Què hi fa SCC a l’acte indultista d’en Sànchez?

Dentro o fuera del Règim nacionalista: hoy queda claro dónde está cada uno.

Estimats dolços i forcos, avui explicarem la diferència entre «DINS» i «FORA».

  • DENTRO, en el mitin indultista de Sánchez en el Liceo de Barcelona, donde el judas del PSOE nos explicará lo buenos que son los golpistas con quienes se acuesta en la king size de Moncloa. Dentro estarán los que se burlan del imperio de la ley, la convivencia y el bienestar de los catalanes. Allà hi seran els burgesets i llepasubvens que babegen davant el repartidor de milers de milions que ja arriben d’Europa. Allí estará Societat Civil Catalana. Que conste, no obstante, que su presidente Sánchez Costa ha sido tajante en su oposición a los indultos y también se unirá un rato a los de fuera.
  • FUERA, frente al Liceo donde se proyecta el anuncio publicitario de Sánchez. Allí se leerá una carta dirigida al donjulián socialista, y allí estarán los catalanes sencillos y libres, los defensores del Estado de Derecho, la convivencia y el bienestar, la resistencia catalana al nacionalismo: Acció per la Millora de l’Ensenyament a Secundària, Aixeca’t, Espanya i Catalans, Hablamos Español, Asociación por la Tolerancia, Catalogne Peuple d’Espagne, Cataluña Suma, Cataluña por España, CLAC, Convivencia Cívica Catalana, Foment Català, Fundación DENAES, Jupol, Jusapol Cataluña, LaSilenciosaCat, Los de Artós, Mozos de Escuadra por la Constitución, Plataforma Policías Represaliados por el Odio Nacionalista, Profesores por el Bilingüismo, Somatemps, Asamblea Escuela Bilingüe, S’Ha Acabat, Impulso Ciudadano y Unidad Hispanista.

Doncs ja ho tenim clar, oi? Repasemos: DENTRO con el nacionalismo, FUERA con Cataluña.

I vostè, dolço, on hi serà avui a les 11:30? Nosotros, fuera.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. Sociedad son unos vendios. Traición por dinero le llaman. Judas iscariotez.

    Dicen una cosa y luego por detras otra solo para tener cuatro perras en la guardiola

    Son fascistas como cualquier sociata comunista

  2. No, Sitges, no, hoy ha dicho el presidente de la S Civil que ellos prefieren que los presos sigan en la carcel, pero que los indultos son cosa de poca importancia..
    Busca en google.
    Yo tb me he quedado de piedra.

    La realidad es que estaban invitados y han ido, y no deberían haberlo hecho.
    Estas palabras han sido dichas justo después del acto en el Liceo.

  3. ‘El PP de Cataluña ha sido la muleta de Convergencia y del señor Pujol durante 25 años’

  4. Pues no, Martínez. Su lectura es que han ganado, y que España es muy mala, incluso cuando se les indulta. No respetan las reglas de juego ni las respetarán nunca. Si a un tramposo le dejas hacer trampas, luego no te quejes de que te ha ganado.

  5. Una simple y sencilla reflexión. Si estos señores aceptan el indulto estàn implicitamente aceptando que cometieron uno o varios delitos de cuya condena ahora aceptan un perdón parcial o total. Estaràn reconociendo que todo su fondo idelológico que resumieron en aquello de que hemos recibido un mandato democràtico del pueblo de Cataluña en el Parlament era en realidad una conducta dolosa, un delito?. Aceptaràn el indulto con lo bien que viven en Lledoners si, ademàs, se quedan ante sus bases sin cobertura ideológica al equiparar ésta y aceptarla como una conducta penalmente criminal?

  6. A Pedro Sánchez quiero verle en la cárcel, junto a Pablo Iglesias. Son unos traidores.

  7. La bueno de Perro Sánchez es q se l ve venir. Lo q sea por permanecer en el poder, lo que sea es aunque su partido se hunda, su suegra se muera o su mujer se pierda por África. Lo q sea. Por lo mismo si tiene que darles una puñalada trapera a los nacionalistas no lo dudará, como el vagancio, ya se la ha dado a Cocomocho. Solo hay q crear las circunstancias para q se la dé a Junky el punky… Todo se andará

  8. Dedicado a Fray Gerundio de Campazas el que cree que el Partido Progre es un partido inmaculado, y si eres de derechas debes de votar al Partido Progre. Cuando me haga ateo, masón y marxista votaré al partido progre, algo que nunca ocurrirá por cierto:

    Recordando las palabras de Rajoy «En el PP (Partido Progre) no caben ni liberales ni conservadores»

  9. Así reacciona el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en un bar donde le ponen el Himno de España

  10. PP = PSOE, Fray Gerundio de Campazas cree en los unicornios y para él el PP jamás se cargó a Alejo Vidal Quadras,jamás se cargó a María San Gil, jamás se ha fotagrafiado con Bildu, el Partido Prpgre jamásha apoyado leyes como la de manipulación histórica o la Ley de dictaduira de género.Fray Gerundio de Campazas. ¿Que ha hecho el PP en Cataluña tras la expulsión de ALejo Vidal Quadras= ¿Ha conseguido el PP consus mayorías absolutas que hubiera libertad de educarse en español en toda España? O come del PP o hay que ponerle a vender cupones, CIUDADANOS nace por la entrega del Partido Progre a CiU, VOX nace por la entrega del Partido Progre en todo a los separatistas y a los neomarxismos globalistas.

    Para Fray Gerundio de Campazasel PP siempre ha combatido el separatismo, nunca ha robado, la corrupción según él del Partido Progre jamás ha existido y para Fray Gerundio de Campazas los subidones de impuestos de CRistóbal Montoro fueron políticas ultraliberales.

  11. José Ramon Bosch está a favor de los indultos. No sé si tiene algún cargo en SCC pero fue su presidente.

    Bien, ya tenemos fecha para los indultos. ¿Cuándo tenemos fecha para salir todos a la calle y mostrar nuestra oposición? Pero por favor, que se pongan todas las asociaciones de acuerdo, y también los partidos constitucionalistas. El 19J hubo una y fumos 4 gatos

  12. Para Very good Spain.
    ¿Dices, muy acertadamente, que P. Sanchez «provocó la división del P.P» con la irrupción de Cs. Y VOX?
    Entonces los devotos de Cs y VOX deben estar muy agradecidos al P. Sánchez

  13. «Las víctimas del PROCES somos los Catalanes que también nos sentimos Españoles»

  14. Concentración contra el «indultazo» en Barcelona

  15. ¡RIDÍCU-LO DE PEDRO SÁNCHEZ! Va a BARCELONA, a explicar los INDULTOS, mientras VOX rueda de prensa

  16. El Termómetro con Eurico Campano; El «felón» Sánchez se humilla en el Liceo ante los «indepes»

  17. El Presidente del Desgobierno de la Anti-España anuncia que mañana dará el indulto a los golpistas

    Lo ha hecho hoy el gran traidor e hispanófobo de Pedro Sánchez en el Liceo de Barcelona y ha recibido gritos en contra, principalmente fuera del Liceo, pero también dentro. No es «concordia», son favores políticos. No es «convivencia», es chantaje. No hay «.dos partes»: están los delincuentes y quienes respetan la ley.

  18. Que lectura hace el PSOE del proces?
    Pues que perjudico a el PP, y beneficio a el PSOE.
    Desestabilizó al Gobierno durante las legislaturas de Rajoy.
    Provocó la ruptura entre las derechas de Convergencia y PNV con el PP.
    Provocó el auge de Vox y Ciudadanos a costa del electorado del PP
    Apoyaron los golpistas la moción de censura a Rajoy y la investidura de Sanchez

  19. SCC está en nuestro mismo barco. No veo mal que vaya a escuchar lo que prepara el sr. Pedro Sánchez. SCC ha condenado SIN MATICES los indultos.

    SCC y los «21 de fuera» e Impulso Ciudadano y AEB y S’ha Acabat ¡los 25! pensamos igual en lo básico con distintos enfoques y matices. Normal.

    Todos respetables. Que no nos desunan y anulen. El PSOE es maestro en ello.

    • No cuela.

      Ya en la manifestación tras el golpe, organizada por SCC, se insultó por megafonía desde la tribuna a quienes pedían prisión para los golpistas, llamándonos bárbaros.

      O sea, que no cuela.

      Con SCC ni a la vuelta de la esquina.

  20. 140.000 muertos en la peor gestión del chinovirus del mundo.

    La peor gestión económica del mundo.

    Abolición de los derechos básicos de los españoles.

    Sobornos a jueces, periodistas, patronal y sindicatos.

    Desactivación de las FCSE.

    Vincvlos con el narcomunismo y con el narcoislamismo.

    Blanqueamiento del terrorismo.

    Falsificación de su tésis doctoral.

    Nepotismo con sus allegados.

    Fraude electoral en las primarias de su banda.

    Falta de un mínimo de educación, de decoro y del sentido del ridícvlo.

    Incapacidad intelectual.

    No tiene sentimientos con nadie, ni nada, que no sea él y sus intereses.

    Esbirro del globalismo sostenido por el Islam, por el comunismo y por el narcotráfico.

    Odia a su Patria.

    Sin moción de censura aguantará hasta 2023 porque es capaz de todo por su poltrona.

    Es un psicópata y está hablando para sus socios guerracivilistas.

    * * *

    Si eres español, valiente y patriota, no te rindas, ni te dejes dominar por el miedo y la desesperanza. Mantente fuerte para luchar.

    Por España me atrevo.

  21. Desde que en el Liceo recibieron al Rey de España con abucheos ya solo deseo vehementemente que este edificio acabe sus días convertido en Parking…

  22. Pedro Sánchez a lo caballo de Atila, solo le faltaba manchar con sus sucias pezuñas el mundo operista. Hoy, acompañado de sus transgresores, fascistas y estómagos agradecidos, etc. intentará hacernos olvidar, que para muchos catalanes, demócratas, los momentos más bonitos y soñadores que hemos vivido, en Barcelona, ha sido escuchando desde ese escenario del Liceo que él ahora mancha, a Montserrat Caballé.
    Es tan felón en su muladar que no tiene límites. Vergüenza, nunca la tuvo, ni incluso cuando según parece, falsificaba los aprobados de un título, que será oficial, pero muchos sabemos por cuando habla, que solo es papel mojado o cero a la izquierda.
    Todo en él es vergüenza y cuando el telón se levante, hoy, en el Liceo, esa catedral de la música, sabremos que está superando al caballo de Atila. Mientras, esperamos impacientes que el orgullo democrático de los españoles se alce, y a patadas los saquen de la Moncloa, donde personajes, tan blasfemos y traidores nunca debieran haber pisado y no vengan con esos de las urnas, que hay muchas urnas envenenadas.
    Mientras habrá empresarios(¿?) ¡qué empresarios! Sindicatos ¡Qué sindicatos! y curas herejes, de esos que otra vez crucificarían a Cristo, que le aplaudirán, saboreando que ya falta menos, mucho menos, para destruir a España.

  23. NO SE SI OS DEJARÁN: VEO POR TV (UNA DE ELLAS) QUE ESTÁ LLENO DE LAZIS Y PARECEN POCO PACÍFICOS COMO SIEMPRE
    EL LICEO, ¿SÍMBOLO DE QUÉ ? UF !
    HACE GRACIA «LA UNIDAD» EN LAS RAMBLAS CONTRA EL PÉRFIDO ENEMIGO REUNIDO PARA REPRESENTAR CON SU PÚBLICO LA OPERETA QUE SE HAN MONTADO
    NO QUIERO NI ACORDARME DE AQUELLAS ESCENAS DE LOS MAFIOSOS DEL PADRINO EN TODO SU ESPLENDOR CON TODAS LAS FUERZAS FÁCTICAS CORROMPIDAS EN SU «GRAN» ÓPERA …

  24. ¿Y los universitarios de S’ha Acabat?
    ¿No se suman a este manifiesto?

  25. Es un insulto que, desde Moncloa, se venga al Gran Teatre del Liceu, símbolo de Cultura en Barcelona, a blanquear a los líderes independentistas que pagan sus fechorías en prisión. Es muy negativo que vengan hasta el centro de Barcelona a hacernos tragar lo indigerible. No se puede indultar «a la brava» a quien ha manifestado una y mil veces, y de forma bien abierta, sus intencoiones que no son, precisamente, las de enmendar su conducta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.