Cacerolada contra Sánchez en el Liceo este lunes a las 11:30

Molts catalans ‘estan farts de que a Madrid sempre revifin el nacionalisme.

Fets:

  • el president del Govern nacional ha decidit -un cop més- donar als nacionalistes tot lo que demanin. Lo primero el indulto. Inmediatamente después no lo sabemos pero lo intuimos: puertos, aeropuertos, agencia tributaria, seguridad social, jueces y lo que haga falta para que Sánchez pueda revolcarse 2 años más en las sábanas de la Moncloa.
  • el presidente del Gobierno nacional viene el lunes para darse un mitin en el Liceo de Barcelona i vendre’ns la vaca cega dels indults als colpistes.

Resposta: muchos catalanes libres de nacionalismo y hartos de que les vendan desde Madrid le van a recibir en el Liceo a las 12:00 con cacerolas, pitos y megáfonos. Normal.

Resistència, dolços. Ens trobem al Liceu.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. A los que sí* se les veía..
    Que he puesto ni en vez de sí.

  2. Por desgracia esta vez sólo han ido 4 gatos.
    A los que ni se les oía y veía era a los lazis, megafóno en mano con su cantinela de «amnistía».
    Eran abrumadora mayoría, con toda la parafernalia.
    Una cacerola dolça se oía en lontananza.

    ¿Así cómo va a hacernos caso nadie, si ni vamos a las manifas ni al abucheo a Sánchez?
    Los de la 6a ni siquiera han tenido que decir lo de «un pequeño grupo de derechas» dan una cacerloda a Sánchez a la entrada del Liceo.
    Ni eso les ha hecho falta.

    Si ese grupito que vemos en los videos, representa a los barceloneses que no quieren el indulto, vamos servidos..

    Luego no nos quejemos.

  3. Hay que ser magnánimo, no vengativo, para llegar a la solución del conflicto. Todo por la concordia. ¿ Por qué dudais del efecto ético y distensionador de los indultos?
    El ejemplo más claro de lo beneficioso de esta medida de concordia es lo que pasó en la Transición con la amnistia a los delitos de sangre de los t..erro. ristas. Ante esa medida de gracia, ETA, reaccionó inmediatamente y dejó de matar y se disolvió. De otra forma podria haber seguido asesinando, pudiendo haber llegado a matar hasta más de 850 personas. Además, aunque hubiera seguido matando, enseguida la sociedad progre y los media progres habrian reaccionado condenandolo constantemente con vehemencia. También, el Partido de la Nueces Valiosas habria movilizado a los vascos para que renunciaran sin matices a simpatizar con los asesinos e incluso que los delataran llegado el caso. Tambien la Iglesia vasca habria actuado en el mismo sentido que el Partido de las nueces.
    Por lo tanto, si funcionó con los asesinos nada hace pensar que no funcione con los separatistas traidores.
    ASCOOOOO!!!!!!

  4. José Lleida, siempre al quite. 👍👌.
    Repito porque he puesto grupúscvlo con u. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Que con verlo en la A3, y con Vicente Vallés, estaremos perféctamente informados de lo que haya pasado.

    DC: ¿De verdad no sabeis difenciar entre cvlo y cualquier otra palabra que incluya cvlo? ¿No podeis contratar a un informático que solucione el problemón del cvlo?
    Porque hay muchísimas palabras así y es lástima que nos tumbeis el comentario. Que es que son difíciles de detectar si escribimos rápido, y enviámos.
    Y si no sabeis discriminar, entonces será mejor que permitais la palabra cvlo. ¡Ya vale de censura!
    Es además de una moji-gateria supína. E infantil.

  5. José Lleida siempre al quite. 👍👌
    ¡Qué razón tienes!
    Seguro que dicen eso, (un grupúsculo de fanaticos ultra) o ni los citan..
    Yo veré como siempre los telediarios de A3, y con especial atención al de la noche con Vicente Vallés.
    Él sí nos contará la verdad. Sea la que sea.

  6. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID .

  7. Ese teatro le viene grande al inquilino de la Moncloa .

  8. Toda ocasión de protestar es buena, pero la escandalosa abstención en las últimas elecciones les da a los catalanes lo que merecen.

  9. Me juego el cuello que La Sexta, la 1, Cuatro y T5 dirán que «grupos de ultraderecha se manifiestan sin gran éxito». La parroquia mediática al servicio del psicópata monclovita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.