Conozca al nuevo vicepresidente racista de la Generalitat: «Nosotros, los catalanes, hemos descubierto América»

Un altre fanàtic grillat a lo més alt de les institucions catalanes.

Jordi Puigneró Ferrer era el conseller de la Generalitat de Polítiques Digitals i Administració Pública. En 2016 se incorporó a la Generalitat como secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital. De su área depende el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), que tuvo un papel clave en la organización informática del Buti2. Inexplicablemente este alto cargo ultra siguió en su puesto durante los meses que el Gobierno del PP (des)aplicó el 155.

Parte de su trabajo consistía en montar la NASA lazi para lanzar nanosatèl.lits; otra parte iba de viajes como este a las Islas Feroe, donde podemos verle en un «Moment Feroe» dándolo todo por nuestro bienestar:

Durante las olimpiadas de 2012 Puigneró, como puede ver con aspecto de rubio carolingio de 1714ª generación, dejó ver el hitlerito que todo nacionalista lleva dentro: “Sabéis cuál es la diferencia entre un espanyol y un mongol?… una medalla”.

Puignerón (nom providencial) también asocia lo de ser aspanyol con ser violento:

Al nuevo vicepresidente le fascina la luminosidad del «ADN català», siempre orientado a la colaboración público-privada; sin embargo, el «ADN jacobí espanyol» consiste en «quererlo todo y solo público»:

Los intelectuales «espanyols» que defienden el federalismo son como maridos alcohólicos maltratadores:

Y para colmo en 1999 el futuro vicepresidente Puigneró prologó La gran mentira del Milenio, opúsculo del fundador del INH Jordi Bilbeny, sobre la catalanidad de Cristóbal Colón y la usurpación española del Descubrimiento. Así cita sus desvaríos Sergi Doria: «Lo que ha descubierto Bilbeny es una bomba. Históricamente hablando, no existe otro descubrimiento que desmonte tantas teorías (falsas) (…) La Historia la hicieron los españoles (…) Ya es hora de que comencemos a entender que aquella gesta náutica no podía ser, jamás de los jamases, llevada a término por una banda de golfos, que ni sabían adónde iban, ni con quién iban, ni quién los guiaba. Nosotros, los catalanes hemos descubierto América«.

Supremacista, vago, racista, conspiranoico y enajenado. Este. Este hombre es el vicepresidente de la Generalitat. Benvingut al zoo llazi, maco.

Dolça i desgraciada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

23 comentarios

  1. Repaso monumental de Ignacio Garriga al nuevo gobierno catalán

  2. Así fue la Historia real y no la del INH catalufa.

    ¡¡Señores pasen y vean!!, ¡¡El mejor negocio del mundo!!, ¡¡Sin herramientas!!, ¡¡Sin materias primas!!, ¡¡Ventas al por mayor!!, ¡¡Ganancia asegurada!!, ¡¡Descubran la patente!!.
    – ¿Qué es, qué es?, ¿de qué se trata?
    – Pasen, pasen, enseguida empieza la función, la entrada 12€
    …..
    Empieza la función, sale el hipnotizador, les cuenta un cuento, les vende el sueño del futuro (Programa 2000, La-República-no-existe-idiota, Agenda 2030, España 2050).

    Termina la función, salen los amigos del teatro:
    – Oye, ¡qué bonito!, ¿no te parece?
    – Si, yo me apunto al negosi. Con esa patente nos haremos ricos.
    – ¿Te has dado cuenta?. No necesitamos herramientas, no necesitamos materiales, ni inversiones, ni fábricas. ¡Qué bonito es vender sueños!, ¡Nos haremos de oro!, ¡Negosi asegurado!.
    – Mamma mía, ¡Pero qué catetos somos!, ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?, vamos rápido a poner el negosi en marcha.
    ———–
    Sin duda alguna los catalufos inspiraron a Revel:
    «La utopía no está constreñida por ninguna obligación de resultados. Su única función es permitir a sus adeptos que condenen lo que existe en nombre de lo que no existe». (frase con la que concluye Doria su artícvlo de ABC).

  3. Normalmente estos cabernicolas hiperventilados tratan de ocultar un pasado o delito oscuro de la familia. Véase rufián, tarda, pujol, rovira, o tienen delitos de robo o familias franquistas o todo a la vez.

    Solo hay q investigar un poco a este gañán, a ver de q cueva ha salido, si la de Ali Baba o la de los 40 ladrones

  4. Entonces ¿vuelve a ser un descubrimiento? ¿Ya no es un «encuentro de civilizaciones», como decían los enterados?

  5. ¡Muy bueno el chorreo de Campos a Armengol! Vendida Mallorquina..
    Es que encima los lazis son expansionistas. Ridícvlo asunto, contradictorio totálmente. ¿Quieren ser independientes para después ir pillando territorio y que España se llame «Paises catalanes? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    ¡Intuleraplaaaaa!

  6. Ya conocíamos a este tarao de Puigneró. Y los insultos a los españoles puede aplicárselos ya mismo: ¡Porque es y será siempre español!
    Un 🐷 español, y que me perdonen los cerdos y los españoles no lazis.
    Oink, oink, 🐖🐷🐽🐖🐷🐽🐽.
    ¡De éste 🐷 no se aprovecha ná! 😂😂😂😂😂😂😂😂😅😆

  7. El gran descubrimiento que podría hacer este tal,Puignero,es saber quien es su padre

  8. La dirección de TV3 reconoce haber pagado contenidos de programación con los fondos destinados al COVID-19
    El programa ‘Polònia’, entre los que se pagaron con fondos que tenían que ir destinados a luchar contra la epidemia.

  9. Valorar la historia mal contada de estos personajillos que pululan por la administración golpista catalana, como que es un poco perder el tiempo, aunque sus afirmaciones, en ocasiones, en muchas ocasiones causen vergüenza que cobren, y mucho, de nuestros impuestos.
    De todas formas, la libertad de expresión no debe prohibirse, incluso a estos elementos, y cuanto digan será su aplauso o sentencia. Hoy, por más que prediquen, el mal llamado problema golpista catalán ni se escucha y cree.

  10. PUIGnero….PUIGdemont……. Por fin,,,, ese es el FET DIFERENCIAL de algunos catalanes.
    Si yo me llamase PUIGjerome…..pues ahora tendría un cargo bien remunerado en la república que no existeix idiota. No hay más! No importa el cociente intelectual, ni el físico….nada….en Cataluña hay que llamarse PUIGxxxxx y tienes sueldo asegurado…aunque sea en Waterloo.

    Suerte que la vida es bella y que la república que no existeix id-iota…. nunca va a existir idi-ota…. que de lo contrario la cosa sería grave.
    Y la Palurdi?…. pues siguiendo las directrices de sus amos…para que algún día pueda pasar a llamarse PUIGpaluzie……
    Es lo que hay, es lo que tiene el pruces…..PUIGtrile-ros!!

    Dios, que guapo e inteligente soy! Y todo gracias a los monjes cartujos.

    Jerome-I de Costa cartuja.
    Desde Costa Brava, España….para todos los españoles que se sienten orgullosos de ser catalanes….o al revés cullhons, que la noche me confunde!

  11. Campos acusa a Armengol de entregarse a los aborígenes de la horda étnico-tribal del separatismo

  12. Es que van por la vida enseñándolo todo, alguien debería decirles que se tapen un poco las verguenzas, que dan bastante asquito y que eso de proyectar sus miserias en los demás es de ser muy cortito

  13. Jajaja jajaja jajaja jajaja, seguro que fue su tatarabuelo y sus amiguetes, porque Cataluña ya existía en tiempos de los 🦕🦕🦕 menudo D nadie
    y Pujol tan feliz con su adoctrinamiento desde que empezó en 1980 lo digo porque como vecino del territorio me ha tocado sufrirlo, pfff pfff 💩 daba asco, y ahora es peor todavía, sale cada personaje y tienen cada teoría que vaya tela,
    en Cataluña son todos poliglotas y no doblan ni películas, ni documentales ni nada

  14. La brutal agresión homófoba en Barcelona a manos de una manada magrebí

  15. A éste pájaro lo investigaba la fiscalía por los tejemanejes en el Ayuntamiento de Sant Cugat…a saber lo que habrá ocurrido allí…

  16. Este señor confunde las cosas. Una cosa es que, como tripulantes de las Carabelas, hubiera ciudadanos de Cataluña, y la otra es catalanizar a Colón quien, precisamente, no era catalán. Otro que se ha dejado abducir por los de la «nova» Història (Léase; «Hoistoria fake»)

  17. Y, mientras Sánchez indulta a los golpistas, por la puerta de atrás el PSOE pide de 1 a 3 años de cárcel para los que ejercen su derecho a la libre expresión en la defensa de la vida. Se puede firmar en apoyo a Ambulancia Vida, o mirar para otro lado mientras nos imponen la dictadura. Ya sabemos, son pequeños gestos, como el de ir a votar o quedarse en casa. https://ambulanciavida.com/

  18. MACARENA OLONA «Nos engañaron. El Estado de las autonomías es un auténtico fraude»

  19. Nuevo caso de violencia feminista que omitirán contar los medios de manipulación o que calificarán de violencia de género como el de hace pocos días, según los globalistas la violencia está incardinada en el hombre, blanco y heterosexual y si criticas la inñutil Ley de dictadura de género y pides una Ley de violencia intrafamaliar que castigue todo tipo de violencia como dice VOX, eres un facha y un nazi:

    Detenida una madre tras matar a su hija de 4 años e intentar suicidarse en Barcelona

    https://okdiario.com/sociedad/detenida-madre-matar-hija-4-anos-intentar-suicidarse-barcelona-7304119

  20. Si Italia se ha apropiado del nacimiento de Cristóbal Colón por todo el morro, sin ninguna prueba, ni evidencia que lo demuestre; incluso montándole una casa donde «nació» en Génova. ¿Por qué no pueden hacer lo mismo los catalufos.

    Si Ecuador, superpotencia mundial en lo económico, en lo científico y en lo tecnológico, se ha creado una Agencia Espacial Civil Ecuatoriana, pensando ya en establecer bases lunáticas (selenitas, en fisno) donde, me supongo, emigrarán en masa los ecuatorianos para poder trabajar y comer. ¿Por qué no pueden hacer lo mismo los catalufos?

    Lo importante es manejar pasta, colocarse (laboralmente, ejem, ejem) y gastar pólvora del Rey (vía FLA). Y, también, que Al-Katalounia ya puede considerarse el Ecuador del Mediterráneo. Qué ganas tengo a un astrosonauta sin baches genéticos berreando: «un petit pas per al catalufo, un gran pas per al negosi.» Mientras que pone un enorme trapo estelado al lado de la insignificante bandera gringa (copiada de la catalufa, por cierto).

    Y que los de la NASA rabien (y los ecuatorianos, también, por copiones).

  21. Bueno, bueno bueno, en todo caso la gesta sería atribuible al Reino de Aragón y el catalán, además, tendría algún peso en alguna zona, como el portugués en Brasil.

  22. Un raholo con cara de cromañón, por cierto.

  23. En España siempre han habido tronados, un hecho diferencial de Catalunya es que hay muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.