El PP de Cataluña ha sido la muleta de Convergencia y del señor Pujol durante 25 años’

  16. El cabreo de la ciudadanía llega en Ferraz y la policía blinda la sede del PSOE en Madrid

  17. EL VÍDEO DE LA VERGÜENZA 🔥🔥 PEDRO SÁNCHEZ Y LOS INDULTOS DEL 1-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: